Culazo mantecoso infollable
+7
Jose Trotsky
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Martí Casas
Héctor Fernández.
Manuel Rodriguez Suarez
Administrador Ocampo
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Re: Culazo mantecoso infollable
Mar 20 Sep 2011 - 15:29
Pfff... Rudi era aquella señora que se sentaba en lo alto del Congreso con aspecto y gestos de animal disecado. Ya puede ser seria y rigurosa, porque tiene el mismo gancho que un anuncio de compresas.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 20 Sep 2011 - 17:18
Timoteo Valcárcel escribió:Pfff... Rudi era aquella señora que se sentaba en lo alto del Congreso con aspecto y gestos de animal disecado. Ya puede ser seria y rigurosa, porque tiene el mismo gancho que un anuncio de compresas.
- Manuel Rodriguez Suarez
- Cantidad de envíos : 132
Mar 20 Sep 2011 - 17:40
Jose de la Hoz Rubio escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Pfff... Rudi era aquella señora que se sentaba en lo alto del Congreso con aspecto y gestos de animal disecado. Ya puede ser seria y rigurosa, porque tiene el mismo gancho que un anuncio de compresas.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 20 Sep 2011 - 19:07
Manuel Rodriguez Suarez escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Pfff... Rudi era aquella señora que se sentaba en lo alto del Congreso con aspecto y gestos de animal disecado. Ya puede ser seria y rigurosa, porque tiene el mismo gancho que un anuncio de compresas.
Sí sí rie, pero por lo menos no esta en un partido de mierda (es militar) hahahahaha.
PD: Hay que aprovechar que estas en un partido de mierda xdd
Mar 20 Sep 2011 - 23:02
+1, la Santamaría a mí me mola, XD no sé si es porque es de Valladolid como yo o porque me encanta toda ella... pero me mola, XDEsteban Armada escribió:Espera, que eso no es broma. Soraya tiene lo suyo y Cospedal tiene algo de femme fatale xDDJose Trotsky escribió:A me mi pone Aguirre, la Cospedal y la Soraya.
Miér 21 Sep 2011 - 14:09
Martí Brauchitsch escribió:Manuel Rodriguez Suarez escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Pfff... Rudi era aquella señora que se sentaba en lo alto del Congreso con aspecto y gestos de animal disecado. Ya puede ser seria y rigurosa, porque tiene el mismo gancho que un anuncio de compresas.
Sí sí rie, pero por lo menos no esta en un partido de mierda (es militar) hahahahaha.
Es una de las virtudes de ser militar, que dentro del cuerpo no hablamos de ideologias si no del gobierno de turno.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 21 Sep 2011 - 15:19
Pfff, eso no es muy cierto José, en las FFAA siempre se habla de política (no hablar hace 30 o 20 años), aunque ahora hay mucha discresión.Jose de la Hoz Rubio escribió:Martí Brauchitsch escribió:Manuel Rodriguez Suarez escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Pfff... Rudi era aquella señora que se sentaba en lo alto del Congreso con aspecto y gestos de animal disecado. Ya puede ser seria y rigurosa, porque tiene el mismo gancho que un anuncio de compresas.
Es una de las virtudes de ser militar, que dentro del cuerpo no hablamos de ideologias si no del gobierno de turno.
Miér 21 Sep 2011 - 15:43
Esteban Armada escribió:Pfff, eso no es muy cierto José, en las FFAA siempre se habla de política (no hablar hace 30 o 20 años), aunque ahora hay mucha discresión.Jose de la Hoz Rubio escribió:Martí Brauchitsch escribió:Manuel Rodriguez Suarez escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Pfff... Rudi era aquella señora que se sentaba en lo alto del Congreso con aspecto y gestos de animal disecado. Ya puede ser seria y rigurosa, porque tiene el mismo gancho que un anuncio de compresas.
Claro que hablamos de política, pero siempre con discresión, en teoría los militares somos apolíticos.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 21 Sep 2011 - 17:28
Más bien apartidistas, pienso yo.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Miér 21 Sep 2011 - 18:00
Héctor Fernández. escribió:+1, la Santamaría a mí me mola, XD no sé si es porque es de Valladolid como yo o porque me encanta toda ella... pero me mola, XDEsteban Armada escribió:Espera, que eso no es broma. Soraya tiene lo suyo y Cospedal tiene algo de femme fatale xDDJose Trotsky escribió:A me mi pone Aguirre, la Cospedal y la Soraya.
Pues hablando de Valladolid, ¿habéis visto la melocotona temprana de la Pajín? Si la Merkel tiene un culo mantecoso infollable esta ya ni os digo xd
- Jose Trotsky
Miér 21 Sep 2011 - 18:04
A quien le guste Pajín...que se lo haga mirar (iba a decir otra cosa jajaja)
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 21 Sep 2011 - 19:24
Trotsky, a ti te mola Merkel, deja de decir que no.
- Jose Trotsky
Miér 21 Sep 2011 - 20:06
Cabrón...xD, mira que quería mantenerlo en secreto jajajajaja
Página 2 de 2. • 1, 2