- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
oi! oi! oi!
Jue 4 Dic 2008 - 11:56
Ya que por ahí hablaban de skin y oi!, pues os dejo una canción de oi! se arma, que son canarios y me gustan bastante, dentro del panorama street punk. Además quiero aprovechar este post para explicaros la historia de los skins, que me parece que pocos la conocen.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Re: oi! oi! oi!
Vie 5 Dic 2008 - 14:21
pues si que mola el oi!
pero es que yo no sabía lo que era.
necesito ´más material para enterarme.
pero es que yo no sabía lo que era.
necesito ´más material para enterarme.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Vie 5 Dic 2008 - 14:24
estos son nacionalistas canarios de izquierda
esque no pillo
el oi! es la música de los skins (sean NS o de izq.) no?
esque no pillo
el oi! es la música de los skins (sean NS o de izq.) no?
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Vie 5 Dic 2008 - 15:23
el oi!, originalmente street punk, es una variante del punk que la adoptaron los skinheads.
Estos son canarios y acratas, anarquistas indepes por decirlo de algún modo, y a ver quien es el primero en decirme que eso es una contradicción xD que yo también estoy en un grupo anarcoindepe.
La verdad es que a mi el oi! no me entusiasma, pero tienen canciones tan bestias que me hacen gracia.
"horda roja a machacar, la burguesía al gulak" fragmento de una canción de Nucleo Terco
Estos son canarios y acratas, anarquistas indepes por decirlo de algún modo, y a ver quien es el primero en decirme que eso es una contradicción xD que yo también estoy en un grupo anarcoindepe.
La verdad es que a mi el oi! no me entusiasma, pero tienen canciones tan bestias que me hacen gracia.
"horda roja a machacar, la burguesía al gulak" fragmento de una canción de Nucleo Terco
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Vie 5 Dic 2008 - 22:49
NO esta nada mal la cancion, me mola el grupo, parecido a non servium. Yo soy fanatico del Punk anarquista. el mejor grupo de punk que he oido jamas es el Trono de Judas, os lo recomiendo a todos es el mejor que e encontrado de todos los que he oido que no son pocos.
- Carlos Galan
- Cantidad de envíos : 35
Vie 12 Dic 2008 - 12:13
El mejor grupo de oi en sus comienzos, cuando no les importaba tener una bandera de españa en su local de ensayo...
https://www.youtube.com/watch?v=EkZnwEBR0FI
https://www.youtube.com/watch?v=EkZnwEBR0FI
- Xan Gaélico
- Cantidad de envíos : 96
Mar 23 Dic 2008 - 15:32
Admin Marcos escribió:a ver quien es el primero en decirme que eso es una contradicción xD que yo también estoy en un grupo anarcoindepe.
anarcoindepe, quiere decir, anarquista e independentista?