Duran i Lleida no tiene vergüenza en meterse con los campesinos andaluces.
+11
Fernando Barrio
Ignasi Llopis
Antton Etxebarria
Carlos Vara
Gonzalo Oyarzabal
Amador Baena
Miquel Figueras
Administrador Ocampo
José de la Hoz Rubio
Fabián de la Torre
Maria Allende
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Re: Duran i Lleida no tiene vergüenza en meterse con los campesinos andaluces.
Miér 12 Oct 2011 - 17:02
Miquel Figueras escribió:Moderador Adolf escribió:
Y sí, Euskal Herria existe, lo que es una invención es Euskadi, creada por el PNV.
+1
+2
Vie 14 Oct 2011 - 20:55
En parte Durán tiene razón, aunque lo que ha dicho no sea políticamente correcto.
- Alberto O´donnell Suárez
- Cantidad de envíos : 310
Vie 14 Oct 2011 - 22:11
Mira aqui en Andalucia hay gente que se muere de asco que las pasa canutas para llegar a fin de mes y sale este tio que hasta ahora no me caia mal diciendo eso, cuando el vive en el hotel pallace, mientras aqui hay gente que no llega a fin de mes.
Me llama mucho la atención las gilipolleces que sueltan algunos politicos y algún que otro ciudadano vasco o catalán que protestan por la situación en la que viven , mirad si en España alguien tendria que protestar tendria mas sentido que fueramos los andaluces y los extremeños, que a lo largo de la historia mientras se industrializaban Cataluña y Euskadi aqui estabamos muertos de asco.
Me llama mucho la atención las gilipolleces que sueltan algunos politicos y algún que otro ciudadano vasco o catalán que protestan por la situación en la que viven , mirad si en España alguien tendria que protestar tendria mas sentido que fueramos los andaluces y los extremeños, que a lo largo de la historia mientras se industrializaban Cataluña y Euskadi aqui estabamos muertos de asco.
Vie 14 Oct 2011 - 22:12
Creo que Durán se metió contra las subvenciones de la Junta de Andalucía al campo andaluz y contra los que las reciben inmerecidamente. Repito, no hay nada de malo en lo que dijo, el problema es que lo dijo.Alberto O´donnell Suárez escribió:Mira aqui en Andalucia hay gente que se muere de asco que las pasa canutas para llegar a fin de mes y sale este tio que hasta ahora no me caia mal diciendo eso, cuando el vive en el hotel pallace, mientras aqui hay gente que no llega a fin de mes.
- Alberto O´donnell Suárez
- Cantidad de envíos : 310
Vie 14 Oct 2011 - 22:46
No si no solo es eso luego hay otros que dicen que no pagamos impuestos como el imbecil de puigcercó otros tambien dicen que no se nos entienden es el caso de Mas, y hace unos años Pujol criticando al hombre andaluz, no es la primera ni sera la ultima vez que recurran a meterse con los andaluces,lo más gracioso de todo es que muchos de ellos son hijos de andaluces xD
Vie 14 Oct 2011 - 23:04
Me identifico con vosotros, dado que también se sueln meter con CyL diciendo que no tenemos cultura ni educación y que somo una CA donde por las calles caminan vacas y cerdos...Alberto O´donnell Suárez escribió:No si no solo es eso luego hay otros que dicen que no pagamos impuestos como el imbecil de puigcercó otros tambien dicen que no se nos entienden es el caso de Mas, y hace unos años Pujol criticando al hombre andaluz, no es la primera ni sera la ultima vez que recurran a meterse con los andaluces,lo más gracioso de todo es que muchos de ellos son hijos de andaluces xD
Sáb 15 Oct 2011 - 0:56
Héctor Fernández. escribió:Creo que Durán se metió contra las subvenciones de la Junta de Andalucía al campo andaluz y contra los que las reciben inmerecidamente. Repito, no hay nada de malo en lo que dijo, el problema es que lo dijo.Alberto O´donnell Suárez escribió:Mira aqui en Andalucia hay gente que se muere de asco que las pasa canutas para llegar a fin de mes y sale este tio que hasta ahora no me caia mal diciendo eso, cuando el vive en el hotel pallace, mientras aqui hay gente que no llega a fin de mes.
+1
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3