el beso gay en la celebración del PP, registrado por Al Yazira
+9
Manuel Suarez
francisco bolivar
Delfín Otero de Pedralles
Gonzalo Oyarzabal
Maria Allende
Antonio Ulianov
Alejandro Estrada
César Alarcón
Ferran Rivelles
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el beso gay en la celebración del PP, registrado por Al Yazira
Miér 23 Nov 2011 - 0:05
Moderador Adolf escribió:Alejandro Estrada escribió:Moderador Adolf escribió:Manuel Suarez escribió:Moderador Adolf escribió:Que puto asco, joder ostia puta. Voy a censurar al link.
Alejandro, los homosexuales existian antes de Zapatero, es un problema que desde antes de los griegos existia, y no han sabido solucionarlo. No soy homófobo porque no me dan miedo los maricones, sino asco, repugna y entiendo que hacen en la calle cuando los enfermos deben ir a centros especiales.
+1 y todavia tienen el descaro de querer traumar a un nino adoptandolo y diciendo que son un matrimonio.
Pobre niño, además que ya tiene la pega de ser niño adoptado, además tiene dos padres o dos madres. Lamentable.
Marti, a ver si con Rajoy la cosa cambia.
Lo dudo y Esteban lo confirmo en otro post.
Debera de tratar de hacer algo cuando minimo.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Miér 23 Nov 2011 - 0:06
Os cuesta a los del PLD contestar a las preguntas ehxd ¿Tu respuesta es un sí, pues?
Miér 23 Nov 2011 - 0:10
José Valladares escribió:Os cuesta a los del PLD contestar a las preguntas ehxd ¿Tu respuesta es un sí, pues?
Los gays no deben de adoptar, las familias son un Hombre, una mujer e hijos
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Miér 23 Nov 2011 - 0:19
No admito el argumento etimológico. El matrimonio es un vínculo jurídico; el Estado es competente para configurarlo conforme a criterios éticos y sociales. Punto. Es irrelevante el origen de la palabra o de la institución.
Por esa regla de tres, en las Cortes tendría que haber un brazo nobiliario junto a otro eclesiástico.
Por esa regla de tres, en las Cortes tendría que haber un brazo nobiliario junto a otro eclesiástico.
Miér 23 Nov 2011 - 0:21
Pueden unirse civilmente pero no llamarlo matrimonio, ya que eso es un insulto a lo que el matrimonio representa.
Miér 23 Nov 2011 - 0:31
Es Estado, insisto, es muy libre de llamar a las cosas como considere conveniente. Podemos llamarle Tarta al Consejo general del Poder judicial, sin que ello suponga ninguna aberración. De hecho, sería mucho más cómodo, más corto. Y podríamos llamarle delito de arroz a los delitos de defraudaciones de fluido eléctrico; de nuevo sería más sencillo. Pero no hay cambio en la sustancia política o moral de estas instituciones.Manuel Suarez escribió:Pueden unirse civilmente pero no llamarlo matrimonio, ya que eso es un insulto a lo que el matrimonio representa.
- José Valladares
Miér 23 Nov 2011 - 0:35
Manuel Suarez escribió:José Valladares escribió:Os cuesta a los del PLD contestar a las preguntas ehxd ¿Tu respuesta es un sí, pues?
¿El hombre y la mujer han de vivir juntos? ¿Los hijos han de ser de ellos dos? Explícanos cómo es para ti una familia
En cuanto a la etimología, aún estando totalmente de acuerdo con Otero (perdona que FDP no ponga el apellido enteroxd), es una completa estupidez. Matrimonio solamente hace referencia a la mujer, no al hombre ni a los hijos. Es decir, que según ese gran argumento, el matrimonio debería ser una mujer consigo misma (o, fíjate tú que cosas, con otra mujer). Por esa misma regla de tres, a parte de los de las Cortes, patrimonio solamente podría poseer el que fuera padre... para que veas el insulto a la palabra que representaxd
Miér 23 Nov 2011 - 0:36
Delfín Otero de Pedralles escribió:Es Estado, insisto, es muy libre de llamar a las cosas como considere conveniente. Podemos llamarle Tarta al Consejo general del Poder judicial, sin que ello suponga ninguna aberración. De hecho, sería mucho más cómodo, más corto. Y podríamos llamarle delito de arroz a los delitos de defraudaciones de fluido eléctrico; de nuevo sería más sencillo. Pero no hay cambio en la sustancia política o moral de estas instituciones.Manuel Suarez escribió:Pueden unirse civilmente pero no llamarlo matrimonio, ya que eso es un insulto a lo que el matrimonio representa.
Es correcto lo que dices, pero como sabremos todos los aqui presentes, el matrimonio se fundo en los principios de union de Hombre y mujer, al llegar el estado laico el matrimonio civil paso a el control del estado y solamente por ello es que ahora puede hacer con ello lo que quiera, pero tambien existe el matrimonio religioso que es el que ha existito desde siempre y el que dio paso a el actual.
Miér 23 Nov 2011 - 0:42
José Valladares escribió:Manuel Suarez escribió:José Valladares escribió:Os cuesta a los del PLD contestar a las preguntas ehxd ¿Tu respuesta es un sí, pues?
¿El hombre y la mujer han de vivir juntos? ¿Los hijos han de ser de ellos dos? Explícanos cómo es para ti una familia
En cuanto a la etimología, aún estando totalmente de acuerdo con Otero (perdona que FDP no ponga el apellido enteroxd), es una completa estupidez. Matrimonio solamente hace referencia a la mujer, no al hombre ni a los hijos. Es decir, que según ese gran argumento, el matrimonio debería ser una mujer consigo misma (o, fíjate tú que cosas, con otra mujer). Por esa misma regla de tres, a parte de los de las Cortes, patrimonio solamente podría poseer el que fuera padre... para que veas el insulto a la palabra que representaxd
Un hombre y una mujer que son iguales como seres humanos, que se reproducen para tener hijos y vivir en familia. Si me quieres decir religioso o conservador te digo que lo que te estoy diciendo es el principio de todas las especies sobre la tierra: Nacer, crecer, reproducirse y morir.
La palabra matrimonio se puede ver en dos maneras etimologicas: Como "matreum muniens" Cuidado de la madre de sus hijos por el padre o matris munium que tecnicamente significa lo mismo.
- José Valladares
Miér 23 Nov 2011 - 0:46
No sé si será por la hora, pero no entiendo lo de "cuidado de la madre de sus hijos por el padre"xd
Cada especia tiene sus características, si bien la reproducción es común a todas ellas, no tiene porque serlo el modo de vivir. Sinceramente, anda que no hay perros machos que de vez en cuando se van con otro perro macho...
Cada especia tiene sus características, si bien la reproducción es común a todas ellas, no tiene porque serlo el modo de vivir. Sinceramente, anda que no hay perros machos que de vez en cuando se van con otro perro macho...
Miér 23 Nov 2011 - 0:53
José Valladares escribió:No sé si será por la hora, pero no entiendo lo de "cuidado de la madre de sus hijos por el padre"xd
Madre de sus hijos, signfica su esposa XD.
Todos las especies sobre la tierra, si lo quieres ver desde el lado cientifico, nos regimos bajo esos principios.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 23 Nov 2011 - 12:56
Matrimonio: Hombre y mujer
Hijo: Hombre+Mujer
Hijo: Hombre+Mujer
Miér 23 Nov 2011 - 13:48
Un hijo puede tener 2 padres, aunque exista una madre biológica. Si 2 hombres o 2 mujeres no pueden ser padres, tampoco lo serían los padres adoptivos. [Que incluso son menos padres porque no tienen nada de su sangre, mientras que 2 padres puede que hayan donado por lo que existe un enlace biológico entre sus hijos]
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Miér 23 Nov 2011 - 16:34
Todos los que defendeis a los "hijos adoptados" que forman parte de "familias" de homosexuales. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha vivido o lo vive en sus carnes.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 23 Nov 2011 - 17:37
Moderador Adolf escribió:Todos los que defendeis a los "hijos adoptados" que forman parte de "familias" de homosexuales. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha vivido o lo vive en sus carnes.
Eso es.
Miér 23 Nov 2011 - 18:00
A Suárez:
Y las Cortes (y todos los parlamentos de Europa) se fundaron bajo la premisa de la representación estamental. ¿Significa eso que debamos tener aristócratas u obispos en nuestras asambleas, aunque sólo sea para figurar como en el Reino Unido? El origen de las cosas no predetermina su situación futura.
En cuanto al matrimonio religioso: efectivamente, muchas confesiones santifican el matrimonio tradicional. Otras, sin embargo, admiten el matrimonio homosexual. No es lo más común, lo sé; pero haberlas, haylas.
A Adolf:
No, por la edad que tenemos ninguno puede ser hijo de un matrimonio homosexual.
Mira, no encontrarás mayor defensor del matrimonio que yo. Pero precisamente por ello, no quiero restringirlo innecesariamente. Los homosexuales y las lesbianas en la realidad conviven juntos y crean familias. Especialmente las lesbianas. No veo nada útil para la sociedad el fingir que no hay un vínculo. Lo hay, y el Derecho y el Estado debe trabajar con ese vínculo, aplicándole las consecuencias jurídicas más convenientes.
Mira, no encontrarás mayor defensor del matrimonio que yo
Y las Cortes (y todos los parlamentos de Europa) se fundaron bajo la premisa de la representación estamental. ¿Significa eso que debamos tener aristócratas u obispos en nuestras asambleas, aunque sólo sea para figurar como en el Reino Unido? El origen de las cosas no predetermina su situación futura.
En cuanto al matrimonio religioso: efectivamente, muchas confesiones santifican el matrimonio tradicional. Otras, sin embargo, admiten el matrimonio homosexual. No es lo más común, lo sé; pero haberlas, haylas.
A Adolf:
No, por la edad que tenemos ninguno puede ser hijo de un matrimonio homosexual.
Mira, no encontrarás mayor defensor del matrimonio que yo. Pero precisamente por ello, no quiero restringirlo innecesariamente. Los homosexuales y las lesbianas en la realidad conviven juntos y crean familias. Especialmente las lesbianas. No veo nada útil para la sociedad el fingir que no hay un vínculo. Lo hay, y el Derecho y el Estado debe trabajar con ese vínculo, aplicándole las consecuencias jurídicas más convenientes.
Mira, no encontrarás mayor defensor del matrimonio que yo
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 23 Nov 2011 - 19:31
Rajoy no cambiará sustancialmente la ley de matrimonio homosexual, porque ya dijo que si bien él no está de acuerdo es una cuestión social en la cual no se puede volver atrás de forma contundente tan facilmente y sería crear problemas donde no hay, aunque la ambigüedad de Rajoy...quizá cambie la denominación a unión civil.
Lo que si estoy seguro es que se derogará la posibilidad de adopción.
Lo que si estoy seguro es que se derogará la posibilidad de adopción.
Miér 23 Nov 2011 - 21:35
A Suárez:
En cuanto al matrimonio religioso: efectivamente, muchas confesiones santifican el matrimonio tradicional. Otras, sin embargo, admiten el matrimonio homosexual. No es lo más común, lo sé; pero haberlas, haylas
No puedes comparar una cosa con la otra porque no son lo mismo.
Como ya he dicho, los homosexuales pueden meterse lo que quieran por donde quieran, mas no unirse civilmente llamandolo matrimonio, porque no lo es.
Miér 7 Dic 2011 - 15:44
¿Por qué la sorpresa? ¿no puede ser un homosexual del PP? Yo conozco a varios.
Página 2 de 2. • 1, 2