Politicos amenazaos por GRAPO
+40
Rodrigo Aznar
obispo varela
Alberto Gordillo
Elena LLanos
César Gómez
Ramón Gómez
Jose Legarreta
Rodrigo de Padilla
Bernie Mendoza
Román Flores
Gunto García
Errico Malatesta
felipe lagos
Pedro Ruiz
Merchi Dièz
Carlos Eadie
Candido Lopez
Alvaro M.
rudolf perez
Rafa Parodi
Berta Fajardo
Ernesto González
Xerardo Álvarez
Rodrigo Gutiérrez
Constantine Mikhailovich
Sr. Heras
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Miguel Huidobro
Emilio Torres Martín
Asklepios Kavafis
Victor Bono
Daniel Torres
Francisco Clemente
Irene oliva
David Muñoz
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Ignasi Llopis
Hernesto Guevara
44 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Politicos amenazaos por GRAPO
Vie 5 Dic 2008 - 19:20
Antes ya advirtieron que amenazarian a la izquierda asi que no me ha sorprendido tanto. Tambien es lo normal que amenazen al PCE porque que yo sepa el grapo ya no estaba vinculado al PCE porque aceptaron formar parte de la democracia y el brazo politico del grapo es el PCE renstructurado, que es ilegal. Asi que el PCE tampoco sigue su idea de comunismo y los stalinistas no aceptaban ninguna otra forma de comunismo y mataron a incluso a comunistas por no tener la misma idea, asi que mirando al pasado y suponiendo que son estalinistas es logica su amenaza a todos los partidos democraticos actuales.
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Vie 5 Dic 2008 - 21:45
juanmi llamazares escribió:Han amenazado a todos los partidos de extremaderecha, derecha, centro, izquierda central y izquierda media. Solo se han librado los extrema izquierda, de hay que no se encuentren anarquistas ni ANV ni nada de eso. Ademas ahora que me fijo quitandome a mi y a uno o dos mas no hay nadie del grupo antifascista.
Espero que retire la afirmación de que el anarquismo es de extrema izquierda, puesto que nunca nos hemos atribuido esa caracteristica. Espero su rectificación.
- Constantine Mikhailovich
- Cantidad de envíos : 92
Vie 5 Dic 2008 - 21:52
juanmi llamazares escribió:Constantine Mikhailovich escribió:Lo más indignante es que se han atrevido a incluir en la lista a al menos un miembro del cuerpo diplomático: servidor (al ser Embajador desde hace poco aun no me he familiarizado con los nombres de todos mis colegas y no se si hay alguno más). Como Ministro Plenipotenciario de la Federación Rusa este acto me resulta indignante y deleznable, además de incomprensible.
No quepa la menor duda de que el Gobierno Federal Ruso será informado de esta desavenencia y falta de seguridad; pero, con justicia, también será conocedor de la unidad que los partidos parecen demostrar ante este asunto.
Se extraña de que amenazen al embajador ruso? Yo creo que era de cajon.
Sr. Llamazares, por supuesto que me extraño, porque como miembro del cuerpo diplomático no soy parte de la ciudadanía del pais y, me temo, no tiene ninguna lógica que me mezclen en sus asuntos políticos internos. Espero pues que sepa aclarame qué motivos le inducen a verlo como algo tan obvio.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Vie 5 Dic 2008 - 23:13
Personalmente no dejaré de hacer mi labor política por sus tristes amenazas,
Luchen por los trabajadores de una forma civilizada como hacemos los politicos.
SALud
SALud
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Vie 5 Dic 2008 - 23:18
Gunto García escribió:Personalmente no dejaré de hacer mi labor política por sus tristes amenazas,
SALud
Algunas veces he pensado en hablar con el admin porque los jueces recurren y recurren sentencias menos una denuncia que tenía yo contra miembros del GRAPO, específicamente a Hernesto Guevara, cuando se llamaba jmvprojo, por incitación a la violencia y al terrorismo y amenazas a personas con ideología fascista o derechista.
Miren, seré de izquierdas, pero lo que no voy a consentir es que amenacen de muerte a compañeros de democracia.
Eso es algo impermisible.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Vie 5 Dic 2008 - 23:51
Vaya... cuando vi la lista de amenazados ni le presté atención porque no merece la pena tomar en serio a estos tipos. Cual fue mi sorpresa cuando me vi yo en la lista, que llevo cuatro días en política y sin ser extremista soy bastante de izquierdas... ¿? En fin, esto me da más ganas de progresar y por supuesto, no me hará cambiar mi forma de pensar y actuar.
Un saludo y adelante compañeros.
Un saludo y adelante compañeros.
- Bernie Mendoza
- Cantidad de envíos : 156
Sáb 6 Dic 2008 - 0:06
jajaja yo no llevo ni 2 dias y ya estoy incluido... y la escusa.. no ser lo suficientemente antefascista para la "ideologia" del GRAPO... no me da miedo ninguna amenaza!
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Sáb 6 Dic 2008 - 0:17
Miren como tiemblo.
Sois gentuza, no sereis aceptados por la izquierda jamas, precisamente por eso, porque no sois la izquierda, sino unos asesinos sin escrupulos, ni valores,ni ideles ni...
No se preocupen que a todos los cerdos les llega su San Martin y el suyo me parece que esta muy cerca. Mas tarde o mas temprano acabarán entre rejas.
Sois gentuza, no sereis aceptados por la izquierda jamas, precisamente por eso, porque no sois la izquierda, sino unos asesinos sin escrupulos, ni valores,ni ideles ni...
No se preocupen que a todos los cerdos les llega su San Martin y el suyo me parece que esta muy cerca. Mas tarde o mas temprano acabarán entre rejas.
- juanmi llamazares
Sáb 6 Dic 2008 - 11:37
Errico Malatesta escribió:juanmi llamazares escribió:Han amenazado a todos los partidos de extremaderecha, derecha, centro, izquierda central y izquierda media. Solo se han librado los extrema izquierda, de hay que no se encuentren anarquistas ni ANV ni nada de eso. Ademas ahora que me fijo quitandome a mi y a uno o dos mas no hay nadie del grupo antifascista.
Espero que retire la afirmación de que el anarquismo es de extrema izquierda, puesto que nunca nos hemos atribuido esa caracteristica. Espero su rectificación.
No me refiero a que sea de extrema izquierda sino que son contrarios al fascismo como un grupo de extrema izquierda, si quiere rectifico por no explicarme bien, pero no eso lo que quieria decir.
- juanmi llamazares
Sáb 6 Dic 2008 - 11:39
Alvaro M. escribió:Gunto García escribió:Personalmente no dejaré de hacer mi labor política por sus tristes amenazas,
SALud
Algunas veces he pensado en hablar con el admin porque los jueces recurren y recurren sentencias menos una denuncia que tenía yo contra miembros del GRAPO, específicamente a Hernesto Guevara, cuando se llamaba jmvprojo, por incitación a la violencia y al terrorismo y amenazas a personas con ideología fascista o derechista.
Miren, seré de izquierdas, pero lo que no voy a consentir es que amenacen de muerte a compañeros de democracia.
Eso es algo impermisible.
Si no me equiboco no se pueden amenazar terroristas. Se supone que solo mandan comunicados como si mandaras una carta a un periodico.
- Jose Legarreta
- Cantidad de envíos : 32
Sáb 6 Dic 2008 - 14:04
Cosas como esta son las que nos impulsan a seguir adelante con nuestra causa. ¿Qué ocurre? ¿Que todo aquel individuo que no tiene su mismo pensamiento debe pagar las consecuencias? Que anti-democratica es alguna gente, no es asi "Sr" Guevara?
- Ramón Gómez
- Cantidad de envíos : 670
Sáb 6 Dic 2008 - 14:12
No sé si estoy en la lista o no pero me soladiradizo con todos los políticos amenazados por los grapo. Ellos no saben que es el comunismo ni marx, lo unico que quieren es matar. Pero el estado de derecho los vencerá.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Sáb 6 Dic 2008 - 14:15
El Grapo caera de nuevo,no tienen escapatoria seran vencido por los democratas.
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Sáb 6 Dic 2008 - 17:59
juanmi llamazares escribió:Errico Malatesta escribió:juanmi llamazares escribió:Han amenazado a todos los partidos de extremaderecha, derecha, centro, izquierda central y izquierda media. Solo se han librado los extrema izquierda, de hay que no se encuentren anarquistas ni ANV ni nada de eso. Ademas ahora que me fijo quitandome a mi y a uno o dos mas no hay nadie del grupo antifascista.
No me refiero a que sea de extrema izquierda sino que son contrarios al fascismo como un grupo de extrema izquierda, si quiere rectifico por no explicarme bien, pero no eso lo que quieria decir.
El anarquismo es un movimiento e idea ajeno a cualquir otra doctrina politica, por eso le pido que rectifique en su comentario. No sin antes darle la razón en el tema de que algunos integrantes del anarquismo usen metodos de extrema izquierda contra el fascismo.
Saludos.
- juanmi llamazares
Sáb 6 Dic 2008 - 18:06
Errico Malatesta escribió:juanmi llamazares escribió:Errico Malatesta escribió:juanmi llamazares escribió:Han amenazado a todos los partidos de extremaderecha, derecha, centro, izquierda central y izquierda media. Solo se han librado los extrema izquierda, de hay que no se encuentren anarquistas ni ANV ni nada de eso. Ademas ahora que me fijo quitandome a mi y a uno o dos mas no hay nadie del grupo antifascista.
El anarquismo es un movimiento e idea ajeno a cualquir otra doctrina politica, por eso le pido que rectifique en su comentario. No sin antes darle la razón en el tema de que algunos integrantes del anarquismo usen metodos de extrema izquierda contra el fascismo.
Saludos.
Esto es lo que yo queria decir. Que usan metodos de extrema izquierda para luchar contra el facismo pero no dije que el anarquismo sea un grupo de extrema izquierda. Pido disculpas si no lo exprese bien pero no dije o no quise decir al menos que el anarquismo sea de izquierdas.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Sáb 6 Dic 2008 - 18:16
Hay muchas corrientes de anarquismo, y no todas usan los mismos métodos.
No he visto a nadie de la CNT en la lista, pero los haya o no, este acto o se debe más que condenarlo.
Condenar la cobardía que ya de por sí representan estas amenazas anónimas, y los actos terroristas de por sí. Ustedes son antifascistas, y dicen defender lo intereses del pueblo, pero cuando ponen una bomba , pegan un tiro, incendian una sede... Siempre hay unos daños colaterales, y esas son las personas que ustedes dicen estar defendiendo, que sin comerlo ni beberlo, se encuentran su casa destrozada porque se han exctendido las llamas de un cóctel molotov, o su coche que lo llevan pagando más de 5 años, detrozado por una explosión, o que su hijo/a tenga que presenciar la cobardía que suponeun tiro en la nuca a una persona, y más por defender lo que piensa sin amedrentarse por mierdecillas como ustedes.
No estoy en la lista, y no tengo ningún problema en que se me incluya tras mis declaraciones.
Ustedes son un grupo muerto, que están tan desesperados que tienen que recurrira estos medios para obtener algo de publicidad.
Los tiempos han cambiado, pero por lo que se ve, ustedes en vez de evolucionar, están estancados en su propia mierda.
No he visto a nadie de la CNT en la lista, pero los haya o no, este acto o se debe más que condenarlo.
Condenar la cobardía que ya de por sí representan estas amenazas anónimas, y los actos terroristas de por sí. Ustedes son antifascistas, y dicen defender lo intereses del pueblo, pero cuando ponen una bomba , pegan un tiro, incendian una sede... Siempre hay unos daños colaterales, y esas son las personas que ustedes dicen estar defendiendo, que sin comerlo ni beberlo, se encuentran su casa destrozada porque se han exctendido las llamas de un cóctel molotov, o su coche que lo llevan pagando más de 5 años, detrozado por una explosión, o que su hijo/a tenga que presenciar la cobardía que suponeun tiro en la nuca a una persona, y más por defender lo que piensa sin amedrentarse por mierdecillas como ustedes.
No estoy en la lista, y no tengo ningún problema en que se me incluya tras mis declaraciones.
Ustedes son un grupo muerto, que están tan desesperados que tienen que recurrira estos medios para obtener algo de publicidad.
Los tiempos han cambiado, pero por lo que se ve, ustedes en vez de evolucionar, están estancados en su propia mierda.
- Elena LLanos
- Cantidad de envíos : 84
Sáb 6 Dic 2008 - 19:28
Me solidarizo con tod@s l@s compañer@s amenazados.
Señor Hernesto Guevara y demás integrantes del GRAPO, son sólo la vergüenza de algo tan digno y meritorio como ser de izquierda.
Ustedes no representan NADA ni a NADIE.
Ilústrenme y díganme que hacen ustedes por el pueblo y por el proletariado.
Señor Hernesto Guevara y demás integrantes del GRAPO, son sólo la vergüenza de algo tan digno y meritorio como ser de izquierda.
Ustedes no representan NADA ni a NADIE.
Ilústrenme y díganme que hacen ustedes por el pueblo y por el proletariado.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Dom 7 Dic 2008 - 13:08
Union de todos los politicos amenazados para acabar con la lucha terrorista.
FDP: La cosa esque yo no he sido incluido jajaja
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 7 Dic 2008 - 13:14
Alberto Gordillo escribió:Union de todos los politicos amenazados para acabar con la lucha terrorista.
Aparte de los políticos,la justicia es la que debe tomar cartas en el asunto.
FDP:Yo tampoco
- obispo varela
- Cantidad de envíos : 78
Dom 7 Dic 2008 - 13:37
Comunicado de la conferencia episcopal:
Con estas palabras de nuestro señor jesucristo la Iglesia recuerda a los señores terroristas del GRAPO que podrán amenazar a todos los obispos, sacerdotes o prelados del mundo, pero que no por ello van a silenciarnos. La Iglesia podrá perder a sus miembros en manos de estos asesinos pero que nunca acabarán que el pueblo de Dios ("El señor no olvida sus viñas").
Adelante amenazar al señor varela o a cualquier miembro de la Iglesia no os tenemos miedo. Dios está con nosotros. Nada puede con él.
In dominus nostrum.
<<Mis palabras no pasarán>>
Con estas palabras de nuestro señor jesucristo la Iglesia recuerda a los señores terroristas del GRAPO que podrán amenazar a todos los obispos, sacerdotes o prelados del mundo, pero que no por ello van a silenciarnos. La Iglesia podrá perder a sus miembros en manos de estos asesinos pero que nunca acabarán que el pueblo de Dios ("El señor no olvida sus viñas").
Adelante amenazar al señor varela o a cualquier miembro de la Iglesia no os tenemos miedo. Dios está con nosotros. Nada puede con él.
In dominus nostrum.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)
- ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?
- Sondaxe aos nosos políticos/ Encuesta a nuestros políticos
- Sondaxe aos nosos políticos/ Encuesta a nuestros políticos
- COMUNICADO DE LOS UNICOS Y VERDADEROS GRAPO