15M wall street ¿ la mecha prendera la la 2º guerra civil americana?
+7
Gonzalo Oyarzabal
Antton Etxebarria
José de la Hoz Rubio
Alfonso Taibo
Beatriz Kosova
Roberto Martínez
AdminComandante
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
15M wall street ¿ la mecha prendera la la 2º guerra civil americana?
Vie 28 Oct 2011 - 5:02
Cuando estuve en new york pude nota un gran descontento entre las juventud americana, con su clase politica, con sus dirigente e incluso entre varios militares que hable el dia 11s que habian venido en irak pude ver que habia algo de decepcion en sus almas, de haber luchado simplemente para servir a los intereses de los poderes economicos y no del pueblo americanos.
Hoy viendo este video de Sargento Shamar Thomas : solo he podido recordad que el inicio de cualquier enfrentamiento civil es el descontento entre sus militares y del mismo modo este militar el Sargento Shama me ha recordado a General de los marines de la roca que exponer sus motivos para utiliza un farol contra el gobierno de EEUu para defender a los marines muere en operaciones ilegales y secretas sin una compesatoria para sus familias:
Hoy viendo este video de Sargento Shamar Thomas : solo he podido recordad que el inicio de cualquier enfrentamiento civil es el descontento entre sus militares y del mismo modo este militar el Sargento Shama me ha recordado a General de los marines de la roca que exponer sus motivos para utiliza un farol contra el gobierno de EEUu para defender a los marines muere en operaciones ilegales y secretas sin una compesatoria para sus familias:
- AdminComandante
Re: 15M wall street ¿ la mecha prendera la la 2º guerra civil americana?
Vie 28 Oct 2011 - 5:04
- AdminComandante
Vie 28 Oct 2011 - 5:07
HISTORIA DE SHAMAR THOMAS
Shamar Thomas, según informa el diario The Huffington Post, sirvió dos años en el Tercer Batallón de Reconocimiento Blindado del cuerpo de marines de Estados Unidos en Irak y es hijo de militares. Su padre sirvió en Afganistán y su madre sirvió en Irak, según las propias palabras de Thomas. Por eso, no le gustó ver cómo la Policía hacía daño a la gente que él y su familia habían jurado proteger.
Según explica el propio Thomas, no está afiliado a ningún grupo u organización política, tan sólo se debe al pueblo estadounidense. “Me niego a afiliarme a nada que me separe de él”, afirma Thomas. En 2004 estuvo en una misión en Rutbah (Irak), donde tuvo que proteger a los civiles iraquíes desarmados, “¿Por qué debo esperar menos de mí país?”.
A principios de este mes un grupo de veteranos que se hacen llamar ‘Occupy Marines’ y entre los que se encuentra Thomas, salieron en apoyo del movimiento ‘Occupy Wall Street’. Dicho grupo relata en su página de Facebook que “los marines apoyamos el movimiento. Vamos a apoyar a los manifestantes con la organización, dirección, suministro y logística, y el liderazgo”. En EEUU es ilegal que los soldados en servicio activo se adhieran a una protesta vestidos de uniforme.
"Nadie lleva armas, no os van a sacar un arma"
Shamar Thomas, según informa el diario The Huffington Post, sirvió dos años en el Tercer Batallón de Reconocimiento Blindado del cuerpo de marines de Estados Unidos en Irak y es hijo de militares. Su padre sirvió en Afganistán y su madre sirvió en Irak, según las propias palabras de Thomas. Por eso, no le gustó ver cómo la Policía hacía daño a la gente que él y su familia habían jurado proteger.
Según explica el propio Thomas, no está afiliado a ningún grupo u organización política, tan sólo se debe al pueblo estadounidense. “Me niego a afiliarme a nada que me separe de él”, afirma Thomas. En 2004 estuvo en una misión en Rutbah (Irak), donde tuvo que proteger a los civiles iraquíes desarmados, “¿Por qué debo esperar menos de mí país?”.
A principios de este mes un grupo de veteranos que se hacen llamar ‘Occupy Marines’ y entre los que se encuentra Thomas, salieron en apoyo del movimiento ‘Occupy Wall Street’. Dicho grupo relata en su página de Facebook que “los marines apoyamos el movimiento. Vamos a apoyar a los manifestantes con la organización, dirección, suministro y logística, y el liderazgo”. En EEUU es ilegal que los soldados en servicio activo se adhieran a una protesta vestidos de uniforme.
"Nadie lleva armas, no os van a sacar un arma"
- AdminComandante
Vie 28 Oct 2011 - 5:10
http://www.addictinginfo.org/2011/10/26/group-of-marines-lead-protesters-to-re-occupy-park-in-oakland/
- AdminComandante
Vie 28 Oct 2011 - 5:13
"Los Marines iremos a Wall Street (para proteger a los activista)", así lo avisaba el pasado sábado Ward Reilly a través de facebook, quien advertía que había reunido a un grupo de 15 compañeros Marines para acudir a la causa.
Así pues, los activistas, que ayer se disfrazaron de zombies para anunciar la muerte del capitalismo, cuentan ya con un grupo de Marines entre sus filas. "Queremos lanzar un mensaje a Wall Street y al Congreso", afirmaba Reilly. "Yo no he luchado por Wall Street, he luchado por América. Ahora es el turno del Congreso".
"Mi esperanza verdadera es que nosotros, los Veteranos, podamos actuar en primera linea de defensa, entre los activistas y los policías", añadía en el comunicado, advirtiendo que si las autoridades se atrevían a "tocar" a algún manifestante "tendrán que vérselas primero con la Infantería de Marina".
Así pues, los activistas, que ayer se disfrazaron de zombies para anunciar la muerte del capitalismo, cuentan ya con un grupo de Marines entre sus filas. "Queremos lanzar un mensaje a Wall Street y al Congreso", afirmaba Reilly. "Yo no he luchado por Wall Street, he luchado por América. Ahora es el turno del Congreso".
"Mi esperanza verdadera es que nosotros, los Veteranos, podamos actuar en primera linea de defensa, entre los activistas y los policías", añadía en el comunicado, advirtiendo que si las autoridades se atrevían a "tocar" a algún manifestante "tendrán que vérselas primero con la Infantería de Marina".
- AdminComandante
Vie 28 Oct 2011 - 5:29
Un marine, primera víctima indignada en EEUU
http://www.lavozdeasturias.es/mundo/marine-primera-victima-indignada-eeuu_0_580142179.html
http://www.lavozdeasturias.es/mundo/marine-primera-victima-indignada-eeuu_0_580142179.html
- AdminComandante
Vie 28 Oct 2011 - 5:37
El marine Herido y la policia disparando botes de gas contra el marine y la gente lo socorria. ¿ la mecha de lo impensable?
- AdminComandante
Vie 28 Oct 2011 - 5:39
La batalla de oakland
- AdminComandante
Vie 28 Oct 2011 - 5:40
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 28 Oct 2011 - 6:39
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ
Pero si no son más de 100.000 en toda América.
- AdminComandante
Vie 28 Oct 2011 - 13:22
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ
hay veces que unos pocos marca la diferencia
del mismo modo aludiendo a lincol un casa divida es una casa enfrentada. Por un lado el tea party que es lo mas parecido a la extrema derecha y luego la facciones mas izquierdista de occupy enfrentadose a la policia. ¿ que puede pasa?
Vie 28 Oct 2011 - 13:44
Admin tío. Vale que no tengas tiempo ni nada pero hay un mogollón de gente esperando para entrar en partidos en currículum y tú aquí en el chiringuito. Dale caña hombre.
- Alfonso Taibo
- Cantidad de envíos : 172
Vie 28 Oct 2011 - 14:30
Beatriz Kosova escribió:Admin tío. Vale que no tengas tiempo ni nada pero hay un mogollón de gente esperando para entrar en partidos en currículum y tú aquí en el chiringuito. Dale caña hombre.
+1
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 28 Oct 2011 - 15:39
Sargento Shama, te saludo como militar que soy y sobre todo apoyo tu iniciativa de protejer a los más indefensos de nuestra sociedad actualmente, la población civil. Si los políticos/policía no lo quieren hacer protejer a la población el ejército tendra que tomar esa función.
Semper Fidelis
Semper Fidelis
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Vie 28 Oct 2011 - 16:33
Jose de la Hoz Rubio escribió:Sargento Shama, te saludo como militar que soy y sobre todo apoyo tu iniciativa de protejer a los más indefensos de nuestra sociedad actualmente, la población civil. Si los políticos/policía no lo quieren hacer protejer a la población el ejército tendra que tomar esa función.
Semper Fidelis
Yo como Argentino que soy si bien no la viví si la se de cerca y te digo que los militares entran con buenas intenciones pero con una pistola en la mano la sangre lleva a mas sangre y eso acaba mal...
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Vie 28 Oct 2011 - 16:36
Traición al estado, pero en este caso me pongo parte de los "revolucionarios", dado que para defender un estado sionista donde más de la mitad de la cúpula es judía, pues tienen mi apoyo unánime.
- AdminComandante
Vie 28 Oct 2011 - 16:49
Antton Etxebarria escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Sargento Shama, te saludo como militar que soy y sobre todo apoyo tu iniciativa de protejer a los más indefensos de nuestra sociedad actualmente, la población civil. Si los políticos/policía no lo quieren hacer protejer a la población el ejército tendra que tomar esa función.
Semper Fidelis
Yo como Argentino que soy si bien no la viví si la se de cerca y te digo que los militares entran con buenas intenciones pero con una pistola en la mano la sangre lleva a mas sangre y eso acaba mal...
Los generales americanos son diferente, lleva el constitucionalismo en la sangre militar, jurar defender a los ciudadanos americano y a su constitucion ( no a su bandera), esa constitucion representa el modo de vida americano.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 28 Oct 2011 - 16:52
AdminComandante escribió:Antton Etxebarria escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Sargento Shama, te saludo como militar que soy y sobre todo apoyo tu iniciativa de protejer a los más indefensos de nuestra sociedad actualmente, la población civil. Si los políticos/policía no lo quieren hacer protejer a la población el ejército tendra que tomar esa función.
Semper Fidelis
Los generales americanos son diferente, lleva el constitucionalismo en la sangre militar, jurar defender a los ciudadanos americano y a su constitucion ( no a su bandera), esa constitucion representa el modo de vida americano.
+1 Eso es una verdad como un templo.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Vie 28 Oct 2011 - 17:11
No se, sera que eso me marco... considero al ejercito vital e indispensable... Pero alguien armado en el poder... no se... Los militares en Argentina el primer tiempo también hicieron las cosas bien... lo que pasa es que después se les fue de las manos totalmente...
Vie 28 Oct 2011 - 22:46
Antton Etxebarria escribió:No se, sera que eso me marco... considero al ejercito vital e indispensable... Pero alguien armado en el poder... no se... Los militares en Argentina el primer tiempo también hicieron las cosas bien... lo que pasa es que después se les fue de las manos totalmente...
+1. Creo que la actividad política la debe de llevar el pueblo, los militares pueden cambiar la situación pero no deberán de apoderarse del poder.
Página 1 de 2. • 1, 2