Campaña de Firmas para las Elecciones Anticipadas
+20
Rodrigo de Padilla
Pedro Ruiz
Javier Jiménez De España
Alfredo Castillo
Carlos Eadie
Laia Badia
Merchi Dièz
Rafa Parodi
Ramón Gómez
Andres Carreño
jaime araquistain
Bernie Mendoza
Juan rodriguez
Rodrigo Gutiérrez
Jose Luis Argall
Beatriz Kosova
David Muñoz
Candido Lopez
Daniel Torres
Maximiliano Salas
24 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: Campaña de Firmas para las Elecciones Anticipadas
Dom 14 Dic 2008 - 0:50
Elena LLanos escribió:No puedo sino asombrarme ante las palabras pronunciadas por el Señor Maximiliano Salas sobre Izquierda Republicana, partido al que muy orgullosa pertenezco y al cual se le está haciendo una campaña de desprestigio injusta e inmerecida.¡Que duro es saber respetar las decisiones de los demás cuando no están de acuerdo con las nuestras!.
Parece ser que los señores de UPD desconocen los criterios de actuación de IR, pero aún así, se toman la libertad de juzgar sin conocimiento de causa.
Tenga usted en cuenta Señor Salas, que IR es uno de los partidos, por no decir el que más, que más representación y trabajo están realizando en esta etapa de precampaña en la que nos encontramos, somos el partido con una cantera nutrida de políticos preparados y trabajadores y, además somos los más consecuentes con nuestras decisiones.
Representamos a un sector importante de la población, nosotros no nos vendemos por nada ( mida sus palabras señor Vono, ya que no se hasta que punto esa expresión está permitida, en mi opinión es injuriosa y calumniosa).
Permítanme que ponga en duda que ninguno de ustedes, que tanto critican el hecho de que algunos políticos de este país quieran participar más activamente por los ciudadanos a través de ministerios, pretenden realizar un cambio de gobierno pero sin consecución de ministerios, permítame que lo dude mucho.
Usted no sabe ni de lo que tarifa, me dira la relación existente entre que esten realizando una numerosa (que no es lo mismo que buena) precampaña a que se hayan vendido ( una vez más) a la sazón de quedarse con más poder.
Como muñeco movido por el gobierno y los caciques de su partido, usted solo demuestra su total desconocimiento amén de vendernos sus fines electoralistas aludiando a su "gran campaña".
PD. Para decir perogulladas ya está el churinguito señorita.
Un saludo.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 14 Dic 2008 - 2:32
Elena LLanos escribió:No puedo sino asombrarme ante las palabras pronunciadas por el Señor Maximiliano Salas sobre Izquierda Republicana, partido al que muy orgullosa pertenezco y al cual se le está haciendo una campaña de desprestigio injusta e inmerecida.¡Que duro es saber respetar las decisiones de los demás cuando no están de acuerdo con las nuestras!.
Parece ser que los señores de UPD desconocen los criterios de actuación de IR, pero aún así, se toman la libertad de juzgar sin conocimiento de causa.
Tenga usted en cuenta Señor Salas, que IR es uno de los partidos, por no decir el que más, que más representación y trabajo están realizando en esta etapa de precampaña en la que nos encontramos, somos el partido con una cantera nutrida de políticos preparados y trabajadores y, además somos los más consecuentes con nuestras decisiones.
Representamos a un sector importante de la población, nosotros no nos vendemos por nada ( mida sus palabras señor Vono, ya que no se hasta que punto esa expresión está permitida, en mi opinión es injuriosa y calumniosa).
Permítanme que ponga en duda que ninguno de ustedes, que tanto critican el hecho de que algunos políticos de este país quieran participar más activamente por los ciudadanos a través de ministerios, pretenden realizar un cambio de gobierno pero sin consecución de ministerios, permítame que lo dude mucho.
Yo no he exagerado en mis palabras, señorita Elena. Ustedes votaran en contra de la mocion solo para quedarse con un ministerio, al cual no utilizan. Digame usted, que propuestas hizo el ministerio de ambiente? ustedes no vendieron solo su voto, al vendido a La Moncloa al mejor postor, al que mas le daba ministerios. Y al vender a La Moncloa han vendido todo el pueblo al desgobierno, a todos los ciudadanos de a pie, a personas que las estafan. Como podemos llamarlo si es eso?
Si un trabajador no se presenta a trabajar, se le descuenta o lo despiden, pero si el Gobierno, el que tiene que dar ejemplo, no se presenta a trabajar, y reparte ministerios a quien lo vote, no se le descuenta nada y es mas sigue en el poder. Que injusticia de parte de las personas, que siempre hablan de representar a los trabajadores.
El tiempo para remodelar ministerios ya paso, ahora hay que arrancar el gobierno de raiz. Remodelaron una y otra vez los ministerios, y mas que remodelacion parece que solo hicieron una "pinturita", hay que arrancar de raiz, porque para remodelar ya han tenido mucho tiempo.
No se venden por nada? y como llamaria a votar a favor del Gobierno por ministerios? No se si hay otra palabra mas exacta que "vender".
- Maximiliano Salas
Dom 14 Dic 2008 - 3:06
FDP:Adminis los datos....
- Maximiliano Salas
Dom 14 Dic 2008 - 4:32
Maxi Salas en la sede de UPyD-La Rioja en Arnedo
"Buenos Dias amigos Riojanos,
Primero decirles, que aqui termina la junta de firmas, aunque se dara un dia mas para los que no pudieron votar en estas semanas.
Con esta junta hemos querido devolver la palabra al pueblo, que el pueblo crea en la democracia, queriamos que el pueblo vuelva a confiar. Esta junta no nos beneficiaria a nosotros, sino a todo el pueblo, en esta situacion de acefalia, y de gobierno que cobran y se van de vacaciones al caribe.
Fue muy grato visitarlos en los pueblos, en las ciudades, en las universidades, en las instituciones publicas, en las empresas, etc. Nos dio un contacto directo, como el que siempre tuvimos con ustedes, nos dio una oportunidad mas, todo UPyD ha salido por las firmas a todos los lugares de España.
Como dije muchas veces, yo renunciare si no se lograra juntar suficientes firmas. Todo UPyD esta preparado para un congreso depues de las elecciones, aunque mi renuncia sera mucho antes, y dejare el puesto al que la Junta Nacional decida.
Gracias, a los que nos dieron su apoyo, a la gente que firmo, a los que nos dieron su cariño, a los grupos politicos que apoyaron esta dificil empresa, en fin a todos, GRACIAS, de corazon, porque esto fue dificil, pero jamas lo creimos imposible, y con la ayuda de ustedes, se hizo mucho mas facil.
Despues que pase el dia, empezaremos a contar las firmas, les vuelvo a dar las gracias, por estar hasta el final, y acompañarnos hasta hoy."
FDP: adminis los datos.....
"Buenos Dias amigos Riojanos,
Primero decirles, que aqui termina la junta de firmas, aunque se dara un dia mas para los que no pudieron votar en estas semanas.
Con esta junta hemos querido devolver la palabra al pueblo, que el pueblo crea en la democracia, queriamos que el pueblo vuelva a confiar. Esta junta no nos beneficiaria a nosotros, sino a todo el pueblo, en esta situacion de acefalia, y de gobierno que cobran y se van de vacaciones al caribe.
Fue muy grato visitarlos en los pueblos, en las ciudades, en las universidades, en las instituciones publicas, en las empresas, etc. Nos dio un contacto directo, como el que siempre tuvimos con ustedes, nos dio una oportunidad mas, todo UPyD ha salido por las firmas a todos los lugares de España.
Como dije muchas veces, yo renunciare si no se lograra juntar suficientes firmas. Todo UPyD esta preparado para un congreso depues de las elecciones, aunque mi renuncia sera mucho antes, y dejare el puesto al que la Junta Nacional decida.
Gracias, a los que nos dieron su apoyo, a la gente que firmo, a los que nos dieron su cariño, a los grupos politicos que apoyaron esta dificil empresa, en fin a todos, GRACIAS, de corazon, porque esto fue dificil, pero jamas lo creimos imposible, y con la ayuda de ustedes, se hizo mucho mas facil.
Despues que pase el dia, empezaremos a contar las firmas, les vuelvo a dar las gracias, por estar hasta el final, y acompañarnos hasta hoy."
FDP: adminis los datos.....
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 14 Dic 2008 - 6:08
yo no se si he firmao, xo x si acaso. FIRMO
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 14 Dic 2008 - 11:11
Admin los datos,gracias.
- Elena LLanos
- Cantidad de envíos : 84
Dom 14 Dic 2008 - 14:31
En ningún momento he negado los problemas del Gobierno y la inactividad del mismo, es por eso que he comentado que lo que es necesario es una remodelación, un cambio y una estructura nueva para poder activar y trabajar por la ciudadanía hasta las próximas elecciones del 2012.
Cuando el pueblo vota, vota unas ideas, unos proyectos y a unas personas. En mi opinión si las personas fallan se debe reestructurar el gobierno e incluir a otras personas que lleven a cabo esos proyectos y esas ideas en una época como esta, teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para las generales, es el momento y es por eso que no veo problema en reestructurar y definir un nuevo gobierno.
Nosotros no nos hemos vendido, hemos decidió, créanme que ha sido la elección que más adecuada, según nuestra opinión, para el bien de la ciudadanía. Una decisión pensada y rebatida, sabíamos que tomáramos la postura que tomáramos se nos iba a criticar.
Señor Heras: Está en su derecho, pero me parece indignante que ose criticar la calidad de nuestra campaña, señorito.
Cuando el pueblo vota, vota unas ideas, unos proyectos y a unas personas. En mi opinión si las personas fallan se debe reestructurar el gobierno e incluir a otras personas que lleven a cabo esos proyectos y esas ideas en una época como esta, teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para las generales, es el momento y es por eso que no veo problema en reestructurar y definir un nuevo gobierno.
Nosotros no nos hemos vendido, hemos decidió, créanme que ha sido la elección que más adecuada, según nuestra opinión, para el bien de la ciudadanía. Una decisión pensada y rebatida, sabíamos que tomáramos la postura que tomáramos se nos iba a criticar.
Señor Heras: Está en su derecho, pero me parece indignante que ose criticar la calidad de nuestra campaña, señorito.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 14 Dic 2008 - 14:51
Elena LLanos escribió:En ningún momento he negado los problemas del Gobierno y la inactividad del mismo, es por eso que he comentado que lo que es necesario es una remodelación, un cambio y una estructura nueva para poder activar y trabajar por la ciudadanía hasta las próximas elecciones del 2012.
Señor Heras: Está en su derecho, pero me parece indignante que ose a criticar la calidad de nuestra campaña, señorito.
Es decir,que estar otras 3 semanas sin Gobierno,porque la remodelación que yo sepa no se ha producido,es la eleccion mas adecuada para el bien de la ciudadania?Pues si que han pensado y debatido.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4