Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ABC · Primeras planas - "Me rebelé contra el pacto de Gobierno"

+8
Manuel Suarez
Jose Trotsky
Luis Aliaga
Jorge J. Churchill
Javier Ibarra
Alejandro Estrada
Timoteo Valcárcel
Rosa Ballester
12 participantes
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508

ABC · Primeras planas - "Me rebelé contra el pacto de Gobierno" Empty ABC · Primeras planas - "Me rebelé contra el pacto de Gobierno"

Jue 15 Sep 2011 - 1:01
La rotativa de ABC les ofrece, en primicia, la portada de nuestro número de mañana, que incluye una entrevista en exclusiva con Javier Ibarra.

ABC · Primeras planas - "Me rebelé contra el pacto de Gobierno" Peque12portadaibarra
Hagan clic en la miniatura para ver la portada en tamaño completo.

Pueden consultar la entrevista completa aquí.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

ABC · Primeras planas - "Me rebelé contra el pacto de Gobierno" Empty Re: ABC · Primeras planas - "Me rebelé contra el pacto de Gobierno"

Jue 15 Sep 2011 - 3:11
Discurso pronunciado por Bartolomé Rigueira, obispo de Tuy-Vigo, a los seminaristas de su diócesis con motivo de una visita pastoral:

Hijos míos: hoy he leído la entrevista que un conocido político, cuyo nombre no diré, dio a cierto periódico. Veréis: el periodista le interrogó por sus últimas declaraciones y decisiones políticas, y el entrevistado le explicó, con bastante detalle, la situación interna de su partido. [Tuerce la cara, decepcionado]

Eso no está bien. Muchos de vosotros seréis párrocos y habréis de administrar los intereses de una comunidad. Y debéis saber que, como dicen las madres, "los trapos sucios se lavan en casa". No habléis de las opiniones de vuestros feligreses, ni de lo que hacen o dejan de hacer, con otras personas; si acaso, con vuestro superior. Jamás lo que ha hecho este hombre que os reseño: anunciarlo a los cuatro vientos, como lamento vengativo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

ABC · Primeras planas - "Me rebelé contra el pacto de Gobierno" Empty Re: ABC · Primeras planas - "Me rebelé contra el pacto de Gobierno"

Jue 15 Sep 2011 - 14:49
Muy buena entrevista, al señor Ibarra parece que no le gusta la nueva secretaria general del PSOE, pero deberá acatar. Enhorabuena al periodista y al señor Ibarra.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426

Jue 15 Sep 2011 - 15:48
FDp/
Yo como ciudadano libre puedo decir lo que me venga en gana.

Estrada!!! Ya no soy del PSOE.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Jue 15 Sep 2011 - 16:06
Javier Ibarra escribió:FDp/
Yo como ciudadano libre puedo decir lo que me venga en gana.

Estrada!!! Ya no soy del PSOE.

fdp. Ya lo sé, pero deberás quitarte el acceso a sede... En Grupos te debes cancelar ...
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Jue 15 Sep 2011 - 18:17
Gran trabajo de ABC y una entrevista buena a la altura del Sr. Ibarra.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277

Jue 15 Sep 2011 - 19:10
Gran trabajo el de ABC. Felicidades.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Jue 15 Sep 2011 - 21:02
Buena entrevista.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Jue 15 Sep 2011 - 21:05
Muy buena entrevista por ambas partes, tanto como el diario ABC como el señor Ibarra.
Manuel Rodriguez Suarez
Cantidad de envíos : 132

Vie 16 Sep 2011 - 20:49
Buen trabajo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Sáb 17 Sep 2011 - 16:31
Quiero expresar mis respetos al señor Ibarra por haber sido claro y haberse mostrado en contra de un pacto de gobierno que él no compartía. Tenemos puntos de vista en común, aunque posiblemente distintos puntos de vista sobre cómo abordar la situación actual.
Le deseo mucha suerte.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426

Sáb 17 Sep 2011 - 21:48
Jose Luis Sánchez escribió:Quiero expresar mis respetos al señor Ibarra por haber sido claro y haberse mostrado en contra de un pacto de gobierno que él no compartía. Tenemos puntos de vista en común, aunque posiblemente distintos puntos de vista sobre cómo abordar la situación actual.
Le deseo mucha suerte.

Gracias señores por su sentimiento de gratitud hacia mi persona y hacia mi forma de hacer politica.

Seguro señor José Luis que no estemos tan distanciados en como abordar la situación actual. Pero dese cuenta que en un partido "no se pueden hacer las cosas a golpe de mazo y saltandose las reglas más estrictamente democráticas del juego reglamentario" Imagine como queda un partido que aplique estas politicas en su seno interno y por solo 2 personas a favor de esta clase de actos. Pues imagino que ningun españolito de a pie, está dispuesto a soportar este tipo de chantajes, porque a la postre; esto es lo que se ve, se quiera llamar como se quiera llamar.

Las personas pueden intentar engañar y diligenciar en público cuantos argumentos y mediocridades crean necesarios para defender su esencia política a la hora de hacer las cosas. Pero, está más que aseverado, qué no quien vocifera más es menos culpable de sus hechos. Por mi me pueden salir "enanos y trolls cojoneros" que no me pienso callar ni en la tumba. Dejé un partido "con poca calidez democrática" Pero, si esa es mi opinión, solo mi opinión. La de algunos también, pero callan, porque así es mejor. En fin, no seguiré más porque sería despertar a Pandora y a los 4 males.
Un saludo y gracias.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Sáb 17 Sep 2011 - 23:37
Buena entrevista y magnifico trabajo periodístico.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051

Sáb 17 Sep 2011 - 23:53
En este caso, felicitar al diario ABC por su labor en el plano periodístico por habernos ofrecido esta entrevista del Señor Ibarra.
Contenido patrocinado