Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

(RTVE) ÚLTIMA HORA. Posible marea negra en Galicia.

+10
Amador Baena
César Alarcón
Juan Lara
Vicent Moix
Jorge J. Churchill
Delfín Otero de Pedralles
Dieguez Alba de Tena
Julián Blanco
Javier Garcia Castillo.
Moderador Banker
14 participantes
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

(RTVE) ÚLTIMA HORA. Posible marea negra en Galicia. - Página 3 Empty Re: (RTVE) ÚLTIMA HORA. Posible marea negra en Galicia.

Lun 21 Nov 2011 - 22:31
Alejandro Estrada escribió:
Julián Blanco escribió:Si y haber usted como solucionaria el problema denos su opinion

Si se la digo no trabajaran, así se comen un poco el coco. Y en todo caso, la solución la deben de tomar ustedes, nosotros les podemos aconsejar.

Estrada, si usted sabe la solución deveria darla, eso es ser desleal con los españoles, pero de todas maneras, no creo que usted sepa cual es la solución.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

(RTVE) ÚLTIMA HORA. Posible marea negra en Galicia. - Página 3 Empty Re: (RTVE) ÚLTIMA HORA. Posible marea negra en Galicia.

Lun 21 Nov 2011 - 22:32
Dieguez Alba de Tena escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Julián Blanco escribió:Si y haber usted como solucionaria el problema denos su opinion

Si se la digo no trabajaran, así se comen un poco el coco. Y en todo caso, la solución la deben de tomar ustedes, nosotros les podemos aconsejar.

Estrada, si usted sabe la solución deveria darla, eso es ser desleal con los españoles, pero de todas maneras, no creo que usted sepa cual es la solución.

Para dar solución se deben conocer los datos, y esos datos los tiene el gobierno, si no lo saben ellos...
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866

Lun 21 Nov 2011 - 22:33
no se desvie
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Lun 21 Nov 2011 - 22:34
Julián Blanco escribió:no se desvie

No me desvio, los datos al completo de este caso estan en La Moncloa. Si usted no lo sabe, vamos bien entonces...
Julián Blanco

Lun 21 Nov 2011 - 22:36
Yo le aseguro que la crisis será resuelta cuanto antes pero en estas situaciones todos debemos de estar unidos por el bien de los españoles no cree?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Lun 21 Nov 2011 - 22:36
Julián Blanco escribió:Yo le aseguro que la crisis será resuelta cuanto antes pero en estas situaciones todos debemos de estar unidos por el bien de los españoles no cree?

Sí, si todos estamos unidos, pero necesitamos a un gobierno competente que sepa actuar, no a un gobierno mudo.
Julián Blanco

Lun 21 Nov 2011 - 22:38
Las autoridades harán lo que tienen que hacer por el bien de todos.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450

Lun 21 Nov 2011 - 22:53
Espero, señor Blanco, que haya tenido usted un desliz y que ese "harán" sea, en realidad, un "están haciendo"... De todos modos, señor Blanco, ¿qué es lo que harán?
Julián Blanco

Mar 22 Nov 2011 - 15:22
Pues lo mejor en mi opinión sería llevar YA ayuda a Galicia,sabe yo como otro gallego más ,soy el principal interesado en solucionar el problema.
Contenido patrocinado