"La educación es patrimonio de los ciudadanos"
+2
Alejandro Estrada
Tania Montero
6 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Re: "La educación es patrimonio de los ciudadanos"
Jue 20 Oct 2011 - 20:17
Totalmente de acuerdo señor Estrada.Alejandro Estrada escribió:Aaron Arroyo escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Es que lo que yo comente esta argumentado, el señor Blanco, es un estratega genial, pero al pueblo hay que irle con la verdad, no con el maletin de las estrategias y las mentiras, fijese en los comentarios de su compañero de partido, siempre trata al PLD, de profranquista y ultraderechista, cosa que es totalmente falsa.
El señor Blanco es una persona que mide mucho mas sus palabras que usted. Recordar a estas alturas que el PSOE participo en la Guerra Civil es abrir heridas. También participaron partidos de derechas y de centro, que hoy no existen...
¿Que el señor Blanco mide sus palabras? Pero si dice que hemos intentado recortar la sanidad cuando ni si quiera ha aportado pruebas, lo que es es un falso de 10. Porque lo que dijo es una mentira como una catedral de grande. Ya vale de mentir, y más cuando no hay pruebas.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Jue 20 Oct 2011 - 20:18
Dieguez Alba de Tena escribió:Totalmente de acuerdo señor Estrada.Alejandro Estrada escribió:Aaron Arroyo escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Es que lo que yo comente esta argumentado, el señor Blanco, es un estratega genial, pero al pueblo hay que irle con la verdad, no con el maletin de las estrategias y las mentiras, fijese en los comentarios de su compañero de partido, siempre trata al PLD, de profranquista y ultraderechista, cosa que es totalmente falsa.
El señor Blanco es una persona que mide mucho mas sus palabras que usted. Recordar a estas alturas que el PSOE participo en la Guerra Civil es abrir heridas. También participaron partidos de derechas y de centro, que hoy no existen...
¿Que el señor Blanco mide sus palabras? Pero si dice que hemos intentado recortar la sanidad cuando ni si quiera ha aportado pruebas, lo que es es un falso de 10. Porque lo que dijo es una mentira como una catedral de grande. Ya vale de mentir, y más cuando no hay pruebas.
Como no.
Señor Estrada, el político mas mentiroso del panorama español es usted...
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 20 Oct 2011 - 20:19
Aaron Arroyo escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Totalmente de acuerdo señor Estrada.Alejandro Estrada escribió:Aaron Arroyo escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Es que lo que yo comente esta argumentado, el señor Blanco, es un estratega genial, pero al pueblo hay que irle con la verdad, no con el maletin de las estrategias y las mentiras, fijese en los comentarios de su compañero de partido, siempre trata al PLD, de profranquista y ultraderechista, cosa que es totalmente falsa.
Como no.
¿Yo mentiroso? Yo cuando digo algo aporto pruebas, y le aseguro que en ningun decreto ni en ningún papel del ministerio afirmaba hacer recortes en sanidad, yo digo verdades.
- Dieguez Alba de Tena
Jue 20 Oct 2011 - 20:21
señor Arroyo, un representante del pueblo , no deveria de acudir al diaologo barriobajero , ni a la falta de respeto a un adversario.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Jue 20 Oct 2011 - 20:32
Dieguez Alba de Tena escribió:señor Arroyo, un representante del pueblo , no deveria de acudir al diaologo barriobajero , ni a la falta de respeto a un adversario.
¿Yo barriobajero? Por favor...¿donde?
- Dieguez Alba de Tena
Jue 20 Oct 2011 - 20:39
Estas fueron sus palabras, yo creo que un politico de su indole, y que representa al pueblo, deveria de cambiar su forma de expresarse , opor lo menos no acusar a los adversarios de cosas que no son, y menos faltandole el respeto.
Estas fueron sus palabras, yo creo que un politico de su indole, y que representa al pueblo, deveria de cambiar su forma de expresarse , opor lo menos no acusar a los adversarios de cosas que no son, y menos faltandole el respeto.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- ÚLTIMATUMS DE LOS CIUDADANOS A LA OPOSICIÓN DEL PP, EN CASTILLA LA MANCHA, EXTREMADURA Y ANDALUCÍA. Se reunen Barreda, Ibarra y Griñán en Sevilla, Cáceres y Albacete, para unirse con los ciudadanos contra la política errática del PP.
- [GOB. ARAGÓN] La Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte inaugura un Colegio de Educación General Básica en Jaca (Huesca)
- 11/2014 Ley de Educación (Gobierno de España. Ministerio de Educación)
- [PSOE - Ciudadanos] Nota de prensa: PSOE y Ciudadanos comienzan un proceso de integración
- Votación: NUEVA LEY DE EDUCACIÓN (Consejería de Educación - GPP)