Expresidencia
+8
Tania Montero
Carmen Giménez Montón
César Alarcón
Manuel Gonzalez
Alejandro Estrada
Javier Garcia Castillo.
Fabián de la Torre
Delfín Otero de Pedralles
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Re: Expresidencia
Vie 11 Nov 2011 - 18:44
Delfín Otero de Pedralles escribió:Siguiendo la jerarquía nobiliaria, uno de barón, ¿no?
De todas formas, creo recordar que conservan el título de "lehendakari" de por vida. Y si quieres aun te puedes inventar otros: corregidor de las Encartaciones, p. ej.
Hmm, Barón de Hernani no me suena mal. O sino, Lugarteniente General de Mondragón... Ya me inventaré algo.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 11 Nov 2011 - 19:53
Alejandro Estrada escribió:Algún ducado se le puede dar, creo yo... Y a algún ministro tambien xD
+1
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Vie 11 Nov 2011 - 19:57
Outra vaca no millo... ¿No os llegará con vuestra pensión vitalicia, compatible con cualquier otra renta pública, y la condecoración de turno? Es el ansia viva, que os corroe:Jose de la Hoz Rubio escribió:Alejandro Estrada escribió:Algún ducado se le puede dar, creo yo... Y a algún ministro tambien xD
+1
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 11 Nov 2011 - 20:12
Delfín Otero de Pedralles escribió:Outra vaca no millo... ¿No os llegará con vuestra pensión vitalicia, compatible con cualquier otra renta pública, y la condecoración de turno? Es el ansia viva, que os corroe:Jose de la Hoz Rubio escribió:Alejandro Estrada escribió:Algún ducado se le puede dar, creo yo... Y a algún ministro tambien xD
+1
Ya lo sé, pero aún así hago un llamamiento al titulo nobiliario!
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Sáb 12 Nov 2011 - 13:58
Baita nik ere.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Sáb 12 Nov 2011 - 14:22
Tu padre, por si acaso xdd
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Sáb 12 Nov 2011 - 14:34
De la torre, no te obsesiones conmigo, y dejame un poquito en paz, no tienes motivos, para fijarte fuera de partida en lo que hago o dejo de hacer.Fabián de la Torre escribió:Díselo primero a Alba de Tena, me parece a mí...Moderador Adolf escribió:Delfín Otero de Pedralles reduce la firma porfavor.
- Javier Garcia Castillo.
- Cantidad de envíos : 426
Sáb 12 Nov 2011 - 15:01
Dieguez Alba de Tena escribió:De la torre, no te obsesiones conmigo, y dejame un poquito en paz, no tienes motivos, para fijarte fuera de partida en lo que hago o dejo de hacer.Fabián de la Torre escribió:Díselo primero a Alba de Tena, me parece a mí...Moderador Adolf escribió:Delfín Otero de Pedralles reduce la firma porfavor.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 12 Nov 2011 - 19:11
Dieguez Alba de Tena escribió:De la torre, no te obsesiones conmigo, y dejame un poquito en paz, no tienes motivos, para fijarte fuera de partida en lo que hago o dejo de hacer.Fabián de la Torre escribió:Díselo primero a Alba de Tena, me parece a mí...Moderador Adolf escribió:Delfín Otero de Pedralles reduce la firma porfavor.
- Gonzalo Oyarzabal
Sáb 12 Nov 2011 - 19:29
Fabián de la Torre escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:De la torre, no te obsesiones conmigo, y dejame un poquito en paz, no tienes motivos, para fijarte fuera de partida en lo que hago o dejo de hacer.Fabián de la Torre escribió:Díselo primero a Alba de Tena, me parece a mí...Moderador Adolf escribió:Delfín Otero de Pedralles reduce la firma porfavor.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 12 Nov 2011 - 19:41
Martí, ¿Tú crees que estoy obsesionado con De Tena? Te lo pregunto totalmente en serio, a ver si es que me estoy volviendo psicótico...
- Gonzalo Oyarzabal
Sáb 12 Nov 2011 - 19:55
Fabián de la Torre escribió:Martí, ¿Tú crees que estoy obsesionado con De Tena? Te lo pregunto totalmente en serio, a ver si es que me estoy volviendo psicótico...
Únicamente has cambiado desde que eres Presidente "en funciones".
Página 2 de 2. • 1, 2