Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[PLD] Alejandro Estrada: "ULE ha incumplido su primera promesa"

+6
Carlos Lerner
Dieguez Alba de Tena
José Valladares
Fernando Barrio
Maria Allende
Alejandro Estrada
10 participantes
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

[PLD] Alejandro Estrada: "ULE ha incumplido su primera promesa" - Página 2 Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "ULE ha incumplido su primera promesa"

Miér 16 Nov 2011 - 21:23
Vicente González escribió:Hoy podrá descansar tranquilo Señor Estrada. Ha sacado el titular que queria sacar.

Yo me alegro de una cosa, de no volverle a escuchar repetidas veces la misma frase, que tranquilidad.

He demostrado que he dicho la verdad. ¿Usted apoya la sinceridad? Entonces esta a favor de mi comparecencia, si apuesta por la mentira y la traición esta de lado del señor Valladares.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450

[PLD] Alejandro Estrada: "ULE ha incumplido su primera promesa" - Página 2 Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "ULE ha incumplido su primera promesa"

Miér 16 Nov 2011 - 21:24
Créame, señor Estrada, si hubiera habido elecciones de nuevo en dos meses, habríamos obtenido mayor representación y, por tanto, habríamos aumentado nuestra posición, nuestra fuerza negociadora y si usted piensa en eso, hasta nuestro sueldo.

Probablemente, durante la campaña electoral, alguna vez habrán dicho que iban a ganar. No lo han hecho. ¿Son ustedes unos bastardos mentirosos indignos de la condición humana? No. Porque probablemente lo piensan. Cuando yo dije esas palabras, que como ve tengo el decoro de aceptar sin problemas, lo pensaba. Y lo sigo pensando. Si quiero le vuelvo a repetir todo, incluido que si su partido hubiera colaborado en lugar de llevar a España hasta el último día antes del Juicio Final, el señor Alarcón no habría sido nombrado Ministro. Pero le repito, el señor Alarcón es el Ministro mejor valorado de la pasada Legislatura, incluyendo los ministros Liberales de su partido. Señor Estrada, con todo el respeto, no pienso repetirme más. Su actitud es cansina y nos encierra a todos en un bucle odioso. Cuando tenga algo nuevo que aportar, medidas de Sanidad, por ejemplo, que tanto han escaseado últimamente, estaré encantado de hablar con usted. Reflexione hasta entonces. Hace poco, oí una frase que realmente me gustó y que considero muy apropiada para este momento: usted, señor Estrada, habla por no callar. Le pido que hable cuando tenga algún motivo para hacerlo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 16 Nov 2011 - 21:27
José Valladares escribió:Créame, señor Estrada, si hubiera habido elecciones de nuevo en dos meses, habríamos obtenido mayor representación y, por tanto, habríamos aumentado nuestra posición, nuestra fuerza negociadora y si usted piensa en eso, hasta nuestro sueldo.

Probablemente, durante la campaña electoral, alguna vez habrán dicho que iban a ganar. No lo han hecho. ¿Son ustedes unos bastardos mentirosos indignos de la condición humana? No. Porque probablemente lo piensan. Cuando yo dije esas palabras, que como ve tengo el decoro de aceptar sin problemas, lo pensaba. Y lo sigo pensando. Si quiero le vuelvo a repetir todo, incluido que si su partido hubiera colaborado en lugar de llevar a España hasta el último día antes del Juicio Final, el señor Alarcón no habría sido nombrado Ministro. Pero le repito, el señor Alarcón es el Ministro mejor valorado de la pasada Legislatura, incluyendo los ministros Liberales de su partido. Señor Estrada, con todo el respeto, no pienso repetirme más. Su actitud es cansina y nos encierra a todos en un bucle odioso. Cuando tenga algo nuevo que aportar, medidas de Sanidad, por ejemplo, que tanto han escaseado últimamente, estaré encantado de hablar con usted. Reflexione hasta entonces. Hace poco, oí una frase que realmente me gustó y que considero muy apropiada para este momento: usted, señor Estrada, habla por no callar. Le pido que hable cuando tenga algún motivo para hacerlo.

El señor Alarcón es valorado con un 6,5, y yo con un 6,5. Pero no es cuestión del señor Alarcón, sino de su palabra, de la veracidad de su partido. No es de cansino, lo que es pesado no tener argumento para defenderse, admita ya que se confundio y mintió a todos los españoles a cambio de algo, no es digno pensar que se dejan comprar a cambio de unas pesetas. Ya esta bien de este trato.
Vicente González
Vicente González
Cantidad de envíos : 169

Miér 16 Nov 2011 - 21:28
Alejandro Estrada escribió:
Vicente González escribió:Hoy podrá descansar tranquilo Señor Estrada. Ha sacado el titular que queria sacar.

Yo me alegro de una cosa, de no volverle a escuchar repetidas veces la misma frase, que tranquilidad.

He demostrado que he dicho la verdad. ¿Usted apoya la sinceridad? Entonces esta a favor de mi comparecencia, si apuesta por la mentira y la traición esta de lado del señor Valladares.

Mentira y traición no son conceptos sinónimos Señor Estrada. Modere o intente usar los términos cuando son correspondientes, teniendo en cuenta el contexto y con quién esta hablando (en este caso yo).
José Valladares
José Valladares

Miér 16 Nov 2011 - 21:30
No, señor Estrada. Usted está demostrando lo simplista de su visión. Usted está demostrando que no tiene visión de Estado. Usted, y se lo digo así, no se entera.

FDP: Y tienes suerte de que estemos en 1978, si no habría dicho una de esas frases malsonantes que pasan a la Historiaxd
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 16 Nov 2011 - 21:30
Vicente González escribió:
Alejandro Estrada escribió:

Mentira y traición no son conceptos sinónimos Señor Estrada. Modere o intente usar los términos cuando son correspondientes, teniendo en cuenta el contexto y con quién esta hablando (en este caso yo).

No me ha contestado ¿Cree usted en la verdad?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 16 Nov 2011 - 21:31
José Valladares escribió:No, señor Estrada. Usted está demostrando lo simplista de su visión. Usted está demostrando que no tiene visión de Estado. Usted, y se lo digo así, no se entera.

FDP: Y tienes suerte de que estemos en 1978, si no habría dicho una de esas frases malsonantes que pasan a la Historiaxd

Claro que me entero, me entero de sus meteduras de pata, que lo peor de eso, es que no saben rectificar y admitir, rectificar es de sabios ¿Se acuerda de esa frase?
José Valladares
José Valladares

Miér 16 Nov 2011 - 21:33
Gracias por darme la razón, señor Estrada. De verdad, se lo agradezco, pero lo podría haber hecho antes.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 16 Nov 2011 - 21:34
José Valladares escribió:Gracias por darme la razón, señor Estrada. De verdad, se lo agradezco, pero lo podría haber hecho antes.

La razón me la debe de dar usted a mi. No solo es un mentiroso, sino que tambien hace bromas con situaciones tan graves como esta.
José Valladares
José Valladares

Miér 16 Nov 2011 - 21:39
Propuestas, señor Estrada, propuestas... ¿alguna?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 16 Nov 2011 - 22:06
José Valladares escribió:Propuestas, señor Estrada, propuestas... ¿alguna?

En nuestra etapa hemos hecho grandes leyes, como la ley de la tarjeta sanitaria, ley del divorcio, la ley de libre de libertad sindical, y muchas mas leyes que han contribuido a que España sea mas democratica hoy en dia, pero veo que se va por los cerros de Úbeda y que quiere desviar este tema lo mas que pueda, es un gran estratega.
José Valladares
José Valladares

Miér 16 Nov 2011 - 22:11
No, no es desviar el tema, señor Estrada. Se lo vuelvo a decir: su visión es demasiado simplista. Que usted no sea capaz de nombrarme más de dos medidas de su Ministerio tiene que ver con lo tratado ahora. Lo que le solicito, de todos modos, son propuestas para la presente Legislatura.

Le agradezco el halago, señor Estrada, pero me temo que me sobrestima.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 16 Nov 2011 - 22:16
José Valladares escribió:No, no es desviar el tema, señor Estrada. Se lo vuelvo a decir: su visión es demasiado simplista. Que usted no sea capaz de nombrarme más de dos medidas de su Ministerio tiene que ver con lo tratado ahora. Lo que le solicito, de todos modos, son propuestas para la presente Legislatura.

Le agradezco el halago, señor Estrada, pero me temo que me sobrestima.

En la presente legislatura, que acaba de comenzar, estamos trabajando en las propuestas que presentaremos posteriormente. Pero no se olvide que lo que ha hecho es muy grave y pierde la confianza y la veracidad de la que poseia anteriormente. La ULE pensaba que era un partido serio y con la capacidad suficiente de saber lo que dice, y no lo han demostrado.
Fernando Barrio
Fernando Barrio
Cantidad de envíos : 732

Miér 16 Nov 2011 - 22:17
Yo tengo una propuesta: destituir al payasete éste de Valladares. Los españoles lo agradecerán.
José Valladares
José Valladares

Miér 16 Nov 2011 - 22:20
Le repito, señor Estrada: propuestas, señor Estrada, propuestas... ¿alguna?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 16 Nov 2011 - 22:22
José Valladares escribió:Le repito, señor Estrada: propuestas, señor Estrada, propuestas... ¿alguna?

Ayer se proclamó el nuevo gobierno ¿Se cree que nosotros hacemos las cosas rapidas y mal? No, ustedes sí, y lo han demostrado. La noche electoral dijeron una cosa que no han cumplido ha dia de hoy, y empiezan bastante mal. Su veracidad esta por los suelos.
Fernando Barrio
Fernando Barrio
Cantidad de envíos : 732

Miér 16 Nov 2011 - 22:24
José Valladares escribió:Le repito, señor Estrada: propuestas, señor Estrada, propuestas... ¿alguna?

Yo tengo una propuesta: destituir al payasete éste de Valladares. Los españoles lo agradecerán.
José Valladares
José Valladares

Miér 16 Nov 2011 - 22:28
Nosotros, señor Estrada, hemos trabajado en campaña y en la redacción de propuestas simultáneamente. Ustedes, ni en una cosa ni en otra.

¿Hay un Ministro del anterior Gobierno en el Ejecutivo actual? Sí. ¿Es exclusivamente culpa nuestra? No, ni mucho menos. Si ustedes hubieran hecho lo que les tocaba como principal Grupo Parlamentario de la oposición, la situación sería distinta.¿Hemos vetado la entrada de ciertos ex-Ministros en el nuevo Gobierno? Sí. Y hemos evitado males mayores que ustedes promovían por mera ambición personal.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 16 Nov 2011 - 22:29
José Valladares escribió:Nosotros, señor Estrada, hemos trabajado en campaña y en la redacción de propuestas simultáneamente. Ustedes, ni en una cosa ni en otra.

¿Hay un Ministro del anterior Gobierno en el Ejecutivo actual? Sí. ¿Es exclusivamente culpa nuestra? No, ni mucho menos. Si ustedes hubieran hecho lo que les tocaba como principal Grupo Parlamentario de la oposición, la situación sería distinta.¿Hemos vetado la entrada de ciertos ex-Ministros en el nuevo Gobierno? Sí. Y hemos evitado males mayores que ustedes promovían por mera ambición personal.

Pero ustedes dijeron que no iban a apoyar a un gobierno que permitiera a ministros salientes. Ustedes lo han apoyado, por lo que han incumplido su palabra de político. Aceptelo ya, que será mas facil para todos.
José Valladares
José Valladares

Miér 16 Nov 2011 - 22:32
Con todos los respetos, señor Estrada: es usted más pesado que un buque de guerra. A mis anteriores intervenciones me remito. Debo añadir, sin embargo, que parece que hay alguien que trata de hacerse con su identidad. Cuando le invito a que nos señale propuestas que usted tiene para esta Legislatura, me contesta una voz extraña, que no es la suya. ¿Podría explicarme por qué en lugar de usted, a quien interpelo, me contesta otra voz?
Contenido patrocinado