ABC · Primeras planas - "El PCE hunde a España: Gobierno en minoría"
+14
Fabián de la Torre
Jose Luis Sánchez
Vicent Moix
Ferran Rivelles
Antonio Ulianov
Vicente González
Manuel Gonzalez
Manuel Suarez
César Alarcón
Carlos Lerner
Maria Allende
Alejandro Estrada
José Valladares
Rosa Ballester
18 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Re: ABC · Primeras planas - "El PCE hunde a España: Gobierno en minoría"
Miér 16 Nov 2011 - 21:51
En efecto, los redactores de ABC, conmigo a la cabeza, hemos ponderado esa posiblidad. Pero, como ya le he dicho, en la terminología usual los pactos secretos entre grupos parlamentarios no constituyen un apoyo estable al Gobierno. Y ello porque ninguno de las partes puede esgrimirlo ante la opinión pública, de modo que las partes pueden incumplir su promesa sin que la opinión pública se lo reproche. Es decir, las partes no tienen garantías de su cumplimiento. No hace mucho, S Sª el sr. Sánchez, del PCE, criticaba los pactos "por lo bajini" precisamente por lo que le estoy diciendo.Dieguez Alba de Tena escribió:Deje de decir tonterias oiga, un acuerdo firmado, tambien se puede romper igual de facil que uno pactado en secreto.
¿ se ha puesto usted a pensar, que el gobierno de la señora torres, pueda tener una promesa, de los partidos , Laboristas, republicano, andalucista y Centristas, para toda la legislatura?
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Miér 16 Nov 2011 - 21:54
Mire, independientemente de esta parte ultima de la discusión, con respecto al titular, yo le aseguro, que el gobierno de la señora torres, tiene y tendra apoyo solido y suficiente durante toda la legislatura.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Miér 16 Nov 2011 - 21:55
Señor Otero de Pedralbes, simplemente, estamos en desacuerdo en relación al respecto.
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Miér 16 Nov 2011 - 22:15
Sr. Diéguez: esta redacción no se complace en hacer vaticinios en artículos de información. Ignoramos si el Gobierno tendrá o no apoyos a lo largo de la legislatura; si hay compromisos estables, no son ni formales ni públicos. No podemos incluirlos, pues en nuestras previsiones, al menos a la hora de informar. Quizás los editoriales reflejen su vaticinio; pero eso ya es opinión, no información.
Sr. Valladares: si quiere, puede V. Sª remitirme un artículo de opinión sobre el particular, que publicaremos gustosos a la mayor brevedad. Por cierto, se dice Pedralles.
FDP: Ballester, no te importa esta oferta, ¿verdad?
Sr. Valladares: si quiere, puede V. Sª remitirme un artículo de opinión sobre el particular, que publicaremos gustosos a la mayor brevedad. Por cierto, se dice Pedralles.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 17 Nov 2011 - 1:27
FDP. Tienes total libertad en contenidos. YO sólo me ocuparé de las portadas y otras cosas puntuales, si surgen. P.ej. la disculpa pública por el error de titulares; no creáis que me olvido, pero estoy teniendo una semana de locura. En cuanto tenga un momento de calma me pongo con ello.Delfín Otero de Pedralles escribió:Sr. Diéguez: esta redacción no se complace en hacer vaticinios en artículos de información. Ignoramos si el Gobierno tendrá o no apoyos a lo largo de la legislatura; si hay compromisos estables, no son ni formales ni públicos. No podemos incluirlos, pues en nuestras previsiones, al menos a la hora de informar. Quizás los editoriales reflejen su vaticinio; pero eso ya es opinión, no información.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ABC · Primeras planas - "El PSOE cree que el Sáhara es de España"
- ABC · Primeras planas - "España da el sí a la Constitución"
- ABC · Primeras planas - "Las dos realidades de una España en crisis"
- ABC · Primeras Planas - Euskadi anticipa el cambio en España
- ABC · Primeras Planas - Un Presidente llamado a cambiar España