Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ola de espetaculares atentados

+23
Gunto García
Carlos Aznar Galán
felipe lagos
David Díaz de Derán
Javier Jiménez De España
David Muñoz
Alfredo Castillo
Elena LLanos
Ernesto González
Constantine Mikhailovich
Bernie Mendoza
Xerardo Álvarez
Candido Lopez
Rodrigo de Padilla
Ramón Gómez
Emilio Torres Martín
juanmi llamazares
Domingo Beltrán
Juan rodriguez
Georg Fischer
Carlos Eadie
Rodrigo Gutiérrez
AdminComandante
27 participantes
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156

Ola de espetaculares atentados - Página 2 Empty Re: Ola de espetaculares atentados

Dom 7 Dic 2008 - 18:06
Rodrigo Gutiérrez escribió:Mi mas sentido pesame al policia muerto y espero una pronta recuperación de los heridos de PCE.

Digo lo mismo que mi compañero rodrigo y tambien condeno los dos atentados
Constantine Mikhailovich
Constantine Mikhailovich
Cantidad de envíos : 92

Ola de espetaculares atentados - Página 2 Empty Re: Ola de espetaculares atentados

Dom 7 Dic 2008 - 18:11
El Embajador Ruso en voz del Gobierno de la Federación Rusa envia su más sentido pésame a la familia y amigos del difunto. Asimismo expresa su condena de los hechos perpetrados y anima a los partidos de la democracia española y al gobierno del Estado a seguir luchar enérgica y activamente contra el terrorismo.

Evidentemente el Gobierno Ruso ofrece todo su apoyo al Gobierno Español, en lo que le pueda servir.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Dom 7 Dic 2008 - 18:23
¿Se sabe cómo van las negociaciones con los terroristas para liberar los rehenes?
Elena LLanos
Elena LLanos
Cantidad de envíos : 84

Dom 7 Dic 2008 - 18:34
Emilio Torres Martín escribió:Propongo se restaure la extructura del Valle de los Caidos manteniedo visibles los daños causados, simbolo de la atroz exaltación ideologica inmanente a España.
Sobre el que se debe realizar el "museo permanente del holocausto español" rebautizandolo con este nombre.

Para ello debe concurrise un concurso publico de arquitectos.

Que manteniendo la simbologia y desvinculandola de su sentido mantenga su fisionomia y añada elementos arquitectonicos nuevos que son el reflejo de nuestra actual sociedad que mira al futuro.

Propongo a Jean Nouvel para el desarrollo arquitectonico por su demostrada calidad y sabiduria en el mantenimiento de la estetica sobre edificaciones ruinosas.
Y a Barcelo para el interiorismo, por su curriculum en centros religiosos y por saber dotar a los espacios interiores de nuevas perspectivas de futuro.

Mi más sincera condena ante esta ola de barbarie y atentados.
Condolencias a los familiares del policía asesinado.

Apoyo la propuesta del Señor Emilio Torres Martín.
Alfredo Castillo
Alfredo Castillo
Cantidad de envíos : 142

Dom 7 Dic 2008 - 18:59
Juan rodriguez escribió:evidentemente condeno ambos atentados, y anuncio que proximamente la AVT emitira un comunicado oficial de condena

Como muy bien ha dicho mi compañero desde UPyD condenamos energicamente dichos atentados, y lucharemos para que estos no se vuelvan a producir.

La violencia no lleva a ningún sitio, cuando se darán ustedes cuenta...
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Dom 7 Dic 2008 - 19:01
condeno energicamente los atentados de un grupo terrorista que mas que luchar por un ideal, lucha por seguir vigente...
en fin..una pena
Javier Jiménez De España
Javier Jiménez De España
Cantidad de envíos : 22

Dom 7 Dic 2008 - 19:03
En mi nombre y el partido al ke pertenezco condenamos este atentado como cualquier otro acto terrorista y tambien quisiera dar mi mas sentido pesame a la familia de la victima.
David Díaz de Derán
David Díaz de Derán
Cantidad de envíos : 57

Dom 7 Dic 2008 - 19:09
El SD condena este y cualquier otro atentado.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Dom 7 Dic 2008 - 19:43
Ernesto González escribió:¿Se sabe cómo van las negociaciones con los terroristas para liberar los rehenes?

Espero que lo hayan conseguido y hayan detenido a los autores del robo.
felipe lagos
felipe lagos
Cantidad de envíos : 40

Dom 7 Dic 2008 - 20:44
El gobierno de chile condena estos atentados y les da su pesame a las victimas ya sean directa o indirectamente de estos
cobardes ataques.

atte
Felipe Lagos
embajador de chile en españa
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Dom 7 Dic 2008 - 20:47
Como Predidente del Partido Popular y en nombre de todos nosotros condenamos estos ataques terroristas perpetrados por el GRAPO. Damos nuestro apoyo al PCE como fuerza politica y querriamos lanzar un mensaje claro a los terroristas. Contra los democratas poco pueden hacer.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Dom 7 Dic 2008 - 20:55
Condeno personalmente estos atentados, diciendo que estos individuos no representan ni representarán al pueblo mientras mantengan la violencia.

SALud
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Dom 7 Dic 2008 - 20:59
unidos conseguiremos derrotar al terrorismo.
un saludo a la señora Kosova, presidenta del PCE y mi mas sincero pesame a la familia del asesinado
Román Flores
Cantidad de envíos : 608

Dom 7 Dic 2008 - 21:39
Me uno a la condena de los atentados y al apoyo para los compañeros del PCE.
Mi más sincero pésame a la familia del policia fallecido... Descanse en paz.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Dom 7 Dic 2008 - 22:19
Condeno enormemente todo lo sucedido, junto a mi partido. Es deleznable, ciertamente.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Lun 8 Dic 2008 - 2:08
En primer lugar, me solidarizo con el PCE, quien han sido victimas de este brutal atentado, y pido que la justicia actue con los responsables. Pido, justicia, para el atentado de los GRAPO.

En segundo lugar, felicitar a las fuerzas de seguridad que actuan en el Banco de España, espero que ningun terrorista salga impune de ese echo.
Andres Carreño
Andres Carreño
Cantidad de envíos : 143

Lun 8 Dic 2008 - 2:27
personalmente condeno el atentado y le doi mi mas profundo pesame ala familia del fallecido!!
y pido una unidad politica mas fuerte contra este tipo de sucesos y este tipo de organizaciones!!
porque la unión hace la fuerza!!!!
Contenido patrocinado