Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo
Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Qué ha pasado con la gente? Empty ¿Qué ha pasado con la gente?

Vie 28 Oct 2011 - 14:40
Buenas tardes xxipoleros,
Ahora que me estoy iniciando en todo ésto, me he dado cuenta que solemos estar un par de docenas de usuarios fijos. Sin embargo, he visto que el 22 de mayo hubo nada más ni nada menos que 864 usuarios conectados a la vez... ¿Por qué tal descenso desde entonces? ¿Aquél día se regalaban patas de jamón? Quizás me esté precipitando en mis conclusiones, y en verdad sea mucha más gente la que se conecte con habitualidad.

Un saludo.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Qué ha pasado con la gente? Empty Re: ¿Qué ha pasado con la gente?

Vie 28 Oct 2011 - 15:01
Alfonso Taibo escribió:Buenas tardes xxipoleros,
Ahora que me estoy iniciando en todo ésto, me he dado cuenta que solemos estar un par de docenas de usuarios fijos. Sin embargo, he visto que el 22 de mayo hubo nada más ni nada menos que 864 usuarios conectados a la vez... ¿Por qué tal descenso desde entonces? ¿Aquél día se regalaban patas de jamón? Quizás me esté precipitando en mis conclusiones, y en verdad sea mucha más gente la que se conecte con habitualidad.

Un saludo.

Una de las teorías que tengo yo es que ese día ocurrio alguna situación que todo el mundo quiso comentar y por eso hubo tal aumento de usuarios. (Sinceramente no recuerdo tal cantidad de usuarios conectados a la vez)
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Qué ha pasado con la gente? Empty Re: ¿Qué ha pasado con la gente?

Vie 28 Oct 2011 - 15:40
El 22 de mayo se dispararon las búsquedas sobre temas políticos y electorales, de ahí que las visitas aumentaran tanto; y probablemente durante el escrutinio coincidió ese gran número de personas al mismo tiempo. Creo que cuando alguien no está registrado el sistema los contabiliza como "Invitados", pero como usuarios al fin y al cabo.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

¿Qué ha pasado con la gente? Empty Re: ¿Qué ha pasado con la gente?

Vie 28 Oct 2011 - 15:54
Revisando hilos de la época por lo visto dos jugadores baneados intentaron colapsar el simulador a través del LOIC...
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Qué ha pasado con la gente? Empty Re: ¿Qué ha pasado con la gente?

Vie 28 Oct 2011 - 17:28
Fabián de la Torre escribió:El 22 de mayo se dispararon las búsquedas sobre temas políticos y electorales, de ahí que las visitas aumentaran tanto; y probablemente durante el escrutinio coincidió ese gran número de personas al mismo tiempo. Creo que cuando alguien no está registrado el sistema los contabiliza como "Invitados", pero como usuarios al fin y al cabo.

+1

Son invitados...Taibo, tantos usuarios jugando a la vez...nunca ha habido
Contenido patrocinado

¿Qué ha pasado con la gente? Empty Re: ¿Qué ha pasado con la gente?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.