Mi familia piensa que se me ha ido la pinza
+13
Rodrigo Aznar
Santiago Mercader
Dieguez Alba de Tena
Xosé Ablanu
Héctor Fernández.
Tania Montero
Gabriel Castellano
José de la Hoz Rubio
Luis Aliaga
Martí Casas
Maria Ortiz
Administrador Ocampo
Fabián de la Torre
17 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mi familia piensa que se me ha ido la pinza
Vie 26 Ago 2011 - 2:10
Tengo cuatro títulos de la Constitución impresos, garabateados, tachados, subrayados y con anotaciones del tipo "Suprimir Senado", "eliminar esto" o "¡OJO! Poner + bonito" esparcidos por la mesa de mi habitación.
Cuando suena un determinado timbre en mi móvil, lo miro como quien no quiere la cosa pero acabo escribiendo durante minimo 10 minutos.
Cada vez que hablo por teléfono con una persona que conoce mi afición no paro de hablar de ultimátums, reuniones con el Vaticano, comparecencias en el Congreso, Reales Decretos y ceses de Ministros.
Y para colmo, cuando estoy pensativo, hago preguntas tan surrealistas como "Y, ¿qué pasaría si el Presidente del Gobierno asumiera un Ministerio? A lo mejor es la solución"
En definitiva, deben de pensar que estoy mal de la cabeza. La realidad: acabáis conmigo.
Si no lo digo, reviento XD
Cuando suena un determinado timbre en mi móvil, lo miro como quien no quiere la cosa pero acabo escribiendo durante minimo 10 minutos.
Cada vez que hablo por teléfono con una persona que conoce mi afición no paro de hablar de ultimátums, reuniones con el Vaticano, comparecencias en el Congreso, Reales Decretos y ceses de Ministros.
Y para colmo, cuando estoy pensativo, hago preguntas tan surrealistas como "Y, ¿qué pasaría si el Presidente del Gobierno asumiera un Ministerio? A lo mejor es la solución"
En definitiva, deben de pensar que estoy mal de la cabeza. La realidad: acabáis conmigo.
Si no lo digo, reviento XD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Mi familia piensa que se me ha ido la pinza
Vie 26 Ago 2011 - 2:35
Bienvenido al Sindrome de La Moncloa.
- Fabián de la Torre
Vie 26 Ago 2011 - 2:39
Ya...Esteban Armada escribió:Bienvenido al Sindrome de La Moncloa.
Ah, y olvidaba decir: no paro de mirar noticias de la época para adelantarme a las que puedan venir de la Mod. Ya tengo mi discurso para cuando muera Pablo VI (calculo que nos caerá a principios de octubre, XDDDD) y a ver qué coño digo cuando la palme Juan Pablo I (tres días FDP después...)
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 26 Ago 2011 - 2:45
Fabián de la Torre escribió:Ya...Esteban Armada escribió:Bienvenido al Sindrome de La Moncloa.
Ah, y olvidaba decir: no paro de mirar noticias de la época para adelantarme a las que puedan venir de la Mod. Ya tengo mi discurso para cuando muera Pablo VI (calculo que nos caerá a principios de octubre, XDDDD) y a ver qué coño digo cuando la palme Juan Pablo I (tres días FDP después...)
- Fabián de la Torre
Vie 26 Ago 2011 - 2:50
Hay que estar preparado.
Por cierto que en mi reunión con el Cardenal Luciani (futuro Juan Pablo I) estoy pensando en decirle que evite beber por las noches todo lo que no salga de un grifo XD
Por cierto que en mi reunión con el Cardenal Luciani (futuro Juan Pablo I) estoy pensando en decirle que evite beber por las noches todo lo que no salga de un grifo XD
- Maria Ortiz
- Cantidad de envíos : 92
Vie 26 Ago 2011 - 3:10
Cuando comence la entrevista a Castellano nunca crei que acabara asi...
- Fabián de la Torre
Vie 26 Ago 2011 - 3:45
Cuando rechacé la dimisión que anteayer me presentó Castellano por lo del golpe, tampoco creí que se le fuera a ir la cabeza de esta manera...Maria Ortiz escribió:Cuando comence la entrevista a Castellano nunca crei que acabara asi...
En fin, tu no te sientas culpable. Al menos no hasta que aparezca en una portada de ABC que Fabián de la Torre ha fallecido de un infarto de miocardio tras las declaraciones de un Ministro en la SER diciendo que malversaba fondos públicos, o algo así... XD
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 26 Ago 2011 - 10:09
+1
Duro es por lo que veo xddd
Duro es por lo que veo xddd
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 26 Ago 2011 - 10:09
Fabián de la Torre escribió:Ya...Esteban Armada escribió:Bienvenido al Sindrome de La Moncloa.
Hahaha, cierto!
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Vie 26 Ago 2011 - 11:18
Pues un poco si que se te ha ido la olla... JAJA
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 26 Ago 2011 - 11:56
Soy el único que después de tanto tiempo en moncloa ha mantenido la cabeza en su sitio?
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Vie 26 Ago 2011 - 11:58
Jose de la Hoz Rubio escribió:Soy el único que después de tanto tiempo en moncloa ha mantenido la cabeza en su sitio?
Jaja. A mi se me fue. Un buen trozo.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 26 Ago 2011 - 12:04
Gabriel Castellano escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Soy el único que después de tanto tiempo en moncloa ha mantenido la cabeza en su sitio?
Jaja. A mi se me fue. Un buen trozo.
Cuando llevas un tiempo en Moncloa es normal que se te vaya la pinza. En el primer gobierno que estube como director del CNI, el presidente envio los tanques y helicópteros de combate al país vasco.
- Fabián de la Torre
Vie 26 Ago 2011 - 12:38
Si Armada se va de vacaciones a las Seychelles ahora mismo los rojos me trituráis no?
Joder, me voy de cena y me encuentro con que tengo un Ministro diciendo eso. Lo ceso. Me voy a la cama, y me levanto y veo que SE HA SUICIDADO.
¿¿¿¡¡¡Cómo no se me va a ir la pinza!!!???
Joder, me voy de cena y me encuentro con que tengo un Ministro diciendo eso. Lo ceso. Me voy a la cama, y me levanto y veo que SE HA SUICIDADO.
- Gabriel Castellano
Vie 26 Ago 2011 - 12:40
Fabián de la Torre escribió:Si Armada se va de vacaciones a las Seychelles ahora mismo los rojos me trituráis no?
JAJAJAJAJJAJAJ¡¡¡
Y que querias que hiciera con castellano?? Si seguia vivo me mataban vivo.....
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Vie 26 Ago 2011 - 12:42
Jajajajaja...hubiera estado bien que hubiera seguido vivo un poco mas
- Gabriel Castellano
Vie 26 Ago 2011 - 12:44
Aaron Arroyo escribió:Jajajajaja...hubiera estado bien que hubiera seguido vivo un poco mas
Acabo de ver el tema de la ser, y ni hector se lo creia.........
- Fabián de la Torre
Vie 26 Ago 2011 - 12:44
Yo qué se, desaparecer, irte muy, muy lejos, discretamente...Gabriel Castellano escribió:Fabián de la Torre escribió:Si Armada se va de vacaciones a las Seychelles ahora mismo los rojos me trituráis no?
JAJAJAJAJJAJAJ¡¡¡
- Gabriel Castellano
Vie 26 Ago 2011 - 12:46
Fabián de la Torre escribió:Yo qué se, desaparecer, irte muy, muy lejos, discretamente...Gabriel Castellano escribió:Fabián de la Torre escribió:Si Armada se va de vacaciones a las Seychelles ahora mismo los rojos me trituráis no?
JAJAJAJAJJAJAJ¡¡¡
Nahhhh, me suicidio a lo raimundo........
Ya me creo una nueva cuenta...... que como las cosas de palacion van algo lentas......
- Maria Ortiz
- Cantidad de envíos : 92
Vie 26 Ago 2011 - 12:47
Gabriel Castellano escribió:Aaron Arroyo escribió:Jajajajaja...hubiera estado bien que hubiera seguido vivo un poco mas
Acabo de ver el tema de la ser, y ni hector se lo creia.........
Causo expectación anoche.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5