"Espero que desde el PSOE le den un fuerte toque de atención", Carlos Lerner
+7
Ferran Rivelles
Manuel Suarez
Delfín Otero de Pedralles
Maria Allende
Felipe Garcia
Alejandro Estrada
Carlos Lerner
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Re: "Espero que desde el PSOE le den un fuerte toque de atención", Carlos Lerner
Jue 1 Dic 2011 - 22:42
Carlos Lerner escribió:Mire, de esa forma tenemos un punto en común ustedes y nosotros. Felicidades.Fernando Barrio escribió:En serio, cada día que pasa creo que en su partido no aceptan más que a retrasados mentales. ¿No entiende la ironía de mi alegato?Carlos Lerner escribió:Parece mentira que usted sea un nacionalista que defienda la libertad de los pueblos, su independencia y autonomía.Fernando Barrio escribió:Personalmente, cada día entiendo menos las posturas de aquellos que se hacen llamar "laboristas". Es algo perféctamente legítimo pretender que el Sahara Occidental sea una Comunidad Autónoma española, como el resto de territorios que, por medio de conquista y tratados internacionales, han quedado dentro de la esfera de influencia de éste estado. Así pues, el extraño escándalo del diputado laborista me parece, cuanto menos, bastante irrisorio.
Creo que se equivoca, nosotros sí entendemos los sarcasmos y tenemos todos titulación universitaria. Asimismo, captamos las indirectas a la primera. Si quiere, le puedo hablar más despacios, a ver si entiende lo que digo, porque no dan una usted y su camarilla.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Re: "Espero que desde el PSOE le den un fuerte toque de atención", Carlos Lerner
Jue 1 Dic 2011 - 22:45
Fernando Barrio escribió:Carlos Lerner escribió:Parece mentira que usted sea un nacionalista que defienda la libertad de los pueblos, su independencia y autonomía.Fernando Barrio escribió:Personalmente, cada día entiendo menos las posturas de aquellos que se hacen llamar "laboristas". Es algo perféctamente legítimo pretender que el Sahara Occidental sea una Comunidad Autónoma española, como el resto de territorios que, por medio de conquista y tratados internacionales, han quedado dentro de la esfera de influencia de éste estado. Así pues, el extraño escándalo del diputado laborista me parece, cuanto menos, bastante irrisorio.
En serio, cada día que pasa creo que en su partido no aceptan más que a retrasados mentales. ¿No entiende la ironía de mi alegato?
¿Ironía? Su persona no es estudiada en las universidades, por tanto, desconozco si usted tiene conocimiento del significado de ironía o, tal y como parece, no. Porque supongo, señor Barrio, que el voto que ha emitido en el Congreso de los Diputados en contra del reconocimiento de la RASD, también es una extraña ironía, según usted... ¿cierto?
- Fernando Barrio
Vie 2 Dic 2011 - 16:36
José Valladares escribió:Fernando Barrio escribió:Carlos Lerner escribió:Parece mentira que usted sea un nacionalista que defienda la libertad de los pueblos, su independencia y autonomía.Fernando Barrio escribió:Personalmente, cada día entiendo menos las posturas de aquellos que se hacen llamar "laboristas". Es algo perféctamente legítimo pretender que el Sahara Occidental sea una Comunidad Autónoma española, como el resto de territorios que, por medio de conquista y tratados internacionales, han quedado dentro de la esfera de influencia de éste estado. Así pues, el extraño escándalo del diputado laborista me parece, cuanto menos, bastante irrisorio.
En serio, cada día que pasa creo que en su partido no aceptan más que a retrasados mentales. ¿No entiende la ironía de mi alegato?
¿Ironía? Su persona no es estudiada en las universidades, por tanto, desconozco si usted tiene conocimiento del significado de ironía o, tal y como parece, no. Porque supongo, señor Barrio, que el voto que ha emitido en el Congreso de los Diputados en contra del reconocimiento de la RASD, también es una extraña ironía, según usted... ¿cierto?
En efecto, estoy siendo sarcástico. No es mi culpa que su edad mental no le permita captarlos. Pero descuide, ya crecerá.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Vie 2 Dic 2011 - 16:43
Entonces, señor Barrio, es deducible por toda la sociedad española que la democracia, para usted, no merece la pena ser respetada: amenaza con alzarse en armas, insulta a los Diputados, no vota según sus ideas... Mi pregunta es, y no es necesario que la responda, ¿por qué diablos milita en un partido política y se presenta a unas elecciones?
- Fernando Barrio
Vie 2 Dic 2011 - 17:29
José Valladares escribió:Entonces, señor Barrio, es deducible por toda la sociedad española que la democracia, para usted, no merece la pena ser respetada: amenaza con alzarse en armas, insulta a los Diputados, no vota según sus ideas... Mi pregunta es, y no es necesario que la responda, ¿por qué diablos milita en un partido política y se presenta a unas elecciones?
Porque es una forma de luchar por tu patria, ya que creo que cada cual ha de luchar por ella como crea conveniente. Así pues, ésta es mi forma de servirla, como juré en ante el Árbol de Gernika.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- "Quiero liderar el reinicio del PSOE" - Carlos Lerner
- Comparecencia del Secretario General del PSOE, Carlos Lerner
- El Secretario general del PSOE, Carlos Lerner, presenta su dimisión
- "Algo pasa en España y hay que acabar con esto" - Carlos Lerner en Navarra (PSOE)
- Extremadura tiene que ser fuerte ante la derecha-PSOE-Extremadura (Carlos Vara)