PP y PAR 20-N
+6
Maria Allende
Gonzalo Oyarzabal
Timoteo Valcárcel
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
Gabriel Castellano
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: PP y PAR 20-N
Jue 6 Oct 2011 - 13:56
El problema es que tu no eres demócrata y en realidad odias la democracia, por eso preferirías tener un partido único comunista al cual votar.francisco bolivar escribió:Sectorio no significa mandar a la mierda a los cuatro burgueses galeguistas q quieren manchar la imagen del nacionalismo galego, de clase, aun más de lo que lo hace el BNGEsteban Armada escribió:Que sectario eres.francisco bolivar escribió:Firmar por convrxencia XXI, la verdad no me hace ilusion.... me es indiferente q se presenten o no
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Jue 6 Oct 2011 - 16:41
Fabián de la Torre escribió:Como sabréis, Foro Asturias está recogiendo este tipo de avales en Madrid. Si alguien quiere colaborar, se lo agradecería encarecidamente. Me podéis preguntar o enviar MP, pero sólo votantes empadronados en MadridTimoteo Valcárcel escribió:Por cierto, hoy ya di mi firma para que un partido sin diputados se pueda presentar a las elecciones: en mi caso Converxencia XXI, no porque les apoye, sino porque conozco al que recogía las firmas. Daría mi firma a todos los partidos que pudiese, pero sólo se puede dar a uno.
Os animo a que firméis por algún partido, el que sea.
Foro Asturias no conseguirà esa burradas de firmas o avales en la Comunidad de Madrid,el 0,1% de esta circunscripciòn son demasiadas para poder presentarse.PP,PSOE,PN y CIU se la han jugado a los partidos ""pequeños" con tal de perpetuarse ellos en el poder.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 6 Oct 2011 - 16:48
A mi también...............Alejandro Estrada escribió:Héctor Fernández. escribió:Guay, de putísima madre, jeje, la mayoría absoluta está ya cantadísima, XDAlejandro Estrada escribió:Me parece perfecto, esto lo deberían hacer siempre, porque los partidos con "parecidas ideologias" se deben unir y más cuando son partidos regionalistas. Chorreo de votos al PP...
Sí, estoy seguro de que la abrá. Con el PAR y UPN... Esto me recuerdan a los grandes pactos que hubo en elecciones muy anteriores...
- Spoiler:
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Jue 6 Oct 2011 - 21:53
Sin ninguna duda.......Pero eso podria ser más democratico.....Esteban Armada escribió:El problema es que tu no eres demócrata y en realidad odias la democracia, por eso preferirías tener un partido único comunista al cual votar.francisco bolivar escribió:Sectorio no significa mandar a la mierda a los cuatro burgueses galeguistas q quieren manchar la imagen del nacionalismo galego, de clase, aun más de lo que lo hace el BNGEsteban Armada escribió:Que sectario eres.francisco bolivar escribió:Firmar por convrxencia XXI, la verdad no me hace ilusion.... me es indiferente q se presenten o no
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 6 Oct 2011 - 22:31
No dudes que lo intentaremos.Maria Allende escribió:Fabián de la Torre escribió:Como sabréis, Foro Asturias está recogiendo este tipo de avales en Madrid. Si alguien quiere colaborar, se lo agradecería encarecidamente. Me podéis preguntar o enviar MP, pero sólo votantes empadronados en MadridTimoteo Valcárcel escribió:Por cierto, hoy ya di mi firma para que un partido sin diputados se pueda presentar a las elecciones: en mi caso Converxencia XXI, no porque les apoye, sino porque conozco al que recogía las firmas. Daría mi firma a todos los partidos que pudiese, pero sólo se puede dar a uno.
Os animo a que firméis por algún partido, el que sea.
Foro Asturias no conseguirà esa burradas de firmas o avales en la Comunidad de Madrid,el 0,1% de esta circunscripciòn son demasiadas para poder presentarse.PP,PSOE,PN y CIU se la han jugado a los partidos ""pequeños" con tal de perpetuarse ellos en el poder.
Vie 7 Oct 2011 - 13:43
Según he leido esto he hecho un facepalm real... Dios mío...francisco bolivar escribió:Sin ninguna duda.......Pero eso podria ser más democratico.....Esteban Armada escribió:El problema es que tu no eres demócrata y en realidad odias la democracia, por eso preferirías tener un partido único comunista al cual votar.francisco bolivar escribió:Sectorio no significa mandar a la mierda a los cuatro burgueses galeguistas q quieren manchar la imagen del nacionalismo galego, de clase, aun más de lo que lo hace el BNGEsteban Armada escribió:Que sectario eres.francisco bolivar escribió:Firmar por convrxencia XXI, la verdad no me hace ilusion.... me es indiferente q se presenten o no
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 7 Oct 2011 - 13:46
q es un facepalm?? te parece interesante la frase o q?Héctor Fernández. escribió:Según he leido esto he hecho un facepalm real... Dios mío...francisco bolivar escribió:Sin ninguna duda.......Pero eso podria ser más democratico.....Esteban Armada escribió:El problema es que tu no eres demócrata y en realidad odias la democracia, por eso preferirías tener un partido único comunista al cual votar.francisco bolivar escribió:Sectorio no significa mandar a la mierda a los cuatro burgueses galeguistas q quieren manchar la imagen del nacionalismo galego, de clase, aun más de lo que lo hace el BNGEsteban Armada escribió:Que sectario eres.francisco bolivar escribió:Firmar por convrxencia XXI, la verdad no me hace ilusion.... me es indiferente q se presenten o no
Vie 7 Oct 2011 - 13:49
Jjajajajaja, esto es un facepalmfrancisco bolivar escribió:q es un facepalm?? te parece interesante la frase o q?Héctor Fernández. escribió:Según he leido esto he hecho un facepalm real... Dios mío...francisco bolivar escribió:Sin ninguna duda.......Pero eso podria ser más democratico.....Esteban Armada escribió:El problema es que tu no eres demócrata y en realidad odias la democracia, por eso preferirías tener un partido único comunista al cual votar.francisco bolivar escribió:Sectorio no significa mandar a la mierda a los cuatro burgueses galeguistas q quieren manchar la imagen del nacionalismo galego, de clase, aun más de lo que lo hace el BNGEsteban Armada escribió:Que sectario eres.francisco bolivar escribió:Firmar por convrxencia XXI, la verdad no me hace ilusion.... me es indiferente q se presenten o no
Página 2 de 2. • 1, 2