Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Duran i Lleida no tiene vergüenza en meterse con los campesinos andaluces.

+11
Fernando Barrio
Ignasi Llopis
Antton Etxebarria
Carlos Vara
Gonzalo Oyarzabal
Amador Baena
Miquel Figueras
Administrador Ocampo
José de la Hoz Rubio
Fabián de la Torre
Maria Allende
15 participantes
Fernando Barrio
Fernando Barrio
Cantidad de envíos : 732

Duran i Lleida no tiene vergüenza en meterse con los campesinos andaluces. - Página 3 Empty Re: Duran i Lleida no tiene vergüenza en meterse con los campesinos andaluces.

Miér 12 Oct 2011 - 17:02
Miquel Figueras escribió:
Moderador Adolf escribió:

Y sí, Euskal Herria existe, lo que es una invención es Euskadi, creada por el PNV.

+1

+2
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Duran i Lleida no tiene vergüenza en meterse con los campesinos andaluces. - Página 3 Empty Re: Duran i Lleida no tiene vergüenza en meterse con los campesinos andaluces.

Vie 14 Oct 2011 - 20:55
En parte Durán tiene razón, aunque lo que ha dicho no sea políticamente correcto.
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez
Cantidad de envíos : 310

Vie 14 Oct 2011 - 22:11
Mira aqui en Andalucia hay gente que se muere de asco que las pasa canutas para llegar a fin de mes y sale este tio que hasta ahora no me caia mal diciendo eso, cuando el vive en el hotel pallace, mientras aqui hay gente que no llega a fin de mes.
Me llama mucho la atención las gilipolleces que sueltan algunos politicos y algún que otro ciudadano vasco o catalán que protestan por la situación en la que viven , mirad si en España alguien tendria que protestar tendria mas sentido que fueramos los andaluces y los extremeños, que a lo largo de la historia mientras se industrializaban Cataluña y Euskadi aqui estabamos muertos de asco.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 14 Oct 2011 - 22:12
Alberto O´donnell Suárez escribió:Mira aqui en Andalucia hay gente que se muere de asco que las pasa canutas para llegar a fin de mes y sale este tio que hasta ahora no me caia mal diciendo eso, cuando el vive en el hotel pallace, mientras aqui hay gente que no llega a fin de mes.
Me llama mucho la atención las gilipolleces que sueltan algunos politicos y algún que otro ciudadano vasco o catalán que protestan por la situación en la que viven , mirad si en España alguien tendria que protestar tendria mas sentido que fueramos los andaluces y los extremeños, que a lo largo de la historia mientras se industrializaban Cataluña y Euskadi aqui estabamos muertos de asco.
Creo que Durán se metió contra las subvenciones de la Junta de Andalucía al campo andaluz y contra los que las reciben inmerecidamente. Repito, no hay nada de malo en lo que dijo, el problema es que lo dijo.
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez
Cantidad de envíos : 310

Vie 14 Oct 2011 - 22:46
No si no solo es eso luego hay otros que dicen que no pagamos impuestos como el imbecil de puigcercó otros tambien dicen que no se nos entienden es el caso de Mas, y hace unos años Pujol criticando al hombre andaluz, no es la primera ni sera la ultima vez que recurran a meterse con los andaluces,lo más gracioso de todo es que muchos de ellos son hijos de andaluces xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 14 Oct 2011 - 23:04
Alberto O´donnell Suárez escribió:No si no solo es eso luego hay otros que dicen que no pagamos impuestos como el imbecil de puigcercó otros tambien dicen que no se nos entienden es el caso de Mas, y hace unos años Pujol criticando al hombre andaluz, no es la primera ni sera la ultima vez que recurran a meterse con los andaluces,lo más gracioso de todo es que muchos de ellos son hijos de andaluces xD
Me identifico con vosotros, dado que también se sueln meter con CyL diciendo que no tenemos cultura ni educación y que somo una CA donde por las calles caminan vacas y cerdos...
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Sáb 15 Oct 2011 - 0:56
Héctor Fernández. escribió:
Alberto O´donnell Suárez escribió:Mira aqui en Andalucia hay gente que se muere de asco que las pasa canutas para llegar a fin de mes y sale este tio que hasta ahora no me caia mal diciendo eso, cuando el vive en el hotel pallace, mientras aqui hay gente que no llega a fin de mes.
Creo que Durán se metió contra las subvenciones de la Junta de Andalucía al campo andaluz y contra los que las reciben inmerecidamente. Repito, no hay nada de malo en lo que dijo, el problema es que lo dijo.

+1
Contenido patrocinado