Mi foto de perfil
+6
José de la Hoz Rubio
Ferran Rivelles
César Alarcón
Sergio Ocaña
Manuel Rodriguez Suarez
Gonzalo Oyarzabal
10 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Re: Mi foto de perfil
Dom 9 Oct 2011 - 23:36
Berlin y se acabo.
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Lun 10 Oct 2011 - 19:31
Moderador Adolf escribió:Berlin y se acabo.
Es verdad, Bilbao es la del UNIVERSO.
- Gonzalo Oyarzabal
Lun 10 Oct 2011 - 23:19
Fernando Barrio escribió:Moderador Adolf escribió:Berlin y se acabo.
Berlin la del Mundo. Con eso tenemos suficiente. ¿Para qué queremos la del Universo si todavía no lo descubrimos físicamente?
- Fernando Barrio
Mar 11 Oct 2011 - 19:29
Moderador Adolf escribió:Fernando Barrio escribió:Moderador Adolf escribió:Berlin y se acabo.
Berlin la del Mundo. Con eso tenemos suficiente. ¿Para qué queremos la del Universo si todavía no lo descubrimos físicamente?
Es una buena pregunta. Pero recuerda que en Bilbao las cosas se hacen a lo grande. ¿Y qué hay más grande que el universo?
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 11 Oct 2011 - 21:04
Mi pene y el de Mercader xddd (a su nombre lo digo).
- Fernando Barrio
Mar 11 Oct 2011 - 21:05
Moderador Adolf escribió:Mi pene y el de Mercader xddd (a su nombre lo digo).
Lo dudo.
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 11 Oct 2011 - 21:07
Fernando Barrio escribió:Moderador Adolf escribió:Mi pene y el de Mercader xddd (a su nombre lo digo).
Lo dudo.
Tampoco te voy a dejar comprobar, sino terminarás como Röhm (a ese si que le pillarón en pleno acto enfermo gay xd).
- Javier Garcia Castillo.
- Cantidad de envíos : 426
Mar 11 Oct 2011 - 21:12
Moderador Adolf escribió:Fernando Barrio escribió:Moderador Adolf escribió:Mi pene y el de Mercader xddd (a su nombre lo digo).
Lo dudo.
Tampoco te voy a dejar comprobar, sino terminarás como Röhm (a ese si que le pillarón en pleno acto enfermo gay xd).
- Fernando Barrio
Mar 11 Oct 2011 - 21:53
Moderador Adolf escribió:Fernando Barrio escribió:Moderador Adolf escribió:Mi pene y el de Mercader xddd (a su nombre lo digo).
Lo dudo.
Tampoco te voy a dejar comprobar, si no terminarás como Röhm (a ese si que le pillarón en pleno acto enfermo gay xd).
Cuéntanos más.
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 11 Oct 2011 - 22:10
Tio, infórmate. Pero ya te puedo decir que los pillarón a Röhm y otro enfermo (hombre) haciendo guarradas (cosas gays)...
- Fernando Barrio
Mar 11 Oct 2011 - 22:38
Moderador Adolf escribió:Tio, infórmate. Pero ya te puedo decir que los pillarón a Röhm y otro enfermo (hombre) haciendo guarradas (cosas gays)...
En estos momentos me estás recordando a los del Opus Dei, claro que ellos tienen preferencia por los ratones en el culo.
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 11 Oct 2011 - 22:39
Para nada, no soy creyente. Y menos del Opus Dei xd.
Es la ejemplificación más literal que he encontrado, suerte de que mis ojos no lo vieron.
Es la ejemplificación más literal que he encontrado, suerte de que mis ojos no lo vieron.
- Fernando Barrio
Mar 11 Oct 2011 - 22:40
Moderador Adolf escribió:Para nada, no soy creyente. Y menos del Opus Dei xd.
Pues tus comentarios sobre los gays siguen al 100% la teoría sobre del Opus. Ten cuidado, no querrás que alguno de ellos te meta un ratón por donde la espalda pierde su casto nombre...
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 11 Oct 2011 - 23:21
Fernando Barrio escribió:Moderador Adolf escribió:Para nada, no soy creyente. Y menos del Opus Dei xd.
Pues tus comentarios sobre los gays siguen al 100% la teoría sobre del Opus. Ten cuidado, no querrás que alguno de ellos te meta un ratón por donde la espalda pierde su casto nombre...
Cuando voy a la ducha del gym, ya voy arrastrandome por la pared e intentar que no me caiga el jabón xd.
Y no, las teorias del Opus se basan en mi ideología xd
- Fernando Barrio
Miér 12 Oct 2011 - 12:11
Moderador Adolf escribió:Fernando Barrio escribió:Moderador Adolf escribió:Para nada, no soy creyente. Y menos del Opus Dei xd.
Cuando voy a la ducha del gym, ya voy arrastrandome por la pared e intentar que no me caiga el jabón xd.
Y no, las teorias del Opus se basan en mi ideología xd
Pues la odian profundamente.
- Gonzalo Oyarzabal
Miér 12 Oct 2011 - 12:39
Eso dicen...
- Fernando Barrio
Miér 12 Oct 2011 - 17:08
Moderador Adolf escribió:Eso dicen...
Si, ten en cuenta que ellos son una panda de capitalistas pijos tocacojones.
- Gonzalo Oyarzabal
Vie 14 Oct 2011 - 22:33
Renuevo:
Quién es mi nuevo avatar, para los apasionados de la música en general, quién lo adivine se lleva una habitación en el Reichstag.
Quién es mi nuevo avatar, para los apasionados de la música en general, quién lo adivine se lleva una habitación en el Reichstag.
Vie 14 Oct 2011 - 22:39
A ello me voy a poner, XDModerador Adolf escribió:Renuevo:
Por cierto, este es mi mensaje record insuperable número 25.000. Como tú lo has hecho posible, te lo dedico a tí Martí y como es el cumple de Dani Villaespesa, pues tb a él. Muchas gracias a todos, porque es posible que no vuelva ya a celebrar los 26.000 hasta dentro de mucho, XD. Y como siempre, VIVA ESPAÑA, y esta vez, VIVA EL REY!!
- Gonzalo Oyarzabal
Vie 14 Oct 2011 - 22:42
Héctor Fernández. escribió:A ello me voy a poner, XDModerador Adolf escribió:Renuevo:
Por cierto, este es mi mensaje record insuperable número 25.000. Como tú lo has hecho posible, te lo dedico a tí Martíy como es el cumple de Dani Villaespesa, pues tb a él. Muchas gracias a todos, porque es posible que no vuelva ya a celebrar los 26.000 hasta dentro de mucho, XD. Y como siempre,VIVA ESPAÑA, y esta vez,VIVA EL REY!!VIVA ALEMANIA
Ahora me gusta más xddd. Por cierto, felicidades.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4