Cambio de avatar
+34
Felipe Garcia
Carmen Giménez Montón
Antonio Ulianov
Manuel Gonzalez
Martí Giesler
Sergio Ocaña
Ferran Rivelles
Javier Garcia Castillo.
Maria Allende
Amador Baena
Vicent Moix
Dieguez Alba de Tena
Vicente González
Manuel Suarez
Miquel Figueras
Elena Martín
Sofía Torres
Maximiliano Salas
Ana Ramos
Manuel Rodriguez Suarez
José de la Hoz Rubio
Rodrigo Aznar
César Alarcón
Héctor Fernández.
Administrador Héctor
Roberto Martínez
Fabián de la Torre
Timoteo Valcárcel
Gonzalo Oyarzabal
Delfín Otero de Pedralles
Administrador Ocampo
Tania Montero
Alejandro Estrada
Luis Aliaga
38 participantes
Re: Cambio de avatar
Sáb 24 Sep 2011 - 23:11
Pues... Carlos debió de aparecer antes de que yo viniese allá por Junio del 2009, porque cuando yo llegué él ya era presidente de AES...Rodrigo Aznar escribió:Me habláis de Carlos Acebes y me vienen los recuerdos.
Quien lo ideó todo esto fue Daniel Torres (el que tenía como avatar Zaplana), el que hubiera sido presidente del gobierno de no haber sido por perder la primera votación por la investidura. Después de perderla se presentó a Acebes, la ganó y desapareció una temporada, por lo que al mes dimos la noticia que se había ido a un gira por america creo y el avión estalló, provocando su muerte...
No sé cuando volvió, eso vosotros, porque yo me fui del sim por esas fechas al haber perdido la votación por la secretaría general del PP en favor de Fernando Riera, con la consiguiente dimisión como presidente de FAES, de la CEOE, de la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, y de ministro de asuntos sociales e igualdad (vale, no os riáis, fui como la Bibiana Aído del PP xd)
Y hasta aquí la batallita del día
Sáb 24 Sep 2011 - 23:13
Mítico y le defenderé a muerte ante quien sea, así que relaja los esfínteres...Luis Aliaga escribió:Acebes era un franquista, que nunca debió salir de AES. Es el Anglada del simulador. Así que de "mítico" nada, en cualquier caso "ridículo".Héctor Fernández. escribió:No es por el Acebes real, es por el mítico jugador de Política XXI y maestro mío, Carlos Acebes.Fabián de la Torre escribió:No entiendo por qué. Yo tengo ningún tipo de afinidad con Mariano Rajoy, pero es un avatar que me sirve para cuestiones gráficas. Me pondría a cualquier otro, pero no tengo muchas fotos de George Clooney dando ruedas de prensa en la Moncloa o en el Congreso, por ejemplo...Moderador Héctor escribió:+1, a mí eso siempre me ha parecido una falta de respeto, pero bueno...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Juas, juas, juas, Riera es Acebes, al que odiaba. juas.
Sáb 24 Sep 2011 - 23:15
Tu a callar, que perdiste la guerra contra mí y en las contiendas importantes también te acabé derrotando.Luis Aliaga escribió:La cuestión es que nunca he perdido contra tí. Sólo contra marionetas tuyas; aunque una de ellas ha evolucionado y tiene cerebro propio, no como el otro...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Rodrigo Aznar escribió:Me habláis de Carlos Acebes y me vienen los recuerdos.
Quien lo ideó todo esto fue Daniel Torres (el que tenía como avatar Zaplana), el que hubiera sido presidente del gobierno de no haber sido por perder la primera votación por la investidura. Después de perderla se presentó a Acebes, la ganó y desapareció una temporada, por lo que al mes dimos la noticia que se había ido a un gira por america creo y el avión estalló, provocando su muerte...
No sé cuando volvió, eso vosotros, porque yo me fui del sim por esas fechas al haber perdido la votación por la secretaría general del PP en favor de Fernando Riera, con la consiguiente dimisión como presidente de FAES, de la CEOE, de la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, y de ministro de asuntos sociales e igualdad (vale, no os riáis, fui como la Bibiana Aído del PP xd)
Y hasta aquí la batallita del día
¿Aún más débil que Riera eres? xD Joder, creía que nadie podría perder contra Riera, pero me equivoqué
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 24 Sep 2011 - 23:21
Luis Aliaga escribió:La cuestión es que nunca he perdido contra tí. Sólo contra marionetas tuyas; aunque una de ellas ha evolucionado y tiene cerebro propio, no como el otro...
Esa frase que acabas de decir es aún más penosa que la que diría un entrenador de un Levante o un Rayo al perder contra el Real Madrid B y afirmar "Pero yo nunca he perdido contra el Real Madrid. Sólo he perdido con su filial"
Sáb 24 Sep 2011 - 23:24
Una interrupción ahora... emmm... ¿desde cuendo se llevan mal Roberto y Riera? hace unos meses estaban unidísimos contra mí, XD
- Roberto Martínez
Sáb 24 Sep 2011 - 23:31
¿Cuándo?Héctor Fernández. escribió:Una interrupción ahora... emmm... ¿desde cuendo se llevan mal Roberto y Riera? hace unos meses estaban unidísimos contra mí, XD
Sáb 24 Sep 2011 - 23:39
Pues... creo recordar que cuando hubo guerra para que yo no me hiciese con el poder estabais siemrpe de la manita Riera, Ocampo y tú...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Cuándo?Héctor Fernández. escribió:Una interrupción ahora... emmm... ¿desde cuendo se llevan mal Roberto y Riera? hace unos meses estaban unidísimos contra mí, XD
- Roberto Martínez
Sáb 24 Sep 2011 - 23:43
Héctor Fernández. escribió:Pues... creo recordar que cuando hubo guerra para que yo no me hiciese con el poder estabais siemrpe de la manita Riera, Ocampo y tú...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Cuándo?Héctor Fernández. escribió:Una interrupción ahora... emmm... ¿desde cuendo se llevan mal Roberto y Riera? hace unos meses estaban unidísimos contra mí, XD
¿Esto te lo has montado tu solito o te ha ayudado alguien?
Sáb 24 Sep 2011 - 23:58
Yo solo, lo prometoRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues... creo recordar que cuando hubo guerra para que yo no me hiciese con el poder estabais siemrpe de la manita Riera, Ocampo y tú...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Cuándo?Héctor Fernández. escribió:Una interrupción ahora... emmm... ¿desde cuendo se llevan mal Roberto y Riera? hace unos meses estaban unidísimos contra mí, XD
¿Esto te lo has montado tu solito o te ha ayudado alguien?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 25 Sep 2011 - 1:54
Menos cartelitos de LOL! y más estadísticas XD
Por cierto, Roberto, no me dirás que es lo mismo perder contra el Madrid Castilla que contra el Real Madrid...
Por cierto, Roberto, no me dirás que es lo mismo perder contra el Madrid Castilla que contra el Real Madrid...
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Dom 25 Sep 2011 - 15:51
La cuestión es que Roberto siempre ha tenido que utilizar marionetas para enfrentarse a mí. Nunca lo ha hecho él solito. Que valiente...
Y sobre relajar los esfínteres... Acebes es un falangista y un dictador. Odia la democracia y la libertad. Será por eso que te llevas tan bien con él, Héctor.
Y sobre relajar los esfínteres... Acebes es un falangista y un dictador. Odia la democracia y la libertad. Será por eso que te llevas tan bien con él, Héctor.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Dom 25 Sep 2011 - 18:26
Esteban Armada escribió:Suscribo lo dicho por Alex y Timoteo, ¿que avatar, Fernando? ¿Y tu, Aaron?
Yo me lo he cambiado por Barreda.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 25 Sep 2011 - 18:39
Aaron Arroyo escribió:Esteban Armada escribió:Suscribo lo dicho por Alex y Timoteo, ¿que avatar, Fernando? ¿Y tu, Aaron?
Barreda.... Me pongo malo al verlo.
- Manuel Rodriguez Suarez
- Cantidad de envíos : 132
Dom 25 Sep 2011 - 18:42
Alejandro Estrada escribió:Aaron Arroyo escribió:Esteban Armada escribió:Suscribo lo dicho por Alex y Timoteo, ¿que avatar, Fernando? ¿Y tu, Aaron?
No vomites en el suelo........ ¡Que no vomites en el suelo! xDDDD
- Tania Montero
Dom 25 Sep 2011 - 19:01
Alejandro Estrada escribió:Aaron Arroyo escribió:Esteban Armada escribió:Suscribo lo dicho por Alex y Timoteo, ¿que avatar, Fernando? ¿Y tu, Aaron?
Esa situación también me pasa a mi con algunos avatares, pero tranquilo, te acostumbras.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 25 Sep 2011 - 19:19
Aaron Arroyo escribió:Alejandro Estrada escribió:Aaron Arroyo escribió:Esteban Armada escribió:Suscribo lo dicho por Alex y Timoteo, ¿que avatar, Fernando? ¿Y tu, Aaron?
Esa situación también me pasa a mi con algunos avatares, pero tranquilo, te acostumbras.
¿Como con cuales?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 25 Sep 2011 - 19:23
Alejandro Estrada escribió:Aaron Arroyo escribió:Alejandro Estrada escribió:Aaron Arroyo escribió:Esteban Armada escribió:Suscribo lo dicho por Alex y Timoteo, ¿que avatar, Fernando? ¿Y tu, Aaron?
¿Como con cuales?
Pues como el tuyo. Fabra. Por dios...¿No había otro?
- Tania Montero
Dom 25 Sep 2011 - 19:39
Por ejemplo...
Jejeje...ya no te le quites porque no serias Estrada, pero de entrada...
Jejeje...ya no te le quites porque no serias Estrada, pero de entrada...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 25 Sep 2011 - 19:40
Barreda?? Si quieres un castellano-manchego ex Presidente de CLM elige al menos a José Bono xd
- Tania Montero
Dom 25 Sep 2011 - 19:51
No me gusta Bono...Me quedo con Barreda, ya os acostumbrareis jeje