[PLD] Alejandro Estrada: "Animo a HB a condenar el atentado de ETA"
+7
Beatriz Kosova
Dieguez Alba de Tena
José de la Hoz Rubio
Maria Allende
Jose Luis Sánchez
Antton Etxebarria
Alejandro Estrada
11 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: [PLD] Alejandro Estrada: "Animo a HB a condenar el atentado de ETA"
Miér 26 Oct 2011 - 19:45
Antton Etxebarria escribió:Es muy fácil, no voy a repetir como los loros lo que a usted le apetezca, si lo quiere entender bien, si no, pues también, el problema no es mio.
Me hace gracia como evitas contestar su pregunta prohibida, me hace gracia ver como intentar apoyar a una organización terrorista mediante la no condena. Porfavor, comprende lo que esta pasando.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Miér 26 Oct 2011 - 19:47
A mi me hace gracia ver como se inventa las cosas y queda en evidencia delante de toda la ciudadanía.
- Alejandro Estrada
Miér 26 Oct 2011 - 19:49
Antton Etxebarria escribió:A mi me hace gracia ver como se inventa las cosas y queda en evidencia delante de toda la ciudadanía.
Yo no quedo en evidencia, el que queda en evidencia es usted al no condenar un atentado terrorista de ETA, algo que estan pidiendo todos los ciudadanos, ¿Ustedes son democraticos¿?
- Antton Etxebarria
Miér 26 Oct 2011 - 19:52
Yo hasta el momento no me cruce con nadie en la calle que me dijera nada... solo han sido partidos que huelen a rancio los que amparados en una lógica que solo es lógica para ellos por no repetir como los loros lo que ellos quieren escuchar nos tachan de terroristas o de apoyar a los terroristas.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Miér 26 Oct 2011 - 19:52
Señor Etxeberria, ¿es usted tan democrata, de poder responderme solo dos preguntas?.
1º ¿Esta usted de acuerdo, en que ETA utilice las armas, para conseguir sus porpositos? por favor un si o un no, hasta un niño de 10 años puede hacerlos.
2ºEl CDS, Ha solicitado al gobierno perimso para una manifestación pacifica contra ETA, en San Sebastian. Deser autorizada por el gobierno, ¿ Secundara su partido esa manifestacion?, ¿asistira?, Por segunda vez , le digo que conteste con un si o un no.
1º ¿Esta usted de acuerdo, en que ETA utilice las armas, para conseguir sus porpositos? por favor un si o un no, hasta un niño de 10 años puede hacerlos.
2ºEl CDS, Ha solicitado al gobierno perimso para una manifestación pacifica contra ETA, en San Sebastian. Deser autorizada por el gobierno, ¿ Secundara su partido esa manifestacion?, ¿asistira?, Por segunda vez , le digo que conteste con un si o un no.
- Antton Etxebarria
Miér 26 Oct 2011 - 19:55
Yo a usted no tengo nada que responderle Sr. Alba, me niego a seguir dedicándole un tiempo precioso que puedo ocupar en cosas mucho mas productivas así que si me disculpa seguiré con mis cosas.
- Alejandro Estrada
Miér 26 Oct 2011 - 19:57
Antton Etxebarria escribió:Yo a usted no tengo nada que responderle Sr. Alba, me niego a seguir dedicándole un tiempo precioso que puedo ocupar en cosas mucho mas productivas así que si me disculpa seguiré con mis cosas.
Se niega a responder por una cosa, esta a favor. Si no no tendría problema en responder ninguna pregunta.
- Antton Etxebarria
Miér 26 Oct 2011 - 20:00
No sr. Estrada... al Sr. Alba me niego a hablarle después de tantas infructuosas discusiones en las que tanto el como usted, deducen lo que le viene en gana por no repetir aquello que ustedes quieren oír... Y otra cosa le digo Sr. Estrada, no voy a permitir que se nos acuse de apoyar el terrorismo, si lo hace aténgase usted a vernos en los juzgados como ya ocurre con el Sr. Alba
- Dieguez Alba de Tena
Miér 26 Oct 2011 - 20:01
Esta claro, el señor Etxeberria, se ha retratado, yo ya se lo que es usted, pero por miedo a que me denuncie no lo dire, pero todos los españoles ya saben lo que es usted.
- Alejandro Estrada
Miér 26 Oct 2011 - 20:02
Antton Etxebarria escribió:No sr. Estrada... al Sr. Alba me niego a hablarle después de tantas infructuosas discusiones en las que tanto el como usted, deducen lo que le viene en gana por no repetir aquello que ustedes quieren oír... Y otra cosa le digo Sr. Estrada, no voy a permitir que se nos acuse de apoyar el terrorismo, si lo hace aténgase usted a vernos en los juzgados como ya ocurre con el Sr. Alba
Ahora me amenaza con llevarme a los juzgados. El pueblo es un clamor contra ETA y no tengo ningún miedo ni a ETA ni a usted. Por lo que puede decir lo que quiera. Le aconsejo que condene el atentado, lo hemos hecho todos menos ustedes, me pregunto que porque será...
- Antton Etxebarria
Miér 26 Oct 2011 - 20:05
No le amenazo, le advierto que de compararme o decir que apoyo a ETA usted y yo nos veremos en los juzgados.
- Dieguez Alba de Tena
Miér 26 Oct 2011 - 20:05
yo y los españoles ya sabemos , lo que es usted, se ha retratado.
- Alejandro Estrada
Miér 26 Oct 2011 - 20:06
Antton Etxebarria escribió:No le amenazo, le advierto que de compararme o decir que apoyo a ETA usted y yo nos veremos en los juzgados.
Sigue, ¿Usted condena a ETA si o no?
- Antton Etxebarria
Miér 26 Oct 2011 - 20:06
Si, el burro por delante Sr. Alba...
- Antton Etxebarria
Miér 26 Oct 2011 - 20:07
Y venga preguntar lo mismo ¿No se cansa? ¿Acaso no le dije ya que no pienso repetir como un loro lo que a usted le plazca?
Que cansino es usted, se parece a el Sr. Alba...
- Alejandro Estrada
Miér 26 Oct 2011 - 20:08
Antton Etxebarria escribió:Y venga preguntar lo mismo ¿No se cansa? ¿Acaso no le dije ya que no pienso repetir como un loro lo que a usted le plazca?
Pero lo mejor de todo es que en ninguna pregunta me ha contestado, eso da mucho que decir...
- Dieguez Alba de Tena
Miér 26 Oct 2011 - 20:09
Señor Estrada, usted ya sabe con quien esta hablando, y que es lo que es, le aconsejo que no hable con el, sobre todo no le de datos personales ni familiares.
- Alejandro Estrada
Miér 26 Oct 2011 - 20:10
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor Estrada, usted ya sabe con quien esta hablando, y que es lo que es, le aconsejo que no hable con el, sobre todo no le de datos personales ni familiares.
Claro que no se los daré, una persona que no condena un atentado de ETA no es persona de mi confianza. Se perfectamente con quien hablo y de que pie cojea.
La repetición de la preguntita de marras es lo único que saben hacer y por lo tanto demuestra su carencia de argumentos más allá de repetir como loros lo mismo.
Como ha dicho mi compañero. ¿Hablan de democracia? Pues no seremos nosotros los que tengamos que hacer y decir lo que ustedes quieran. Comprendemos que han estado siempre en el bando de los ganadores, en el bando del franquismo y que han sido los que mandaban. Pero eso se ha acabado, se ha acabado hacer lo que ustedes quieran. Si querían democracia, esta democracia, comansela con patatas, a nosotros no nos obligan a hacer lo que no queramos.
Un saludo.
Como ha dicho mi compañero. ¿Hablan de democracia? Pues no seremos nosotros los que tengamos que hacer y decir lo que ustedes quieran. Comprendemos que han estado siempre en el bando de los ganadores, en el bando del franquismo y que han sido los que mandaban. Pero eso se ha acabado, se ha acabado hacer lo que ustedes quieran. Si querían democracia, esta democracia, comansela con patatas, a nosotros no nos obligan a hacer lo que no queramos.
Un saludo.
- Antton Etxebarria
¿ Insinúa usted algo Sr. Alba?
Le respondí hace ya un rato Sr. Estrada, cuando le dije que no pensaba repetir como un loro lo que a usted le apetezca.
Le respondí hace ya un rato Sr. Estrada, cuando le dije que no pensaba repetir como un loro lo que a usted le apetezca.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- INFORMATIVOS TELECINCO -->ALEJANDRO ESTRADA SE HUNDE EN SU PROPIO JUICIO Y MIENTE PARA PODER GANAR ¿QUIÉN GANARÁ? ESTRADA O TELECINCO
- [PLD] Alejandro Estrada: "El PSD se rie de los españoles"
- El Pais. Entrevista a Alejandro Estrada.
- Alejandro Estrada "Que se pongan a trabajar"
- [PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España"