Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa del CESID sobre las detenciones realizadas a GRAPO

+13
Manuel Suarez
David García Pereira
Martí Giesler
Vicente González
José Valladares
Julián Blanco
Delfín Otero de Pedralles
Jose Luis Sánchez
Juan Lara
Carlos Lerner
Dieguez Alba de Tena
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
17 participantes
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Rueda de prensa del CESID sobre las detenciones realizadas a GRAPO - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del CESID sobre las detenciones realizadas a GRAPO

Sáb 26 Nov 2011 - 21:01
Alejandro Estrada escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Vicente González escribió:El Ministerio del Interior y yo como Ministro del mismo ya hemos demostrado que nuestro objetivo es la destrucción de cualquier célula terrorista en España. No permitiremos que una lacra como el Terrorismo sea protagonista en nuestro país y usaremos todo lo que este en el marco jurídico para tomar cartas al asunto y poder acabar con el terrorismo.

Me gustaría agraceder al CESID su efectividad a la hora de actuar, de organizar y de proceder en las detenciones terroristas. Mi más sincera enhorabuena.

Quisiera recordarle que esta operación ya llevaba en marcha desde hace tiempo, incluso antes de la proclamación del nuevo gobierno, espero que continuen con la misma política antiterrorista que hemos llevado a cabo desde el gobierno del PLD.

Es verdad que esta operación lleva en marcha dos años de dura vigilancia y de análisis y que tengo que agradecer el apoyo del antiguo gobierno en materia antiterrorista.

Le puedo asegurar que hasta que no abandone el cargo habrá la misma política antiterrorista que ha habido hasta ahora o más.

Me alegran mucho sus sinceras declaraciones, a ver cuando nos vemos.
+1
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Rueda de prensa del CESID sobre las detenciones realizadas a GRAPO - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del CESID sobre las detenciones realizadas a GRAPO

Sáb 26 Nov 2011 - 21:05
Mis felicitaciones a el CESID por tan gran labor, en la que han mostrado su gran calidad de trabajo. Enhorabuena y esperemos que las cosas continúen de esta manera.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Sáb 26 Nov 2011 - 21:14
Mi General, le animo, para que siga trabajando, paraacavar con el GRAPO y con ETA.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Dom 27 Nov 2011 - 18:38
Alejandro Estrada escribió:Gran noticia para todos los españoles, una vez mas, enhorabuena al CESID por su gran dispositivo para detener a estos insoportables e inhumanos terroristas.
Cierto.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades

Dom 27 Nov 2011 - 19:35
Gracias a todos los presentes por reconocer la gran labor que esta realizando nuestras FSE en matería antiterrorista.

Como ya he dicho en numerosas ocasiones: ante el terrorismo, tolerancia Cero.
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378

Lun 28 Nov 2011 - 12:13
Es un honor pertenecer a un país con magníficos profesionales como estos. Así los ciudadanos podemos sentirnos seguros por los cuerpos de seguridad que tenemos. Enhorabuena General.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades

Lun 28 Nov 2011 - 15:31
Gracias
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Lun 28 Nov 2011 - 15:40
Gran trabajo del CESID. La lucha contra el terrorismo debe ser firme y contundente.
Unai Arana
Unai Arana
Cantidad de envíos : 453

Mar 29 Nov 2011 - 22:22
Felicidades al CESID por la detención de estos terroristas.
Contenido patrocinado