Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

S. Mercader: "Estad preparados y, ante todo, armados"

+4
José de la Hoz Rubio
Administrador Héctor
Francisco Leon Perez
Santiago Mercader
8 participantes
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

S. Mercader: "Estad preparados y, ante todo, armados" Empty S. Mercader: "Estad preparados y, ante todo, armados"

Vie 19 Ago 2011 - 19:02
Santiago Mercader esta mañana hablaba a la población española a través de los medios de comunicación

Señores y señoras,

Hoy mismo he sido el objeto de un "chivatazo" donde, desde fuentes más que fiables, me han asegurado que existe en este momento un intento de Golpe de Estado. No voy a ocultar nombres: el Ministro de Defensa Castellanos -que intentará tomar las playas municipales con los tanques del ejército-, Fuerza Nueva y el Sr Barroso, líder de Alianza Popular.

Ante estos hechos, y ante la seguridad de que existe esta tentativa, llamo a toda la población que no desee regresar a los tiempos de la dictadura militar de la que salimos, a prepararse y desempolbar las armas que tengan en sus hogares: toda ayuda será imprescindible.

Desde el PCE comenzaremos a actuar bajo los criterios de Alerta Máxima, y cualquier persona que desee nuestra cobertura, sólo deberá hacérnoslo saber. Con nosotros estarán seguros, pero nosotros lucharemos.

¡Que viva la lucha, de la clase obrera! ¡Pueblo armado, pueblo respetado! ¡Ninguna dictadura fascista más!
Francisco Leon Perez
Francisco Leon Perez
Cantidad de envíos : 33

S. Mercader: "Estad preparados y, ante todo, armados" Empty Re: S. Mercader: "Estad preparados y, ante todo, armados"

Vie 19 Ago 2011 - 19:04
FDP: Jodeeeeer, es que si te pasas por dys lo entenderas todo. Y a que adivino que ha sido molina o no?
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

S. Mercader: "Estad preparados y, ante todo, armados" Empty Re: S. Mercader: "Estad preparados y, ante todo, armados"

Vie 19 Ago 2011 - 19:06
Sea lo que sea lo que te hayan coemntado, Mercader, es falso.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Vie 19 Ago 2011 - 19:08
Mercader, esta información esta un poco desfasada, ya se han detenido a los golpistas y como ya he asegurado antes todo lo que digan sobre el General Castellano y yo es falso.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Vie 19 Ago 2011 - 19:10
Nada de todo esto tiene credibilidad. Están actuando como verdaderos irresponsables para alarmar a la sociedad y crear el caos. Se precisa de la comparecencia del Gobierno para condenar tajantemente los propósitos de Aznar Molina y lanzar un mensaje de tranquilidad. La información que ustedes presumen poseer es la que el resto también tenemos, pero la diferencia es que nosotros tenemos criterio y objetividad para actuar en consecuencia.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades

Vie 19 Ago 2011 - 19:11
Andrés González Martín escribió:
Nada de todo esto tiene credibilidad. Están actuando como verdaderos irresponsables para alarmar a la sociedad y crear el caos. Se precisa de la comparecencia del Gobierno para condenar tajantemente los propósitos de Aznar Molina y lanzar un mensaje de tranquilidad. La información que ustedes presumen poseer es la que el resto también tenemos, pero la diferencia es que nosotros tenemos criterio y objetividad para actuar en consecuencia.

FPD: no te estaras diriguiendo a mi no?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Vie 19 Ago 2011 - 19:12
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Andrés González Martín escribió:
FPD: no te estaras diriguiendo a mi no?
FDP.: No, esque te has colado por delante de mi comentario. Es para Mercader.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Vie 19 Ago 2011 - 19:14
Usted, lo que tiene Sr González, es la defensa de los fascistas. Todos sabemos de quién es heredero su partido.

A quien vivía con tranquilidad el 17 de Julio de 1936 y al día siguiente estaba en Sevilla viendo desfilar al Ejército, no vive ni con tranquilidad ni con seguridad. No es algo novedoso que no me fio en absoluto de este ejército, y por ello me creo lo que mis fuentes me aseguran.

Reitero que estamos alerta y a punto para luchar. Nadie volverá a robarnos nada, y menos los fascistas.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades

Vie 19 Ago 2011 - 19:16
Santiago Mercader escribió:Usted, lo que tiene Sr González, es la defensa de los fascistas. Todos sabemos de quién es heredero su partido.

A quien vivía con tranquilidad el 17 de Julio de 1936 y al día siguiente estaba en Sevilla viendo desfilar al Ejército, no vive ni con tranquilidad ni con seguridad. No es algo novedoso que no me fio en absoluto de este ejército, y por ello me creo lo que mis fuentes me aseguran.

Reitero que estamos alerta y a punto para luchar. Nadie volverá a robarnos nada, y menos los fascistas.

Mercader, como ministro del interior, le ordeno que retire la orden de armar a la población, en ningún momento nuestro estado ha estado en peligro.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Vie 19 Ago 2011 - 19:17
El vuestro no, el del pueblo sí. El PCE está preparado para luchar contra las hordas fascistas.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774

Vie 19 Ago 2011 - 19:23
Santiago Mercader escribió:El vuestro no, el del pueblo sí. El PCE está preparado para luchar contra las hordas fascistas.

Señor Mercader, es usted uno de los politicos mas queridos por los españoles, en estos momentos todos los españoles tenemos que estar unidos.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades

Vie 19 Ago 2011 - 19:24
Gabriel Castellano escribió:
Santiago Mercader escribió:El vuestro no, el del pueblo sí. El PCE está preparado para luchar contra las hordas fascistas.

Señor Mercader, es usted uno de los politicos mas queridos por los españoles, en estos momentos todos los españoles tenemos que estar unidos.
+1
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades

Vie 19 Ago 2011 - 19:24
Gabriel Castellano escribió:

+1
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Vie 19 Ago 2011 - 19:25
Santiago Mercader escribió:Usted, lo que tiene Sr González, es la defensa de los fascistas. Todos sabemos de quién es heredero su partido.

Aquí el fascista es Aznar Molina, sin más. Heredero de mi partido no es ni será jamás. Mientras hayan políticos que no digan más que se prepare la sociedad y que lo haga con armas, se estará actuando con una irresponsabilidad absoluta y poniendo a los españoles contra las instituciones que están velando por ellos. Estamos en un Estado de derecho y debe saber que la lucha se hace con las Fuerzas de Seguridad del Estado contra todo aquello que atente contra la concordia del país, nada más.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Vie 19 Ago 2011 - 19:26
¿Unidos? ¿Bajo qué bandera? ¿Bajo la esvástica o bajo el águila imperial? Le recuerdo que en sus manos recae sangre comunista de militantes del PSUC y quién sabe si la de nuestro líder Carrillo, el cual se han negado a investigar la autoría de su asesinato.

Demasiadas incógnitas para la institución que aspira a defender nuestra población.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Vie 19 Ago 2011 - 19:27
¿Qué Estado de Derecho? ¿Usted dónde vive? ¿Dónde está la mayor norma de cualquier Estado de Derecho: la constitución?

Usted, como Franco, asegura que desde 1939 hasta 1975 se vivía democráticamente, bien y en paz en España.

Heredero del franquismo es usted y su partido, y eso es algo que todos sabemos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Vie 19 Ago 2011 - 19:33
Santiago Mercader escribió:¿Qué Estado de Derecho? ¿Usted dónde vive? ¿Dónde está la mayor norma de cualquier Estado de Derecho: la constitución?

Usted, como Franco, asegura que desde 1939 hasta 1975 se vivía democráticamente, bien y en paz en España.

Heredero del franquismo es usted y su partido, y eso es algo que todos sabemos.
Los ciudadanos españoles tienen derechos, que son lo que tiene la obligación de defender las instituciones del Estado. Jamás he afirmado que en España se viviera en paz en la época de Franco, pues es la época más negra de la Historia de España. El Partido Demócrata Popular no tiene ninguna relación con el Franquismo, pero menos aún yo. Siento decirle que usted sabe bastante poco, si es que de verdad se cree sus propias palabras.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Vie 19 Ago 2011 - 23:39
La fuerza armada no es la solución Señor Mercader.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades

Sáb 20 Ago 2011 - 1:11
Martí Müller escribió:La fuerza armada no es la solución Señor Mercader.

+1 es hora que todos los partidos políticos se unan para eliminar todo rastro del antiguo régimen.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Sáb 20 Ago 2011 - 4:55
No Sr Müller, lo mejor será dialogar con los golpistas mientras intentan asesinar a tu familia. Cómo se nota que usted no ha probado en sus carnes la diplomacia militar.
Contenido patrocinado