Anonymous amenaza con difundir datos reservados del 11-M antes de las elecciones generales
+10
Armando Aznar
Rodrigo Aznar
Martí Casas
Administrador Ocampo
francisco bolivar
Antonio Ulianov
José de la Hoz Rubio
Roberto Martínez
Fabián de la Torre
Maria Allende
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Anonymous amenaza con difundir datos reservados del 11-M antes de las elecciones generales
Jue 22 Sep 2011 - 2:41
Una pena. Cuando España sea una única Provincia jesuítica, y la de Tarragona deje de ser distinta de la de Castilla, realizaré mis gestiones para reconducir ese Colegio XDRodrigo Aznar escribió:Martí, a ti los jesuitas no te enseñaron nada bueno? En el colegio que ibas tenía bastante fama en el barrio... No sé como has podido salir así xd
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Re: Anonymous amenaza con difundir datos reservados del 11-M antes de las elecciones generales
Jue 22 Sep 2011 - 3:25
Antes, reconduce el de Santiago, que ese sí que da pena (según cuentan los antiguos alumnos; yo jamás he entrado allí).Fabián de la Torre escribió:Una pena. Cuando España sea una única Provincia jesuítica, y la de Tarragona deje de ser distinta de la de Castilla, realizaré mis gestiones para reconducir ese Colegio XD
Anda que reunir todas las provincias en una... Como si España no fuese la cuna de los jesuitas, uno de los países donde más religiosos de la Compañía hay, etc.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 22 Sep 2011 - 12:23
Sí, del de Santiago (San Francisco Javier, ¿no?) me llegaron rumores, según mi enchufe en la reunión del año pasado de Directores de los Colegios de Castilla. No así del de A Coruña, que creo que funciona que da gusto...Delfín Otero de Pedralles escribió:Antes, reconduce el de Santiago, que ese sí que da pena (según cuentan los antiguos alumnos; yo jamás he entrado allí).Fabián de la Torre escribió:Una pena. Cuando España sea una única Provincia jesuítica, y la de Tarragona deje de ser distinta de la de Castilla, realizaré mis gestiones para reconducir ese Colegio XD
Anda que reunir todas las provincias en una... Como si España no fuese la cuna de los jesuitas, uno de los países donde más religiosos de la Compañía hay, etc.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Jue 22 Sep 2011 - 13:41
Jose de la Hoz Rubio escribió:Como funcionario en la seguridad y defensa del país, espero que esta información no sea revelada, porque si se cuelga dicha información los servicios de inteligencia (CNI, CIFAS, CNC y los servicios de información policiales) pueden tener graves problemas en operaciones futuras. Si la información es confidencial, sera porque el gobierno no le parece bien que se revele.
Actualmente en españa existe un 16 % (aprox) de la población de origen de oriente medio que es islamista radiacal, es decir, que puede repercutir en la investigación futura o presente de operaciones contra el terrorismo islámico o con el terrorismo nacional (eta).
Un 16% tan aproximado como que te lo has inventado. El propio departamento de defensa Estadounidense ya fijaba hace unos años en un 5% el número de islamistas radicales que habían entre los Talibanes, dudo que ese porcentaje se triplique en nuestro país. ante esto yo lanzo otra pregunta, ¿Cuantos Cristianistas radicales habrá en España? me refiero a terrorismo Cristiano como el de Utoya.
- Ricardo Fuster
Jue 22 Sep 2011 - 13:42
Martí Müller escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Martí Müller escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Como funcionario en la seguridad y defensa del país, espero que esta información no sea revelada, porque si se cuelga dicha información los servicios de inteligencia (CNI, CIFAS, CNC y los servicios de información policiales) pueden tener graves problemas en operaciones futuras. Si la información es confidencial, sera porque el gobierno no le parece bien que se revele.
Actualmente en españa existe un 16 % (aprox) de la población de origen de oriente medio que es islamista radiacal, es decir, que puede repercutir en la investigación futura o presente de operaciones contra el terrorismo islámico o con el terrorismo nacional (eta).
Ah, que pena, es la opinión prototipo del hombre de estado militar. Llevamos demasiado dependiendo de los militares y de sus "tiempos", es hora de que se conozca la verdad de lo que pasó, ahora los individuos somos los que tenemos el poder para acabar revelando la verdad de este tipo de casos.
Roberto, espero que sepas que el mundo donde vivimos es una constante conspiración, desde el 11-S hasta el 11-M. Ni fue Alqaeda ni ETA. ¿Quién será entonces? Creo que es evidente.
No, Martí, no son los judíos xD
No fueron ellos directamente, pero formaron parte. Dado que el enemigo natural del judaísmo es el islamismo.
Explícate porque lo único que se entiende de tu comentario es que odias a los judios...
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 22 Sep 2011 - 13:46
Rodrigo Aznar escribió:Martí, a ti los jesuitas no te enseñaron nada bueno? En el colegio que ibas tenía bastante fama en el barrio... No sé como has podido salir así xd
Por casualidades de la vida yo fui al mismo colegio que Marti y bueno sali con ganas de convertirme en militar, personalmente y por algun ex-compañero, que todavia tengo contacto, que esta de profesor en primaria me dijo que ha cambiado mucho la dinamica de los chavales, es decir, ahora hay más niños que no son tan creientes como antes y sobretodo que no tienen ningun respeto a los mayores.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Jue 22 Sep 2011 - 15:18
Efectivamente, el San Francisco Javier. Al ladito mismo del Mercado de abastos.Fabián de la Torre escribió:Sí, del de Santiago (San Francisco Javier, ¿no?) [...]
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Jue 22 Sep 2011 - 16:04
Martí Müller escribió:Rodrigo Aznar escribió:Martí, a ti los jesuitas no te enseñaron nada bueno? En el colegio que ibas tenía bastante fama en el barrio... No sé como has podido salir así xd
Dudo que sepas cual era el colegio que iba xD.
Porque tengo una madre que me quiere mucho. Y porque leo bastante.
Te acabo de ver en el facebook
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Jue 22 Sep 2011 - 18:55
¿Donde están las cintas de video de las cámaras de seguridad? los terroristas tienen que salir en ellas a cojones, porque ¿por donde entraron?
Dicen que en las cintas puede verse a Zapatero, Rubalcaba y Blanco disfrazados de moros con pegatas de No a la Guerra saliendo de prisa minutos antes de la explosión.
Especialmente Blanco lleva una cara de prisa que te cagas.
El problema es que las cintas las custodian Garzón, Bermudez y Rubalcaba.
Dicen que en las cintas puede verse a Zapatero, Rubalcaba y Blanco disfrazados de moros con pegatas de No a la Guerra saliendo de prisa minutos antes de la explosión.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 22 Sep 2011 - 19:30
Rodrigo Aznar escribió:Martí Müller escribió:Rodrigo Aznar escribió:Martí, a ti los jesuitas no te enseñaron nada bueno? En el colegio que ibas tenía bastante fama en el barrio... No sé como has podido salir así xd
Dudo que sepas cual era el colegio que iba xD.
Porque tengo una madre que me quiere mucho. Y porque leo bastante.
Te acabo de ver en el facebook
¿Me tienes como amigos? Si no es así, dudo que veas algo.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Jue 22 Sep 2011 - 20:22
También te sale con amigos en común
- Ricardo Fuster
Vie 23 Sep 2011 - 11:38
Maria Allende escribió:¿Donde están las cintas de video de las cámaras de seguridad? los terroristas tienen que salir en ellas a cojones, porque ¿por donde entraron?
Lo has clavado.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 23 Sep 2011 - 17:39
¡Zapatero, dimisión; Rubalcaba, a prisión! XDDDD.Esteban Armada escribió:Al fin se conocerá la verdad, y Rubalcaba deberá ir preso.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2