PORTADA DIARIO 16 ((N°8)): SONDEO ELECTORAL; ¿HABRÁ DEBATE PRESIDENCIAL?
+14
Gonzalo Oyarzabal
Dieguez Alba de Tena
Vicent Moix
Ferran Rivelles
Sofía Torres
Jorge J. Churchill
Antton Etxebarria
Alejandro Estrada
Maria Allende
José Valladares
Tania Montero
Juan Lara
Ignasi Llopis
Administrador Ocampo
18 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Re: PORTADA DIARIO 16 ((N°8)): SONDEO ELECTORAL; ¿HABRÁ DEBATE PRESIDENCIAL?
Miér 19 Oct 2011 - 14:51
Me parece intolerable todo lo que se esta hablando acerca de mi.
FDP, yo quiero jugar y me parece normal , que quiera ingresa en algun partido ea cual sea su rol, para poder jugar.
FDP, yo quiero jugar y me parece normal , que quiera ingresa en algun partido ea cual sea su rol, para poder jugar.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Miér 19 Oct 2011 - 18:21
El PCE debería estar también presente en el debate electoral, como alternativa que somos a la primera y segunda fuerza. Creemos que como alternativa debemos tener esa voz diferente, representada por nuestro candidato a la presidencia del Gobierno de España.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Miér 19 Oct 2011 - 19:38
Dieguez Alba de Tena escribió:Me parece intolerable todo lo que se esta hablando acerca de mi.
FDP: Con la misma cuenta con la que has estado en PDP, seguramente no te acepten en ningún partido. Seria transfugismo. Te invito a que hables con la Admin para ver que partido puedes crear, o crearte otra cuenta. Sigue jugando.
- Dieguez Alba de Tena
Miér 19 Oct 2011 - 20:17
FDP. Gracias por entenderlo compañero.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 20 Oct 2011 - 13:45
Si, finalmente, se produce el debate entre candidatos debería ser o entre los de los dos partidos mayoritarios o entre todos los candidatos de todos los partidos con representación. Si no, ¿qué sentido habría en que, por ejemplo, estuviera el PCE y no la Lliga, UPV o el PDP?
- Dieguez Alba de Tena
Jue 20 Oct 2011 - 14:12
Para mi modo de ver, los cuatros partidos participante en el debate elecctoral deberian ser PLD, PSOE, PCE y PDP, son los 4 maximos re`resntables del pueblo español.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 20 Oct 2011 - 15:23
Todos los partidos tienen derecho a debatir, por ello yo propondría dos debates, uno cara a cara con los candidatos de los dos grandes partidos, y otro con los candatos de los partidos propuestos por el señor Alba.
- Dieguez Alba de Tena
Jue 20 Oct 2011 - 15:30
VULEVO A ESTAR CON USTED. Coincido plenamente.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 21 Oct 2011 - 22:56
Adolfo Gutiérrez, Jefe de Redacción
El debate principal será entre los dos principales candidatos tal y como emergen de los sondeos. No es viable un debate de 6 candidatos, pues será televisado y los tiempos televisivos impiden un debate tan extenso.
No obstante, aseguramos que Diario 16 dará espacio a todos los candidatos para exponer sus ideas y propuestas en nuestras entrevistas pre-electorales.
El debate principal será entre los dos principales candidatos tal y como emergen de los sondeos. No es viable un debate de 6 candidatos, pues será televisado y los tiempos televisivos impiden un debate tan extenso.
No obstante, aseguramos que Diario 16 dará espacio a todos los candidatos para exponer sus ideas y propuestas en nuestras entrevistas pre-electorales.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 21 Oct 2011 - 22:58
Gracias por la información señor presidente.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Vie 21 Oct 2011 - 23:48
Dieguez Alba de Tena escribió:Gracias por la información señor presidente.
FDP: Un apunte Dieguez, antes de atacarte o de que te ataquen facilmente, Aunque fuera la cuenta del presidente, el que interviene en este caso es Adolfo Gutiérrez, Jefe de Redacción del diario 16, presidente de nada.
- Manuel Piotr González
- Cantidad de envíos : 68
Sáb 22 Oct 2011 - 9:44
hay que luchar contra el bipartidismo, esta es un pérdida de derechos por parte del ciudadano posiblemente ya pactada.Pero el ciudadano aún tiene el poder, debe revelarse, debe saber que si se vota el bipartidismo, costará años y sangre arreglar el error
- Javier Garcia Castillo.
- Cantidad de envíos : 426
Sáb 22 Oct 2011 - 9:50
Petrenko1946 escribió:hay que luchar contra el bipartidismo, esta es un pérdida de derechos por parte del ciudadano posiblemente ya pactada.Pero el ciudadano aún tiene el poder, debe revelarse, debe saber que si se vota el bipartidismo, costará años y sangre arreglar el error
Don Manuel, dejese de tonterias.... Tomese las medicaciones......
- Manuel Piotr González
Sáb 22 Oct 2011 - 9:53
Esa es la débil defensa del CDS?
Me está diciendo que está a favor de un bipartidismo en el que ni tan siquiera está incluido?
Eso me parece,como poco, muy sospechoso.
Por cierto, espero que la gente tenga en cuenta los sólidos argumentos con los que defiende su opinión
Me está diciendo que está a favor de un bipartidismo en el que ni tan siquiera está incluido?
Eso me parece,como poco, muy sospechoso.
Por cierto, espero que la gente tenga en cuenta los sólidos argumentos con los que defiende su opinión
- Javier Garcia Castillo.
- Cantidad de envíos : 426
Sáb 22 Oct 2011 - 9:55
Nosotros creemos que el centro es la solucion para españa. Pero, hasta que todos los españoles vean que el centro es la solucion, preferimos un gobierno del PLD o PDP, que un gobierno del PCE.
- Manuel Piotr González
Sáb 22 Oct 2011 - 10:00
No entiendo por que dice eso.El ser humano, y en general todo ser vivo, mira antes por si mismo.Si vota un radicalismo o un partido con una postura afianzada, puedes tener la confianza de que oscilar de ideología será como poco, una barbarie y una insensated.Sin embargo, con partidos de centro que, como es sabido, se rige por la ley del dinero, moviéndose de izquierda a derecha como más le convenga, solo conseguirán romper españa volver a dividirla, que debería ser lo menos apetecible para todos
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 22 Oct 2011 - 10:37
Mi partido solo quiere lo mejor para España, mi partido quiere ayudar a los ciudadanos a que sus vidas sean mejores, ya sea estando en el gobierno, en la oposición, o en la calle repartiendo pasquines.
- Alejandro Estrada
Sáb 22 Oct 2011 - 10:38
Esta clara una cosa, el único partido que tiene la capacidad y el conocimiento de gobernar es el PLD. Porque lo hacemos bien para y por los ciudadanos.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 22 Oct 2011 - 10:42
Yo me alegro de que esten ustedes en el gobierno, aunque aspiramos a estar en el congreso, para poder ofrecer nuestras ideas, que son un gran proyecto tambien.
- Alejandro Estrada
Sáb 22 Oct 2011 - 10:44
Dieguez Alba de Tena escribió:Yo me alegro de que esten ustedes en el gobierno, aunque aspiramos a estar en el congreso, para poder ofrecer nuestras ideas, que son un gran proyecto tambien.
Siempre son bienvenidos a los nuevos partidos que tienen compromiso, pero los partidos que solo se dedican a criticar al gobierno haga lo que haga no deberían presentarse, simplemente porque no creen en la democracia ni en el compromiso.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4