Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ABC: Amenazan con pintadas al diputado Ulianov

+16
Alfonso Rodriguez
José de la Hoz Rubio
Vicent Moix
Miguel Jiménez
David García Pereira
Carlos Lerner
Julián Blanco
Manuel Suarez
Ferran Rivelles
Martí Giesler
Maria Allende
Antonio Ulianov
Rosa Ballester
Dieguez Alba de Tena
Alejandro Estrada
Delfín Otero de Pedralles
20 participantes
Cantidad de envíos : 647

ABC: Amenazan con pintadas al diputado Ulianov Empty ABC: Amenazan con pintadas al diputado Ulianov

Lun 28 Nov 2011 - 20:25
ABC: Amenazan con pintadas al diputado Ulianov Abcredaccin
Amenazan con pintadas al diputado Ulianov

ABC: Amenazan con pintadas al diputado Ulianov PINTADAS
Su casa de Madrid amanece cubierta de amenazas por el matrimonio homosexual

Hortensia Ramírez. Madrid

La casa en la Calle Huertas de Madrid en la que habita el diputado de Izquierda Republicana Antonio Ulianov ha aparecido esta mañana cubierta por pintadas que le amenazaban con la muerte y otros males similares. Por lo que se desprende de los textos, la causa de esta reacción vilenta es la propuesta de reforma del Código civil, que el diputado presentó recientemente en el Congreso. Dicha reforma, como es bien sabido, propone entre otras cuestiones autorizar el matrimonio de personas homosexuales.

Las pintadas cubren buena parte de la parte baja de la fachada, y también se encontraron algunas en el interior del portal. El decoro exige no reproducir estos textos, ni mucho menos fotografías de la fachada. Nos hemos permitido mostrarles, con todo, una fotografía del interior del portal, muy significativa de lo ocurrido. Se desconoce quiénes hayan podido ser los autores. No obstante, los indicios apuntan a grupos extremistas como AAA o similares.

El diputado Ulianov lamenta terriblemente lo ocurrido, y ha pedido perdón a sus vecinos por los daños que ha causado. Por lo que la familia del sr. Ulianov ha especificado, el diputado ocupa un piso de alquiler, puesto que su residencia permanente está en la Avenida del Ejército en Guadalajara, donde vive su familia. El piso de Madrid es, pues un arreglo temporal para el ejercicio de su cargo.

Fuentes de la central de Izquierda Republicana han explicado que estos hechos demuestran que España es todavía un país demasiado violento y poco preparado para la democracia.

Última edición por Delfín Otero de Pedralles el Lun 28 Nov 2011 - 20:32, editado 2 veces
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

ABC: Amenazan con pintadas al diputado Ulianov Empty Re: ABC: Amenazan con pintadas al diputado Ulianov

Lun 28 Nov 2011 - 20:28
Siento mucho lo sucedido, porque por muy mal que este redactada la ley y a pesar de que no estoy de acuerdo con su ley, nada justifica la violencia para que esta persona sufra daños en su domicilio particular. Solo por curiosidad ¿En que zona de Madrid se encuentra el edificio?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

ABC: Amenazan con pintadas al diputado Ulianov Empty Re: ABC: Amenazan con pintadas al diputado Ulianov

Lun 28 Nov 2011 - 20:31
Todo el apoyo y afecto del Centro democratico y Social, hacia el compañero Antonio Ulianov.
Condenamos tajantemente estas miserables amenazas, y pedimos a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estada, detengan a esta gentuza, tambien pedimos a los partidos de derechas, que llamen a la paz y a la concordia, y sobre todo al orden a sus correlegionarios, para que cesen estas amenazas.
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508

Lun 28 Nov 2011 - 20:32
FDP. Coññññññoo... A ver cómo me las arreglo para ponerlo en la próxima portada, que ya está congestionadita...
Cantidad de envíos : 647

Lun 28 Nov 2011 - 20:33
Esta redacción muestra su pesar por esta noticia, por más que se sienta obligada a informar sobre estos hechos.

FDP: Es cierto, que tú no estabas enterado...

Lo de la calle lo he editado porque Ulianov y yo habíamos acordado ponerlo, pero se me olvidó. Ruego disculpen.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Lun 28 Nov 2011 - 20:38
Sobra decir que el PLD condena totalmente este atentado tanto a la dignidad como a la intimidad de la persona. Como he dicho anteriormente yo tengo muy poco en común, por no decir nada en común con el señor Ulianov, pero la persona es lo primero, y lo que han hecho no tiene explicación, me pondré en contacto personalmente con el señor Ulianov para transmitirle nuestro pesar.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Lun 28 Nov 2011 - 20:41
Es muy triste, reconocer que sucesos como este , viene porvocado, por algunos articulos de alguna prensa ultraderechista, en el que califican que hay que volver al pasado, y hay que imponer el catolicismo, ruego cesen en su campaña.
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508

Lun 28 Nov 2011 - 20:48
Dieguez Alba de Tena escribió:Es muy triste, reconocer que sucesos como este , viene porvocado, por algunos articulos de alguna prensa ultraderechista, en el que califican que hay que volver al pasado, y hay que imponer el catolicismo, ruego cesen en su campaña.
No ataque a la prensa sin concretar, por favor. Si tiene alguna queja hacia algún perióico, dígalo por escrito a su Director. Es desde luego, lo que yo haría.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Lun 28 Nov 2011 - 20:49
Rosa Ballester escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Es muy triste, reconocer que sucesos como este , viene porvocado, por algunos articulos de alguna prensa ultraderechista, en el que califican que hay que volver al pasado, y hay que imponer el catolicismo, ruego cesen en su campaña.
No ataque a la prensa sin concretar, por favor. Si tiene alguna queja hacia algún perióico, dígalo por escrito a su Director. Es desde luego, lo que yo haría.

Esta gente es la que critica sin saber.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Lun 28 Nov 2011 - 20:49
Muchas gracias por su apoyo señores, mis vecinos también me han mostrado su apoyo, y yo les he anunciado que correré con los gastos de repintar la fachada, por supuesto.

Por otra forma, lamentablemente tenemos que tener en cuenta estos incidentes como un aviso de la situación violenta que se podría producir si la reforma sobre el matrimonio homosexual saliera adelante. Por ello anuncio oficialmente que esa parte de la reforma se retirará, ya que la situación en España es demasiado violenta y la Democracia demasiado joven y débil. Nadie de IR quiere tener más muertes violentas de políticos como la de Santiago Carrillo, por ello evitaremos producir más violencia sacando reformas excesivamente avanzadas para una sociedad, que en gran parte, todavía sigue con la mentalidad implantada en el franquismo.

Muchas gracias, repito, su apoyo es para mí muy importante.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

Lun 28 Nov 2011 - 20:50
El PCE se soliradiza con el compañero Ulianov,esperemos que este atentado contra la libertad de expresiòn solo quede en eso ,en pintadas.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Lun 28 Nov 2011 - 21:06
Aunque este en contra del matrimonio homosexual, estas acciones nunca deben ser apoyadas por la Democracia. Y ni yo ni nadie creemos que las amenazas es la solución, sino el diálogo.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Lun 28 Nov 2011 - 21:09
Terrible, terrible. Una noticia espantosa. Esta no es la España que queremos.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Lun 28 Nov 2011 - 21:13
Antonio Blanco escribió:Terrible, terrible. Una noticia espantosa. Esta no es la España que queremos.

FDP: ¿Piqueras? XD
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Lun 28 Nov 2011 - 21:16
Martí Brauchitsch escribió:
Antonio Blanco escribió:Terrible, terrible. Una noticia espantosa. Esta no es la España que queremos.

FDP: ¿Piqueras? XD
FDP: jajaja "terrible, apocaliptico"

posdata: alguien va a responder a lo que he dicho arriba?? acabo de retirar el maldito proyecto de ley que tanta polémica y debate ha creado y nadie hace ni caso xD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Lun 28 Nov 2011 - 21:18
FDP: De putísima madre Ulianov xd Estaba cagado con esa PL...
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Lun 28 Nov 2011 - 21:21
Una tristeza la verdad. Aunque no congeniemos en muchas cosas sobre la ley que el señor Ulianov ha presentado, de ninguna forma se debe de llegar a la violencia que estos vándalos han hecho. En nombre de todos los miembros del PLD, condenamos totalmente estos hechos que solamente demuestran la falta de ética de muchas personas.
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866

Lun 28 Nov 2011 - 22:40
A pesar de que yo estoy en contra de la ley ,no veo lógico los sucesos acontecidos por eso le comunico mi preocupación por estos hechos y por su propia persona,no veo normal como aun existen estos tipos de grupos tan radicales.Mis más sinceras condolencias.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Lun 28 Nov 2011 - 23:25
Lamentable, realmente lamentable. Mi particular condena por los hechos. Quiero pensar que es un hecho aislado.
David García Pereira
David García Pereira
Cantidad de envíos : 74

Lun 28 Nov 2011 - 23:26
Esta clase de actos son vergonzosos. Todo lo que se haya que discutir, que no vaya más allá de las palabras orales. Siento lo sucedido al señor Ulianov.
Contenido patrocinado