Declaraciones del Ministro de Fomento, César Alarcón, desde Galicia
+5
Fabián de la Torre
Carlos Lerner
Maria Allende
César Alarcón
Delfín Otero de Pedralles
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Re: Declaraciones del Ministro de Fomento, César Alarcón, desde Galicia
Vie 25 Nov 2011 - 23:04
Un reportero de ABC:
Dos cuestiones, sr. Ministro: ¿Se ha encontrado ya algún cadáver? ¿Se quedará algún directivo del Ministerio en Malpica, para dirigir las actuaciones?
Dos cuestiones, sr. Ministro: ¿Se ha encontrado ya algún cadáver? ¿Se quedará algún directivo del Ministerio en Malpica, para dirigir las actuaciones?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Vie 25 Nov 2011 - 23:14
Delfín Otero de Pedralles escribió:Un reportero de ABC:
Ruego disculpen mi notable cansancio. En mi intervención, se me olvidó decir que, por desgracia, se han hallado 9 cadáveres a lo largo del día, de los cuales, 4 flotando a varias millas de distancia del incidente, y los 5 restantes, en la costa. Seguirá la busqueda de los cadáveres a lo largo del desarrollo del Plan de Emergencia. Una vez más, ruego me disculpen.
Respecto a la segunda pregunta, sí. El Director General de la Marina Mercante, órgano dependiente del Ministerio, quedará aquí toda la noche y seguirá proporcionando la información debido al Gobierno, su transmisión a los ciudadanos.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Sáb 26 Nov 2011 - 0:33
No ganamos para desgracias.....
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Sáb 26 Nov 2011 - 1:37
Pese a todos los esfuerzos, algo más está faltando para que las situación esté completamente controlada. Únicamente espero que el Gobierno diga en todo momento la verdad, hablando abiertamente de la situación y sin cortinas de humo. Confiamos en el Gobierno.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 26 Nov 2011 - 1:39
Le hacía gritándome en el Congreso, Ministro. Es un alivio saber que está donde se le necesita.
- César Alarcón
Sáb 26 Nov 2011 - 1:41
Fabián de la Torre escribió:Le hacía gritándome en el Congreso, Ministro. Es un alivio saber que está donde se le necesita.
FDP: No vengas ahora a marcar la diferencia espacio-tiempo que se da en el SIM, precisamente, porque no las hay,
- Fabián de la Torre
Sáb 26 Nov 2011 - 1:44
FDP. Tienes razón. No pude resistirme. Pero en fin, es un debate que está en curso, al fin y al cabo todos vivimos en el Congreso...César Alarcón escribió:Fabián de la Torre escribió:Le hacía gritándome en el Congreso, Ministro. Es un alivio saber que está donde se le necesita.
FDP: No vengas ahora a marcar la diferencia espacio-tiempo que se da en el SIM, precisamente, porque no las hay,
- César Alarcón
Sáb 26 Nov 2011 - 1:50
Fabián de la Torre escribió:FDP. Tienes razón. No pude resistirme. Pero en fin, es un debate que está en curso, al fin y al cabo todos vivimos en el Congreso...César Alarcón escribió:Fabián de la Torre escribió:Le hacía gritándome en el Congreso, Ministro. Es un alivio saber que está donde se le necesita.
FDP: Pues si pensaras lo que tenía puesto ponerte que te iba a hacer en el Congreso, habría habido pelea en el hemiciclo xD
- Fabián de la Torre
Sáb 26 Nov 2011 - 1:54
FDP. Nada te lo impide, yo sigo metiendo caña. ¿Me tiras la cartera ministerial? ¿Me mentas a mi madre? ¿Un empujón por las escaleras quizá?César Alarcón escribió:FDP: Pues si pensaras lo que tenía puesto ponerte que te iba a hacer en el Congreso, habría habido pelea en el hemiciclo xDFabián de la Torre escribió:FDP. Tienes razón. No pude resistirme. Pero en fin, es un debate que está en curso, al fin y al cabo todos vivimos en el Congreso...César Alarcón escribió:Fabián de la Torre escribió:Le hacía gritándome en el Congreso, Ministro. Es un alivio saber que está donde se le necesita.
- César Alarcón
Sáb 26 Nov 2011 - 10:48
Fabián de la Torre escribió:FDP. Nada te lo impide, yo sigo metiendo caña. ¿Me tiras la cartera ministerial? ¿Me mentas a mi madre? ¿Un empujón por las escaleras quizá?César Alarcón escribió:FDP: Pues si pensaras lo que tenía puesto ponerte que te iba a hacer en el Congreso, habría habido pelea en el hemiciclo xDFabián de la Torre escribió:FDP. Tienes razón. No pude resistirme. Pero en fin, es un debate que está en curso, al fin y al cabo todos vivimos en el Congreso...César Alarcón escribió:Fabián de la Torre escribió:Le hacía gritándome en el Congreso, Ministro. Es un alivio saber que está donde se le necesita.
FDP: No, hombre. Algo así como me levanto, me acerco a tu escaño y te turo unos papeles a la cara xD
- David García Pereira
- Cantidad de envíos : 74
Sáb 26 Nov 2011 - 16:39
Como gallego que soy, me siento triste por la tragedia ocurrida. Confío en el trabajo que se está elaborando para que pronto la costa gallega vuelva a estar limpia.
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Sáb 26 Nov 2011 - 21:09
yo tambien soy gallego y estoy e acuerdo con usted ,soy de la ciudad de A Coruña usted?David García Pereira escribió:Como gallego que soy, me siento triste por la tragedia ocurrida. Confío en el trabajo que se está elaborando para que pronto la costa gallega vuelva a estar limpia.
- David García Pereira
- Cantidad de envíos : 74
Sáb 26 Nov 2011 - 21:14
Nacido y criado en Ferrol, cerca del lugar de la tragedia.Julián Blanco escribió:yo tambien soy gallego y estoy e acuerdo con usted ,soy de la ciudad de A Coruña usted?David García Pereira escribió:Como gallego que soy, me siento triste por la tragedia ocurrida. Confío en el trabajo que se está elaborando para que pronto la costa gallega vuelva a estar limpia.
- Julián Blanco
Sáb 26 Nov 2011 - 21:16
Pues si y de Mugardos que me encanta ,espero que la desgracia no llegue a nuestras localidades.David García Pereira escribió:Nacido y criado en Ferrol, cerca del lugar de la tragedia.Julián Blanco escribió:yo tambien soy gallego y estoy e acuerdo con usted ,soy de la ciudad de A Coruña usted?David García Pereira escribió:Como gallego que soy, me siento triste por la tragedia ocurrida. Confío en el trabajo que se está elaborando para que pronto la costa gallega vuelva a estar limpia.
- Carlos Lerner
Sáb 26 Nov 2011 - 23:53
Después de esta magistral clase de geografía gallega y del patriotismo de quienes no quieren que sus localidades se vean afectadas por la mancha, creo que el PSOE debería hacer otras cosas que no sean dedicarse a este tipo de conversaciones.
- Julián Blanco
Sáb 26 Nov 2011 - 23:57
Se pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo ,yo no he dejado de hacer mis funciones por preguntar la localidad de un vecino.Carlos Lerner escribió:Después de esta magistral clase de geografía gallega y del patriotismo de quienes no quieren que sus localidades se vean afectadas por la mancha, creo que el PSOE debería hacer otras cosas que no sean dedicarse a este tipo de conversaciones.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Dom 27 Nov 2011 - 0:19
Por curiosidad, Señoría, ¿qué funciones ha hecho usted o hace normalmente, señor Blanco?
- Julián Blanco
Dom 27 Nov 2011 - 0:22
Pues actualmente soy diputado y estoy elaborando una especia de editorial o grupo llamado Nós que elaborará estudios y publicitará a Galicia y estoy preparando más organizaciones como esas para mejorar la cultura de nuestro país.José Valladares escribió:Por curiosidad, Señoría, ¿qué funciones ha hecho usted o hace normalmente, señor Blanco?
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 27 Nov 2011 - 18:37
¿Cuáles son las soluciones que propone este Gobierno al asunto?
- Carlos Lerner
Dom 27 Nov 2011 - 19:05
No se lo discutiré cuando desconozco, no siendo el único, cuáles son sus funciones.Julián Blanco escribió:Se pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo ,yo no he dejado de hacer mis funciones por preguntar la localidad de un vecino.Carlos Lerner escribió:Después de esta magistral clase de geografía gallega y del patriotismo de quienes no quieren que sus localidades se vean afectadas por la mancha, creo que el PSOE debería hacer otras cosas que no sean dedicarse a este tipo de conversaciones.
Página 1 de 2. • 1, 2