Abandono Temporlal.
+8
Dieguez Alba de Tena
Rodrigo Aznar
Martí Casas
Fabián de la Torre
José de la Hoz Rubio
Tania Montero
Javier Chinea
Gabriel Castellano
12 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Re: Abandono Temporlal.
Miér 31 Ago 2011 - 18:58
Hijo mío, has de amar a tu prójimo como a ti mismo; insultar la dignidad de un hombre para relajar las propias tensiones es un pecado de ira, y además algo egoísta. Debes retractarte de tu actitud o sufrirás las penas del Infierno... [Imagínense estas palabras con un tono reverberado, como si fuesen pronunciadas en un espacio muy amplio, como una iglesia o una catedral]Héctor Fernández. escribió:Fabián, yo cuando estaba estresado me ponía a insultar a la gente... tú te tomas tilas... son diferentes métodos y todos válidos, XD
La verdad es que yo no soy mucho de insultar, así que no entiendo a los que practican ese deporte, pero tampoco entiendo qué puede encontrarse en el ciclismo, XD.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Miér 31 Ago 2011 - 21:33
Ya tengo pensado la proxima forma en la que abandonare el juego DDP. (Me refiero de en vez de morirse....). Varcarcel que tal?
Jue 1 Sep 2011 - 0:31
Yo de insultar, tampoco es que mucho, solo al que me hiere, eso siempre lo he dicho, porque jamás, y lo repito: jamás he atacado a alguien gratuitamente y sin que él sea el ausante y él me haya atacado a mi. Yo soy una persona pacífica. Mi veradera pasión son los tacos.Timoteo Valcárcel escribió:Hijo mío, has de amar a tu prójimo como a ti mismo; insultar la dignidad de un hombre para relajar las propias tensiones es un pecado de ira, y además algo egoísta. Debes retractarte de tu actitud o sufrirás las penas del Infierno... [Imagínense estas palabras con un tono reverberado, como si fuesen pronunciadas en un espacio muy amplio, como una iglesia o una catedral]Héctor Fernández. escribió:Fabián, yo cuando estaba estresado me ponía a insultar a la gente... tú te tomas tilas... son diferentes métodos y todos válidos, XD
La verdad es que yo no soy mucho de insultar, así que no entiendo a los que practican ese deporte, pero tampoco entiendo qué puede encontrarse en el ciclismo, XD.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Jue 1 Sep 2011 - 1:04
Pues muy bien, ya de vuelta de vacaciones, preparando el examen que tengo para el día 12 (menudo aburrimiento) y con ganas de recobrar mis actividades habituales. He estado de viaje en Bilbao y alrededores, ¿sabes?Gabriel Castellano escribió:[...]Varcarcel que tal?
Ya he visto que no has podido resistirte a morir con las botas puestas, ¿eh? Pues fíjate, yo a Valcárcel tengo pensado retirarlo por jubilación, de la forma más aburrida.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Jue 1 Sep 2011 - 8:47
Timoteo Valcárcel escribió:Pues muy bien, ya de vuelta de vacaciones, preparando el examen que tengo para el día 12 (menudo aburrimiento) y con ganas de recobrar mis actividades habituales. He estado de viaje en Bilbao y alrededores, ¿sabes?Gabriel Castellano escribió:[...]Varcarcel que tal?
Ya he visto que no has podido resistirte a morir con las botas puestas, ¿eh? Pues fíjate, yo a Valcárcel tengo pensado retirarlo por jubilación, de la forma más aburrida.
No lo sabia, no. Bahh un tiro en la cabeza, poquita cosa.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4