Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN ACCIDENTAL

+23
Gonzalo Oyarzabal
Vicent Moix
Tania Montero
Manuel Suarez
Maximiliano Salas
AdminComandante
Héctor Fernández.
Administrador Héctor
Unai Aizaga
Jose Luis Sánchez
José de la Hoz Rubio
Gabriel Castellano
Administrador Ocampo
María Cristina de Laínez
Timoteo Valcárcel
Santiago Mercader
Antonio Ocaña
Maria Allende
Fabián de la Torre
Martí Casas
Jose Trotsky
César Alarcón
Moderador Doc
27 participantes
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN ACCIDENTAL - Página 5 Empty Re: AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN ACCIDENTAL

Lun 26 Sep 2011 - 18:05
Creo que se debería elegir más a conciencia a los jugadores que ocupan los puestos de la moderación y que tengan acceso al panel de administración (esto último es lo más peligroso).

Quizá un tiempecillo con poderes limitados, para ilustrarlo en el campo de la moderación de foros e ir aumentándole progresivamente las opciones según la confianza y la labor que haga.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN ACCIDENTAL - Página 5 Empty Re: AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN ACCIDENTAL

Lun 26 Sep 2011 - 18:41
Vicent Moix escribió:Creo que se debería elegir más a conciencia a los jugadores que ocupan los puestos de la moderación y que tengan acceso al panel de administración (esto último es lo más peligroso).

Quizá un tiempecillo con poderes limitados, para ilustrarlo en el campo de la moderación de foros e ir aumentándole progresivamente las opciones según la confianza y la labor que haga.
XDDDD. La cuestión está en que, incluso los moderadores más antiguos, sólo tienen poderes limitados.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400

Lun 26 Sep 2011 - 20:00
Vicent Moix escribió:Creo que se debería elegir más a conciencia a los jugadores que ocupan los puestos de la moderación y que tengan acceso al panel de administración (esto último es lo más peligroso).

Los mods no podemos ni cerrar temas de las sedes privadas, imagínate.

Y el Panel de Control, ni lo vemos ni se verá jamás.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Lun 26 Sep 2011 - 20:40
Moderador Adolf escribió:

Los mods no podemos ni cerrar temas de las sedes privadas, imagínate.

Y el Panel de Control, ni lo vemos ni se verá jamás.

¿Entonces como Moderador Doc pudo eliminar todos los temas?

Desconozco que funciones puede y no puede hacer un Moderador.
Unai Aizaga
Unai Aizaga
Cantidad de envíos : 83

Mar 27 Sep 2011 - 15:02
Primero me baneas y me quitas la posibilidad de defenderme, y luego sacas ése photoshop más falso que una moneda de tres euros para justificar un baneo que sólo se debe a que hice lo que creí correcto para mantener el foro funcionando.

Te has creído que por decir que asumo la Administración podría haberla asumido, cuando sabes de sobra que es informáticamente imposible hacerlo sin tu consentimiento. No sé qué tienes que temerme, y el por qué de este ataque. Me desprestigias y atacas a mi honor como forero y moderador, por una rabieta de niño de tres años que cree que le van a quitar su pelota, cuando es imposible que lo hagan. He trabajado mucho por este foro, y mi trabajo ha sido reconocido por el resto de jugadores. Temes que tus moderadores sean mejor valorados que tú, y te quiten un puesto, que nadie puede quitarte. Tu poder es absoluto, pero como los monarcas absolutos sigues temiendo a tus súbditos. Sólo te digo, quién algo teme, algo debe. Quizás tu conciencia como Administrador no esté limpia, y por éso temes que moderadores y jugadores que valen mucho más que tú y han trabajado más que tú te quiten el puesto. Aunque, insisto éso no es posible.

Así no se hacen las cosas, cargando contra quien has impedido que se defienda. Pero claro, tú no querías que me defendiera, porque entonces tu vil artimaña no se sostendría. No he tardado ni cinco minutos en desmontarla. Por suerte no has caído en banearme también esta cuenta, así he podido defenderme. Y denunciar tus tejemanejes. Cuando hagas algo hazlo bien.

Espero que alguien lea este mensaje antes de que lo borres y se sepa la verdad. Es mi último mensaje en este foro. No te molestes siquiera en banear también esta cuenta, porque no voy a volver. No mientras tú estés al mando, después de esta puñalada trapera y estas formas de makoki barriobajero. Pero si vas a hacerlo acuérdate de banear también la de Félix Yllescas y la de Miguel Robles. Por una vez haz algo completo y no a medias como acostumbras.

Compañeros foreros, ha sido un placer. No me despido, porque en breve retornaré al otro simulador, dónde estáis la mayoría de los aquí presentes, y gran parte de los ausentes. Preguntate por qué está emigrando la gente al otro foro, y porque gran parte de los jugadores tienen una cuenta allí. Date una vuelta, y mira como se hacen las cosas allí. Compara y reflexiona.

Agur.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel

Mar 27 Sep 2011 - 15:34
Puff, ahora no sé a quien creer...
Manuel Rodriguez Suarez
Cantidad de envíos : 132

Mar 27 Sep 2011 - 16:52
Timoteo Valcárcel escribió:Puff, ahora no sé a quien creer...

Estoy flipando en colores................
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 27 Sep 2011 - 17:14
Unai Aizaga escribió:Primero me baneas y me quitas la posibilidad de defenderme, y luego sacas ése photoshop más falso que una moneda de tres euros para justificar un baneo que sólo se debe a que hice lo que creí correcto para mantener el foro funcionando.

Te has creído que por decir que asumo la Administración podría haberla asumido, cuando sabes de sobra que es informáticamente imposible hacerlo sin tu consentimiento. No sé qué tienes que temerme, y el por qué de este ataque. Me desprestigias y atacas a mi honor como forero y moderador, por una rabieta de niño de tres años que cree que le van a quitar su pelota, cuando es imposible que lo hagan. He trabajado mucho por este foro, y mi trabajo ha sido reconocido por el resto de jugadores. Temes que tus moderadores sean mejor valorados que tú, y te quiten un puesto, que nadie puede quitarte. Tu poder es absoluto, pero como los monarcas absolutos sigues temiendo a tus súbditos. Sólo te digo, quién algo teme, algo debe. Quizás tu conciencia como Administrador no esté limpia, y por éso temes que moderadores y jugadores que valen mucho más que tú y han trabajado más que tú te quiten el puesto. Aunque, insisto éso no es posible.

Así no se hacen las cosas, cargando contra quien has impedido que se defienda. Pero claro, tú no querías que me defendiera, porque entonces tu vil artimaña no se sostendría. No he tardado ni cinco minutos en desmontarla. Por suerte no has caído en banearme también esta cuenta, así he podido defenderme. Y denunciar tus tejemanejes. Cuando hagas algo hazlo bien.

Espero que alguien lea este mensaje antes de que lo borres y se sepa la verdad. Es mi último mensaje en este foro. No te molestes siquiera en banear también esta cuenta, porque no voy a volver. No mientras tú estés al mando, después de esta puñalada trapera y estas formas de makoki barriobajero. Pero si vas a hacerlo acuérdate de banear también la de Félix Yllescas y la de Miguel Robles. Por una vez haz algo completo y no a medias como acostumbras.

Compañeros foreros, ha sido un placer. No me despido, porque en breve retornaré al otro simulador, dónde estáis la mayoría de los aquí presentes, y gran parte de los ausentes. Preguntate por qué está emigrando la gente al otro foro, y porque gran parte de los jugadores tienen una cuenta allí. Date una vuelta, y mira como se hacen las cosas allí. Compara y reflexiona.

Agur.
Si todo lo que has dicho es cierto, el comportamiento de Jesus es totalmente reprobable y merece mi rechazo. Esperemos la respuesta de Jesus a ver que nos dice.
Vicent Moix
Vicent Moix

Mar 27 Sep 2011 - 17:45
Esteban Armada escribió:
Unai Aizaga escribió:Primero me baneas y me quitas la posibilidad de defenderme, y luego sacas ése photoshop más falso que una moneda de tres euros para justificar un baneo que sólo se debe a que hice lo que creí correcto para mantener el foro funcionando.

Agur.
Si todo lo que has dicho es cierto, el comportamiento de Jesus es totalmente reprobable y merece mi rechazo. Esperemos la respuesta de Jesus a ver que nos dice.

Es importante que no juzguemos a nadie hasta que no oigamos la versión de los hechos del otro, yo por eso mismo no he nombrado a nadie.
Ahora, como dices bien tu Esteban, debemos saber que responde Jesús.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 27 Sep 2011 - 20:44
Primero logicamente baneo porque has borrados todos los temas. Primero no es photoshop, es una funciones del panel de administracion que tiene instalado para sabe lo que se borra, en el foro y es mas.. invito a que una persona neutral lo verique via cam o bien puedo hacer un grabacion-video de este asunto y subirlo al you tube para verificarlo aun mas.

Primero ya sabemos cual es tu intencion y no es otra que llevarte a la gente de este simulado provocando una situacion de crisis. Cosa que por cierto no ha conseguido ya que tu interes de dañar la imagen y la credibilidad de este sim ha sido nula, ya que se ha descubierto quien ha sido, y es mas invito a un usuario que me envie su msn y yo lo agregare y verificaremos junto la prueba que he puesto para demostrar la malas artes de este pequeño pero poco inteligente individuo que pretende crear un simulador para destruir este sim y memarlo.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774

Mar 27 Sep 2011 - 20:47
AdminComandante escribió:Primero logicamente baneo porque has borrados todos los temas. Primero no es photoshop, es una funciones del panel de administracion que tiene instalado para sabe lo que se borra, en el foro y es mas.. invito a que una persona neutral lo verique via cam o bien puedo hacer un grabacion-video de este asunto y subirlo al you tube para verificarlo aun mas.

Primero ya sabemos cual es tu intencion y no es otra que llevarte a la gente de este simulado provocando una situacion de crisis. Cosa que por cierto no ha conseguido ya que tu interes de dañar la imagen y la credibilidad de este sim ha sido nula, ya que se ha descubierto quien ha sido, y es mas invito a un usuario que me envie su msn y yo lo agregare y verificaremos junto la prueba que he puesto para demostrar la malas artes de este pequeño pero poco inteligente individuo que pretende crear un simulador para destruir este sim y memarlo.

He administrado un foro, y la verdad, es que, si fuera algo hecho con paint o photoshop, no quedaria tan bien. Creo que Jesus dice la verdad (aunque me duela, parecia buena persona robles). Si quieres me presento y lo verifico contigo.
AdminComandante
AdminComandante

Mar 27 Sep 2011 - 21:02
De acuerdo si alguien mas quiere verifica, acabo de hacer otra verificacion con otro usuario.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Mar 27 Sep 2011 - 21:04
AdminComandante escribió:Primero logicamente baneo porque has borrados todos los temas. Primero no es photoshop, es una funciones del panel de administracion que tiene instalado para sabe lo que se borra, en el foro y es mas.. invito a que una persona neutral lo verique via cam o bien puedo hacer un grabacion-video de este asunto y subirlo al you tube para verificarlo aun mas.

Yo doy fe. Jesús me lo ha enseñado y no parece haber ningun signo de manipulación, paint, photoshop, etc, por su parte.
AdminComandante
AdminComandante

Mar 27 Sep 2011 - 21:08
quien quiera verifica via msn que me lo diga.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774

Mar 27 Sep 2011 - 21:22
César Alarcón escribió:

Yo doy fe. Jesús me lo ha enseñado y no parece haber ningun signo de manipulación, paint, photoshop, etc, por su parte.

+1 Lo he visto, y no hay signo de manipulacion, ninguna, totalmente limpio.

PD: La webcam un poco malilla xD.
Vicent Moix
Vicent Moix

Mar 27 Sep 2011 - 22:01
AdminComandante escribió:quien quiera verifica via msn que me lo diga.

Por mi parte acepto tu versión, si es comprobable objetivamente (como lo han hecho César y Gabriel) es completamente fiable. Además, yo he sido Administrador de foros de este tipo y puedo dar fe de que esa opción del Panel de Administración existe y aún si hubiera dudas de que esta imagen se hubiera realizado con photoshop o paint habría un claro indicio de ello: la imagen tendría un peso muchísimo mayor que sin haber hecho retoque alguno.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400

Mar 27 Sep 2011 - 22:50
Yo he visto por cam lo de Jesús, ni photoshop ni mierdas, se ve claro en la pantalla. Y por la experiencia de un Foro que tenía cuando era Administración paso algo parecido y a través de esa "opción" pude descubrir quién fue.

Moderador Doc o Miguel Robles... no pensé que serías así.

Así que Jesús tiene el mi total apoyo.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel

Miér 28 Sep 2011 - 0:20
Me fío de los compañeros.

Juro que jamás pensé de nadie que haría algo así; mucho menos de Robles. Me ha decepcionado mucho, la verdad. No sé que simulador será ese al que se va, pero si está él no sé si valdrá la pena. Es cierto que es un buen jugador, pero no es de fiar: si ha hecho esto, ¿qué no podría hacer por propio interés?

Ahora, una cosa es cierta: la Administración, tal y como está configurada no es operativa. Necesitamos otro administrador, al menos. Catón el Viejo porfió en que "Carthago est delenda", yo, que "alius ministrum est creando" (otro administrador debe ser nombrado).
Moderador Banker
Moderador Banker
Cantidad de envíos : 109

Miér 28 Sep 2011 - 0:26
Timoteo Valcárcel escribió:Me fío de los compañeros.

Juro que jamás pensé de nadie que haría algo así; mucho menos de Robles. Me ha decepcionado mucho, la verdad. No sé que simulador será ese al que se va, pero si está él no sé si valdrá la pena. Es cierto que es un buen jugador, pero no es de fiar: si ha hecho esto, ¿qué no podría hacer por propio interés?

Ahora, una cosa es cierta: la Administración, tal y como está configurada no es operativa. Necesitamos otro administrador, al menos. Catón el Viejo porfió en que "Carthago est delenda", yo, que "alius ministrum est creando" (otro administrador debe ser nombrado).
Sé que quieres que sea yo, pero no hay xD.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 28 Sep 2011 - 4:13
Sin duda hay algo mas por lo que el golpe se hizo, y no fue tomar el poder "informatico" del foro. Y ese lo vivi yo tambien, y seguramente tambien Doc, como Villaespesa, etc, y el es poder de veto, y es que como alguien lo habia definido "todos podemos estar de acuerdo" pero con la sola Desidia desde la administracion, eso no se hacia.

Eso tambien llevaba a que existan ciertos tiempos que finalmente no eran los del foro. Me explico, si se tomaba una desicion importante a la mañana, debiamos esperar a la noche a que se conecte el adminis, y si no se conectaba esperar hasta al otro dia. Asi una desicion urgente demoraba tres dias cuando el debate menos de 5 respuestas...

Ojo, no quiero meter mas lio en la revuelta, pero si establecer cierto problema facilmente solucionable bajo las normas "ocampistas" del foro, y es que los moderadores tienen el mismo poder que la administracion(al menos DDP). Otro problema es que las noticias de la administracion no siempre coincidian con lo que ocurria, pero eso creo que ya se soluciono. Se necesita otro adminis, pero no creo que existan muchos "valientes" que deseen hacerlo...
Contenido patrocinado