Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito

+9
Maria Allende
Antonio Ulianov
Alejandro Estrada
AdminComandante
José de la Hoz Rubio
Gonzalo Oyarzabal
Manuel Suarez
Tania Montero
Fabián de la Torre
13 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito - Página 2 Empty Re: La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito

Vie 4 Nov 2011 - 20:41
Marcos fue un antiguo administrador: AdminMarcos.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito - Página 2 Empty Re: La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito

Vie 4 Nov 2011 - 21:21
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:Eso eso, dilo.

Bueno os dejo, me voy al gym un rato y luego a la biblioteca a estudiar, a media tarde estaré de nuevo por aquí.
Shocked

Lo del gym (ejercicio, en general) es algo que debería hacer yo... Pero bah, ya lo hace Martí por mi XD

Es bueno hacer ejercicio, no tiene casi ninguna desventaja, yo diría que tiene más ventajas que inconvenientes, es decir, ve al gimnasio Smile
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito - Página 2 Empty Re: La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito

Vie 4 Nov 2011 - 21:59
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:Eso eso, dilo.

Bueno os dejo, me voy al gym un rato y luego a la biblioteca a estudiar, a media tarde estaré de nuevo por aquí.
Shocked

Lo del gym (ejercicio, en general) es algo que debería hacer yo... Pero bah, ya lo hace Martí por mi XD

Es bueno hacer ejercicio, no tiene casi ninguna desventaja, yo diría que tiene más ventajas que inconvenientes, es decir, ve al gimnasio Smile

Tiene desventajas?? lol!
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito - Página 2 Empty Re: La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito

Dom 6 Nov 2011 - 4:15
Manuel Suarez escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:Es bueno hacer ejercicio, no tiene casi ninguna desventaja, yo diría que tiene más ventajas que inconvenientes, es decir, ve al gimnasio Smile
Tiene desventajas?? lol!
Según como lo practiques... Yo tengo amigos con lesiones de rodilla, de esas tan latosas, por correr indebidamente. Y conozco a unos cuantos con esguinces constantes por no parar quietos los primeros quince días tras la lesón, etc. Y concretamente el gimnasio puede ser malo si no se sabe usar las máquinas debidamente (algo tenían que aprender en INEF).
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito - Página 2 Empty Re: La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito

Dom 6 Nov 2011 - 4:49
Timoteo Valcárcel escribió:
Manuel Suarez escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:Es bueno hacer ejercicio, no tiene casi ninguna desventaja, yo diría que tiene más ventajas que inconvenientes, es decir, ve al gimnasio Smile
Tiene desventajas?? lol!
Según como lo practiques... Yo tengo amigos con lesiones de rodilla, de esas tan latosas, por correr indebidamente. Y conozco a unos cuantos con esguinces constantes por no parar quietos los primeros quince días tras la lesón, etc. Y concretamente el gimnasio puede ser malo si no se sabe usar las máquinas debidamente (algo tenían que aprender en INEF).

Si, pero eso ya es sobreentrenamiento que siempre sera malo. Siempre hay que recordar llevar a cabo calentamiento antes de cualquier actividad para evitar cualquier tipo de lesiones lamentables.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito - Página 2 Empty Re: La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito

Dom 6 Nov 2011 - 5:14
Lo sé yo y llevo meses sin conectarme. Cada vez el nivel de este sim va bajando...
Contenido patrocinado

La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito - Página 2 Empty Re: La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.