No participaremos en esta farsa electoral.
+2
Tania Montero
Beatriz Kosova
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Miquel Figueras
- Cantidad de envíos : 232
Re: No participaremos en esta farsa electoral.
Miér 26 Oct 2011 - 13:40
Antton Etxebarria escribió:Miquel Figueras escribió:Las fronteras están abiertas, nada se lo impide.
No... ustedes se encargaron de que así no fuera, si no mi pueblo podría ser libre y no tener que pertenecer a la fuerza a ninguna otra nación.
Me va a disculpar Sr. Extebarría, pero las fronteras de España están abiertas. Si Vd., o cualquiera, no se siente cómodo viviendo aquí, ahora ya es libre para salir de España y trasladarse a cualquier otro Estado, Francia les acogerá de mil amores, seguro.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 26 Oct 2011 - 13:41
Antton Etxebarria escribió:Al rey se lo metió junto con la constitución y creo que muchos estarán de acuerdo en ello.
El que habla sin conocimiento de causa es usted acusando y diciendo cosas sin sentido sobre HB Sr. Estrada y yo sinceramente tengo mejores cosas que hacer que instruirlo así que si me disculpa me retiro.
FDP: es que tengo que irme tio xD despues ya seguimos si quieres jaja
¿Ahora me dice que el rey es un acoplado? Pues no señor, el rey a desempeñado una gran funcion para España y la seguirá haciendo, una pregunta que no tiene nada que ver con esto. ¿Van a condenar el atentado de ETA?
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Miér 26 Oct 2011 - 13:42
Si las fronteras están abiertas ¿se nos permite independizarnos? ah no, que ya se encargaron ustedes de eso en la constitución... Yo no tengo porque irme a Francia cuando lo que deseo es la libertad e independencia de mi pueblo.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 26 Oct 2011 - 13:44
Antton Etxebarria escribió:Si las fronteras están abiertas ¿se nos permite independizarnos? ah no, que ya se encargaron ustedes de eso en la constitución... Yo no tengo porque irme a Francia cuando lo que deseo es la libertad e independencia de mi pueblo.
¿Me va a responder a la pregunta o va a esperar a que nos den las uvas?
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 26 Oct 2011 - 14:09
+1Alejandro Estrada escribió:Mejor, para representar a un pais del que no se sienten de él mejor se quedan en sus casitas. Ademas tampoco saben aceptar los resultados.
Miér 26 Oct 2011 - 14:23
No se preocupen. Esperen a que lleguen las elecciones en Euskal Herría.
Allí nos veremos.
Allí nos veremos.
Página 2 de 2. • 1, 2