La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito
+9
Maria Allende
Antonio Ulianov
Alejandro Estrada
AdminComandante
José de la Hoz Rubio
Gonzalo Oyarzabal
Manuel Suarez
Tania Montero
Fabián de la Torre
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito
Vie 4 Nov 2011 - 20:41
Marcos fue un antiguo administrador: AdminMarcos.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 4 Nov 2011 - 21:21
Fabián de la Torre escribió:Moderador Adolf escribió:Eso eso, dilo.
Bueno os dejo, me voy al gym un rato y luego a la biblioteca a estudiar, a media tarde estaré de nuevo por aquí.
Lo del gym (ejercicio, en general) es algo que debería hacer yo... Pero bah, ya lo hace Martí por mi XD
Es bueno hacer ejercicio, no tiene casi ninguna desventaja, yo diría que tiene más ventajas que inconvenientes, es decir, ve al gimnasio
Vie 4 Nov 2011 - 21:59
Jose de la Hoz Rubio escribió:Fabián de la Torre escribió:Moderador Adolf escribió:Eso eso, dilo.
Bueno os dejo, me voy al gym un rato y luego a la biblioteca a estudiar, a media tarde estaré de nuevo por aquí.
Lo del gym (ejercicio, en general) es algo que debería hacer yo... Pero bah, ya lo hace Martí por mi XD
Es bueno hacer ejercicio, no tiene casi ninguna desventaja, yo diría que tiene más ventajas que inconvenientes, es decir, ve al gimnasio
Tiene desventajas??
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Dom 6 Nov 2011 - 4:15
Según como lo practiques... Yo tengo amigos con lesiones de rodilla, de esas tan latosas, por correr indebidamente. Y conozco a unos cuantos con esguinces constantes por no parar quietos los primeros quince días tras la lesón, etc. Y concretamente el gimnasio puede ser malo si no se sabe usar las máquinas debidamente (algo tenían que aprender en INEF).Manuel Suarez escribió:Tiene desventajas??Jose de la Hoz Rubio escribió:Es bueno hacer ejercicio, no tiene casi ninguna desventaja, yo diría que tiene más ventajas que inconvenientes, es decir, ve al gimnasio
Dom 6 Nov 2011 - 4:49
Timoteo Valcárcel escribió:Según como lo practiques... Yo tengo amigos con lesiones de rodilla, de esas tan latosas, por correr indebidamente. Y conozco a unos cuantos con esguinces constantes por no parar quietos los primeros quince días tras la lesón, etc. Y concretamente el gimnasio puede ser malo si no se sabe usar las máquinas debidamente (algo tenían que aprender en INEF).Manuel Suarez escribió:Tiene desventajas??Jose de la Hoz Rubio escribió:Es bueno hacer ejercicio, no tiene casi ninguna desventaja, yo diría que tiene más ventajas que inconvenientes, es decir, ve al gimnasio
Si, pero eso ya es sobreentrenamiento que siempre sera malo. Siempre hay que recordar llevar a cabo calentamiento antes de cualquier actividad para evitar cualquier tipo de lesiones lamentables.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 6 Nov 2011 - 5:14
Lo sé yo y llevo meses sin conectarme. Cada vez el nivel de este sim va bajando...
Página 2 de 2. • 1, 2
- ESTE ES NUESTRO VICEPRESIDENTE, UN HOMÓFOBO
- Don Javier Casto Rivas " este gobierno es una escoria contra nuestro partido"
- Porque el gobierno de nuestro País nos hace complices de este tipo de cosas?
- León Miralles: "Meses sin atentados terroristas acreditan el trabajo de este Ministerio contra la mayor lacra de nuestro país"
- Beatriz Talegón: "El 15M está debilitando la democracia y puede que detrás de este movimiento esté la derecha"