Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

+13
Román Flores
Merchi Dièz
Xerardo Álvarez
Paula Hernández
Beatriz Kosova
Bernie Mendoza
Juan rodriguez
Pedro Valdivia
Carlos Eadie
Pedro Ruiz
juanmi llamazares
David Muñoz
Candido Lopez
17 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 19:37
Yo creo que no nos afectas,nosotros los tenemos calentito todo los meses,pero hay politicos que no se merecen cobrar a fin de mes.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 19:42
ke crisis???? Neutral
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 19:47
Nos da mas trabajo cobrando lo mismo asi que si nos afecta.
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 19:50
Claro que nos afecta pero esto esta fuera de lugar, nosotros somos unos privilegiados, en la calle hay gente que no llega a fin de mes así que no podemos quejarnos ya que si lo hicieramos solo provocariamos más desconfianza entre los ciudadanos hacia los políticos.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 19:53
Pedro Ruiz escribió:Claro que nos afecta pero esto esta fuera de lugar, nosotros somos unos privilegiados, en la calle hay gente que no llega a fin de mes así que no podemos quejarnos ya que si lo hicieramos solo provocariamos más desconfianza entre los ciudadanos hacia los políticos.


Y si somos unos privilegiados,y si al final de mes cobramos nuestro jornakl¿porque no trabajamos por y para el pueblo?¿Porque tenemos abandonado el Gobierno?.
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 19:57
Candido Lopez escribió:
Pedro Ruiz escribió:Claro que nos afecta pero esto esta fuera de lugar, nosotros somos unos privilegiados, en la calle hay gente que no llega a fin de mes así que no podemos quejarnos ya que si lo hicieramos solo provocariamos más desconfianza entre los ciudadanos hacia los políticos.


Y si somos unos privilegiados,y si al final de mes cobramos nuestro jornakl¿porque no trabajamos por y para el pueblo?¿Porque tenemos abandonado el Gobierno?.
Siempre encauzas la discusion a lo mismo?
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 19:58
Porque eso es cosa de los partidos que forman el gobierno, los demas no podemos hacer nada.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 20:04
Candido Lopez escribió:Yo creo que no nos afectas,nosotros los tenemos calentito todo los meses,pero hay politicos que no se merecen cobrar a fin de mes.
en el 1 mundo somos uno de los países en los que sus diputados menos cobran , en Italia por ejemplo se cobra 30000 euros diputado , en España depende pero normalemtne no pasa de 4000 euros
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 20:06
pero eso es a los diputados, por ejemplo yo trabajo aparte tambien ya que no soy diputado solo soy militante y consejero
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 20:10
esto por ni hablar de los cargos públicos de importancia lo que cobra el presidente de España aquí en un año lo cobra el presidente de EEUU en un ,mes
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 20:16
Pedro Valdivia escribió:esto por ni hablar de los cargos públicos de importancia lo que cobra el presidente de España aquí en un año lo cobra el presidente de EEUU en un ,mes

Pero tambien nos gastamos mas que alli ya que tambien se paga a la institucion monarquica
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 20:40
igual que a los sindicatos políticos y a los que no condenan el terrorismo como ANV

FDP: ANV terrorista
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 20:56
Creo que no deberiamos compararnos con otros paises y demostrar al pueblo que somos capaces de trabajar para ellos, que es nuestro deber. Claro que no nos afecta, pero tambien es por que no queremos que nos afecte, ya que podriamos tomar medidas como reducirnos el sueldo para demostrar que nos implicamos y nos importan los ciudadanos.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 21:25
David Muñoz escribió:ke crisis???? Neutral

????????????????????????????????????????????????????
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 21:29
Sus aportaciones, Sr Muñoz además de interrogantes y caritas son de lo más interesantes siempre.
Paula Hernández
Paula Hernández
Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 21:30
ANV terrorista? No me haga reír. Si vuelve a afirmar eso lo denunciaré.
FDP... Cobarde, ponlo DDP.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 21:39
Beatriz Kosova escribió:Sus aportaciones, Sr Muñoz además de interrogantes y caritas son de lo más interesantes siempre.

Bueno ps no se si agradecerle o no???

pd: lease como interrogante
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 21:41
Pedro Valdivia escribió:
Candido Lopez escribió:Yo creo que no nos afectas,nosotros los tenemos calentito todo los meses,pero hay politicos que no se merecen cobrar a fin de mes.
en el 1 mundo somos uno de los países en los que sus diputados menos cobran , en Italia por ejemplo se cobra 30000 euros diputado , en España depende pero normalemtne no pasa de 4000 euros

Y se queja sr Valdivia? Necesita 30 000 € mensuales?
No le llega con cobrar 4 veces más que la mayoría de los españoles?

FDP:
Como diría Chavez:
CAPITALIHTA!
AHQUEROSO! (léase con acento venezolano)
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 22:17
Paula Hernández escribió:ANV terrorista? No me haga reír. Si vuelve a afirmar eso lo denunciaré.
FDP... Cobarde, ponlo DDP.

Srta Hernandez,yo no he leido que nadie haya llamado terroristas a ANV.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Vie 5 Dic 2008 - 22:24
Sr Valdivia usted cuanto quiere cobrar?,yo le puedo echar un cable,puedo hablar con el Presidente sr Allende,ah ahora que me acuerdo no hay presidente,o el presidente está enfermo.
Contenido patrocinado

¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?. Empty Re: ¿Nos Afecta a los Politicos la Crisis?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.