PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011
+39
José Valladares
Ferran Rivelles
AdminComandante
Dieguez Alba de Tena
Franz Maloon
Miquel Figueras
Javier Garcia Castillo.
Fernando Barrio
Gonzalo Oyarzabal
MANUEL ALDEANO
Xuan Lafuente
Amador Baena
Jorge J. Churchill
Ricardo Fuster
Armando Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Ignasi Llopis
Martí Giesler
Maria Allende
Tania Montero
Timoteo Valcárcel
Delfín Otero de Pedralles
Jose Trotsky
Santiago Mercader
Alberto O´donnell Suárez
Roberto Martínez
Administrador Ocampo
Fabián de la Torre
Jose Luis Sánchez
Martí Casas
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Antonio Ocaña
Vicent Moix
José de la Hoz Rubio
Rodrigo Aznar
Manuel Suarez
francisco bolivar
Luis Aliaga
43 participantes
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011
Miér 21 Sep 2011 - 22:01
Armando Aznar escribió:PP :177
PSOE:111
Hombre... Tú por aquí, ¿Vuelves o no?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 21 Sep 2011 - 22:02
Martí, no puedo creer que quieras que gane el PSOE. Que decepción...
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 21 Sep 2011 - 22:03
Esteban Armada escribió:Martí, no puedo creer que quieras que gane el PSOE. Que decepción...
Lo mismo he pensado yo, que diga que Rubalcaba es mas listo que Rajoy...xD
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 21 Sep 2011 - 22:39
Esteban Armada escribió:Martí, no puedo creer que quieras que gane el PSOE. Que decepción...
Yo no dije eso, sino que no prefiero a ninguno, pero el PP menos.
¿Cómo voy a querer a un partido "supuestamente" socialdemócrata?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 21 Sep 2011 - 22:41
Alejandro Estrada escribió:Esteban Armada escribió:Martí, no puedo creer que quieras que gane el PSOE. Que decepción...
No dije eso tampoco, veo que Rajoy es más inteligente que vosotros dos, pero lamentablemente Rubalcalva supera a Rajoy.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Jue 22 Sep 2011 - 0:07
Martí Müller escribió:Alejandro Estrada escribió:Esteban Armada escribió:Martí, no puedo creer que quieras que gane el PSOE. Que decepción...
No dije eso tampoco, veo que Rajoy es más inteligente que vosotros dos, pero lamentablemente Rubalcalva supera a Rajoy.
Quitándonos de partidismo, eso es evidente. Y ya fuera de inteligencia o no, dice muy poco de Rajoy, que siendo Zapatero, como es, para muchos, el peor presidente de la democracia, su imagen y su nota halla estado (creo que en la ultima calificación, por fin le supero) por debajo de Zapatero. ¿O no?
- Tania Montero
Jue 22 Sep 2011 - 0:09
Sin meterme en temas internos, creo que Rajoy no es la persona que España necesita (no estoy diciendo que el PSOE o Rubalcaba sean la solucion), pero me cuesta creer que lo mejor que tenga el PP sea Mariano Rajoy, ¿que fue de Rato? ¿No tiene ya poder dentro?
Cambiando de tema, por curiosidad, ¿que fue de Acebes y Zaplana? ¿Siguen en politica?
Cambiando de tema, por curiosidad, ¿que fue de Acebes y Zaplana? ¿Siguen en politica?
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Jue 22 Sep 2011 - 0:22
Si no recuerdo mal, al poco de ganar el PSOE las elecciones del 2008, primero Zaplana y luego Acebes se retiraron de la política para aceptar sendos cargos en las directivas de empresas potentes. Al menos, hubo alguien en el PP que se retiró así; pero no estoy completamente seguro de que fuesen Zaplana y Acebes.Aaron Arroyo escribió:[...]Cambiando de tema, por curiosidad, ¿que fue de Acebes y Zaplana? ¿Siguen en politica?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 22 Sep 2011 - 2:51
Sois unos cabrones XDMartí Müller escribió:Dicen que el Partido Familia y Vida dará sorpresa en las elecciones xDDD
Jue 22 Sep 2011 - 3:37
¿Donde está lo mejor del PP? Esa es tu pregunta, y la respuesta es muy sencilla, Rajoy se ha dedicado a deshacer al PP que dejó Aznar para hacerlo a su manera, no le culpo, despues de perder las elecciones en 2008 Rajoy sabía que no duraría ni dos telediarios si no hacía ''una limpieza'' en favor de marionetas que respondieran por él.Aaron Arroyo escribió:Sin meterme en temas internos, creo que Rajoy no es la persona que España necesita (no estoy diciendo que el PSOE o Rubalcaba sean la solucion), pero me cuesta creer que lo mejor que tenga el PP sea Mariano Rajoy, ¿que fue de Rato? ¿No tiene ya poder dentro?
Desafortunadamente Aznar ya estaba alejado, Esperanza Aguirre todavía no tenía el suficiente peso político que hoy sí tiene, Mayor Oreja sigue siendo visto como una corriente poco representativa del partido y la vieja guardia del PP decidió dar un paso al costado para evitar perjudicar la imágen del partido. Así, primero fue Rato, luego Álvarez-Cascos, luego Zaplana, luego Acebes, etc.
El peor error de Aznar fue apoyar a Rajoy, cometió un grave error que el mismo reconoció. Políticos de alta valía, de una preparación absoluta y con una reputación interna e internacional como tiene Rato muy pocos hay en España. Pero ahora es demasiado tarde, factiblemente Rajoy sea Presidente durante 8 años, y después nadie sabe, Aguirre ya estará demasiado grande para buscar la Presidencia, quizá Gallardón se prepare esta vez sí para ser el delfín de Rajoy.
Jue 22 Sep 2011 - 3:38
Efectivamente, tras perder las elecciones por segunda vez, ''coincidió'' el retiro político de ellos con la idea de Rajoy de ''marianizar'' al PP...Delfín Otero de Pedralles escribió:Si no recuerdo mal, al poco de ganar el PSOE las elecciones del 2008, primero Zaplana y luego Acebes se retiraron de la política para aceptar sendos cargos en las directivas de empresas potentes. Al menos, hubo alguien en el PP que se retiró así; pero no estoy completamente seguro de que fuesen Zaplana y Acebes.Aaron Arroyo escribió:[...]Cambiando de tema, por curiosidad, ¿que fue de Acebes y Zaplana? ¿Siguen en politica?
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 22 Sep 2011 - 12:30
Zaplana creo que está en Telefónica, ¿no?
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 22 Sep 2011 - 13:50
Jose Trotsky escribió:Zaplana creo que está en Telefónica, ¿no?
Me suena que si
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 22 Sep 2011 - 13:54
Confirmado, está en Telefónica, y no precisamente por voluntad parece:
http://www.cotizalia.com/cache/2008/04/29/46_zaplana_abandona_escano_ficha_delegado_telefonica.html
http://www.cotizalia.com/cache/2008/04/29/46_zaplana_abandona_escano_ficha_delegado_telefonica.html
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Jue 22 Sep 2011 - 14:11
Pues como todos los diputados y ex altos cargos. Esa es una de las "ventajas" de las privatizaciones.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Jue 22 Sep 2011 - 15:26
¿Os imagináis a Ramos de consejera de Iberdrola? XDDDRicardo Fuster escribió:Pues como todos los diputados y ex altos cargos. Esa es una de las "ventajas" de las privatizaciones.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 22 Sep 2011 - 15:39
Timoteo Valcárcel escribió:¿Os imagináis a Ramos de consejera de Iberdrola? XDDDRicardo Fuster escribió:Pues como todos los diputados y ex altos cargos. Esa es una de las "ventajas" de las privatizaciones.
+
It's not possible!
Jue 22 Sep 2011 - 21:09
Pobre Fuster.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 23 Sep 2011 - 17:46
PP: 177
PSOE: 128
CiU: 12
IU: 10
PNV: 5
UPyD: 5
ERC: 2
CC: 2
BILDU: 2
PRC: 2
BNG: 2
FAC: 1
CHA: 1
NaBai: 1
PSOE: 128
CiU: 12
IU: 10
PNV: 5
UPyD: 5
ERC: 2
CC: 2
BILDU: 2
PRC: 2
BNG: 2
FAC: 1
CHA: 1
NaBai: 1
- Tania Montero
Vie 23 Sep 2011 - 18:13
Esteban Armada escribió:¿Donde está lo mejor del PP? Esa es tu pregunta, y la respuesta es muy sencilla, Rajoy se ha dedicado a deshacer al PP que dejó Aznar para hacerlo a su manera, no le culpo, despues de perder las elecciones en 2008 Rajoy sabía que no duraría ni dos telediarios si no hacía ''una limpieza'' en favor de marionetas que respondieran por él.Aaron Arroyo escribió:Sin meterme en temas internos, creo que Rajoy no es la persona que España necesita (no estoy diciendo que el PSOE o Rubalcaba sean la solucion), pero me cuesta creer que lo mejor que tenga el PP sea Mariano Rajoy, ¿que fue de Rato? ¿No tiene ya poder dentro?
Desafortunadamente Aznar ya estaba alejado, Esperanza Aguirre todavía no tenía el suficiente peso político que hoy sí tiene, Mayor Oreja sigue siendo visto como una corriente poco representativa del partido y la vieja guardia del PP decidió dar un paso al costado para evitar perjudicar la imágen del partido. Así, primero fue Rato, luego Álvarez-Cascos, luego Zaplana, luego Acebes, etc.
El peor error de Aznar fue apoyar a Rajoy, cometió un grave error que el mismo reconoció. Políticos de alta valía, de una preparación absoluta y con una reputación interna e internacional como tiene Rato muy pocos hay en España. Pero ahora es demasiado tarde, factiblemente Rajoy sea Presidente durante 8 años, y después nadie sabe, Aguirre ya estará demasiado grande para buscar la Presidencia, quizá Gallardón se prepare esta vez sí para ser el delfín de Rajoy.
Gran analisis interno del PP Ocampo. Coincido plenamente contigo, como Rato, muy pocos.