Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"El capitalismo no entiende de solidaridad"

+7
Manuel Gonzalez
Alejandro Estrada
Jose Trotsky
Jorge J. Churchill
Jose Luis Sánchez
Amador Baena
Juan Lara
11 participantes
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

"El capitalismo no entiende de solidaridad"  - Página 2 Empty Re: "El capitalismo no entiende de solidaridad"

Mar 18 Oct 2011 - 18:06
Sofía Torres escribió:
Maria Allende escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Maria Allende escribió:
Sofía Torres escribió:Gonzalo Rubalcaba

El Señor Lara tiene un ego muy importante, no se cansa de pretender enseñar que es ser de izquierdas y de marcar el camino puro e irrenunciable. Me recuerda a las doctrinas de la URSS en los años '30.

¿Ustedes sois de izquierdas sr ""trepa""?.Seguro que podemos dar lecciones de lo que verdaderamente es ser de izquierdas sra ""trepa""".Ustedes quizas no.

Tenga cuidado con su lenga señorita Allende. Usted es mucho de desprestigiar y de correr a los juzgados. Tenga cuidado con su lengua y con lo que sale de ella, para no tener que vernos con usted en los juzgados porque se la ha ido mas de la cuenta.

Por cierto. Basta ya que en todos sus mensajes nos salga con la señorita Torres, cuando este comentario lo hace Gonzalo Rubalcaba.

Usted delira sr Aaron,demuestreme que yo me he dirigido a la sra ""trepa"" en vez del sr Rubalcaba.Sr Aaron deje de fumar mierda.
Gonzalo Rubalcaba

Es evidente, que usted tiene algun problema psicológico. Antes pensaba que era solo una fanática, una autoritaria, una manipuladora y todo por interés personal, pero ahora creo que usted no está en su sano juicio.

+1

Esta señora deberia de estar en su casa, o en otro sitio, en vez de estar haciendo el ridículo por el panorama político español.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

"El capitalismo no entiende de solidaridad"  - Página 2 Empty Re: "El capitalismo no entiende de solidaridad"

Mar 18 Oct 2011 - 19:58
Manuel Gonzalez escribió:
Juan Lara escribió:
Manuel Gonzalez escribió:El comunismo como sistema democrático es una estafa, como se puede observar en los paises comunistas del mundo. La única causa de que no se equipare al comunismo con el fascismo fue que la URSS estaba con el bando ganador tras la II Guerra Mundial.

Y económicamente el comunismo aborrega al pueblo, y limita el crecimiento de los miembros más capaces de la sociedad. La en teoría justicia económica del a todos por igual se convierte en la práctica en una de las mayores injusticias sociales.

El debate de dar más o menos prestaciones sociales a las clases más desfavorecidas, algo que en menor o mayor medida es necesario para y por la situación actual de España se desvirtúa completamente con las ideas comunistas.

La sociedad debe ayudar a todos lo miembros y si unos necesitan más ayuda pues debe recibirla.

Entre ayudar y lo que propone el comunismo existe un abismo que es la diferencia entre los estados democráticos del siglo XX y los estados comunistas. Ustedes llevan tan al extremo la ayuda que lo convierten en robo a las personas brillantes que merecen más de lo que reciben bajo la hoz y el martillo por su trabajo.

Si esas personas a las que usted nombra se van a lucrar con la riqueza generada en el territorio de todos, pues entonces los demás tendrán mucho que decir
Juan Lara
Juan Lara

Mar 18 Oct 2011 - 19:59
Aaron Arroyo escribió:
Sofía Torres escribió:
Maria Allende escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Maria Allende escribió:
Sofía Torres escribió:Gonzalo Rubalcaba

El Señor Lara tiene un ego muy importante, no se cansa de pretender enseñar que es ser de izquierdas y de marcar el camino puro e irrenunciable. Me recuerda a las doctrinas de la URSS en los años '30.

¿Ustedes sois de izquierdas sr ""trepa""?.Seguro que podemos dar lecciones de lo que verdaderamente es ser de izquierdas sra ""trepa""".Ustedes quizas no.

Tenga cuidado con su lenga señorita Allende. Usted es mucho de desprestigiar y de correr a los juzgados. Tenga cuidado con su lengua y con lo que sale de ella, para no tener que vernos con usted en los juzgados porque se la ha ido mas de la cuenta.

Por cierto. Basta ya que en todos sus mensajes nos salga con la señorita Torres, cuando este comentario lo hace Gonzalo Rubalcaba.

Usted delira sr Aaron,demuestreme que yo me he dirigido a la sra ""trepa"" en vez del sr Rubalcaba.Sr Aaron deje de fumar mierda.
Gonzalo Rubalcaba

Es evidente, que usted tiene algun problema psicológico. Antes pensaba que era solo una fanática, una autoritaria, una manipuladora y todo por interés personal, pero ahora creo que usted no está en su sano juicio.

+1

Esta señora deberia de estar en su casa, o en otro sitio, en vez de estar haciendo el ridículo por el panorama político español.

Al menos esta señora sabe que es de izquierdas y no reniega del marxismo, cosa que ustedes si hacen.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Mar 18 Oct 2011 - 20:00
Señor Lara, cada uno es libre de elegir su ideologia, usted no es quien para decir ni mucho menos imponer el marxismo. Estaria bueno eso...
Juan Lara
Juan Lara

Mar 18 Oct 2011 - 20:03
hombre es que para ser de izquierdas hay que tener una base marxista, no se puede renegar del padre de la izquierda.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Mar 18 Oct 2011 - 20:05
Juan Lara escribió:hombre es que para ser de izquierdas hay que tener una base marxista, no se puede renegar del padre de la izquierda.

No tiene porque, si un izquierdista es moderado no tiene porque ser marxista, son conceptos que usted no entiende, porque de moderado tiene mas bien poco usted.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Mar 18 Oct 2011 - 20:32
Lara es un totalitario, será que ahora él nos dirá que es ser de izquierdas mientras se dedica a difamar al resto. Pues no, el PSOE es de izquierdas, somos una izquierda moderna, moderada y democrática. 3 calificativos que no tiene el PCE.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409

Mar 18 Oct 2011 - 22:41
Juan Lara escribió:
Manuel Gonzalez escribió:
Entre ayudar y lo que propone el comunismo existe un abismo que es la diferencia entre los estados democráticos del siglo XX y los estados comunistas. Ustedes llevan tan al extremo la ayuda que lo convierten en robo a las personas brillantes que merecen más de lo que reciben bajo la hoz y el martillo por su trabajo.

Si esas personas a las que usted nombra se van a lucrar con la riqueza generada en el territorio de todos, pues entonces los demás tendrán mucho que decir

No, se equivoca. Esas personas se lucrarán solo y exclusivamente de su trabajo, independientemente del territorio que sea. Aunque el Estado, si fuese comunista, les "chupará" todo su esfuerzo y trabajo bajo la bandera del "bien común".
Juan Lara
Juan Lara

Miér 19 Oct 2011 - 11:18
Antonio Blanco escribió:Lara es un totalitario, será que ahora él nos dirá que es ser de izquierdas mientras se dedica a difamar al resto. Pues no, el PSOE es de izquierdas, somos una izquierda moderna, moderada y democrática. 3 calificativos que no tiene el PCE.

Mis compañeros me votaron democráticamente, ya hay democracia en mi partido y hemos aceptado la monarquía y perdonado 40 años de represión, así que no me venga con esas. De totalitario nada, afortunadamente en el PCE nadie impone nada todas las posiciones se mueven por consenso, puede preguntar a cualquiera. Y un partido que rechaza el marxismo no puede ser de izquierdas.
Juan Lara
Juan Lara

Miér 19 Oct 2011 - 11:19
Alejandro Estrada escribió:
Juan Lara escribió:hombre es que para ser de izquierdas hay que tener una base marxista, no se puede renegar del padre de la izquierda.

No tiene porque, si un izquierdista es moderado no tiene porque ser marxista, son conceptos que usted no entiende, porque de moderado tiene mas bien poco usted.

Yo no he dicho que una persona de izquierdas tenga que ser revolucinoaria, pero si tener una base marxista.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Jue 20 Oct 2011 - 1:22
Señores, ¿que es para ustedes la izquierda?
Contenido patrocinado