Jijijijiji
+9
Manuel Gonzalez
Timoteo Valcárcel
Gonzalo Oyarzabal
César Alarcón
AdminComandante
José de la Hoz Rubio
Javier Garcia Castillo.
Alejandro Estrada
Roberto Martínez
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jijijijiji
Dom 6 Nov 2011 - 20:12
Uy, pues quedamos para ir los dos, jajajajaFabián de la Torre escribió:A lo mejor voy de incógnito a algún mitin de Rajoy. Tengo que pensármelo.
Dom 6 Nov 2011 - 20:14
No creo que fuese cómodo o agradable, mi relación con él es como la de Riera, aunque más suave.Moderador Adolf escribió:Foto Héctor-Roberto, porfavor.
Héctor, conocele, es mucho más majo de lo que crees. A mi ya me caía bien antes de la Quedada, pero fue una pasada, un gran amigo.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Dom 6 Nov 2011 - 21:27
Héctor Fernández. escribió:No creo que fuese cómodo o agradable, mi relación con él es como la de Riera, aunque más suave.Moderador Adolf escribió:Foto Héctor-Roberto, porfavor.
Héctor, conocele, es mucho más majo de lo que crees. A mi ya me caía bien antes de la Quedada, pero fue una pasada, un gran amigo.
Te prometo, que cara a cara Roberto es otro (y tienes sus motivos).
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 6 Nov 2011 - 21:35
Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:No creo que fuese cómodo o agradable, mi relación con él es como la de Riera, aunque más suave.Moderador Adolf escribió:Foto Héctor-Roberto, porfavor.
Que avatar mas elegante te has puesto!
Dom 6 Nov 2011 - 22:25
¿Se corta en directo? no me lo creo, XDModerador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:No creo que fuese cómodo o agradable, mi relación con él es como la de Riera, aunque más suave.Moderador Adolf escribió:Foto Héctor-Roberto, porfavor.
Ese "y tienes sus motivos" ¿qué quiere decir? ¿"tienes tus motivos" o "tiene sus motivos"?
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Dom 6 Nov 2011 - 23:37
Héctor Fernández. escribió:¿Se corta en directo? no me lo creo, XDModerador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:No creo que fuese cómodo o agradable, mi relación con él es como la de Riera, aunque más suave.Moderador Adolf escribió:Foto Héctor-Roberto, porfavor.
Ese "y tienes sus motivos" ¿qué quiere decir? ¿"tienes tus motivos" o "tiene sus motivos"?
No te lo creas. Yo lo he conocido, es para mi, una de las personas más "majas" que hay, y lo conocí solo un día. Anda que no nos reímos en la quedada.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3