Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PLD no tiene jóvenes.

+5
Rodrigo Aznar
Pablo López
Maria Allende
Gabriel Castellano
Tania Montero
9 participantes
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

El PLD no tiene jóvenes. - Página 2 Empty Re: El PLD no tiene jóvenes.

Vie 19 Ago 2011 - 17:52
Oiga señor Arroyo, le veo más tenso que antes, supongo que habré acertado diciendo lo que he dicho... se nota. Lo nuestro es así, es tal como lo explico, y obviamente es verídico porque hablo en nombre de todo el partido como secretario de comunicación.

Y, como no puede ser de otra forma, estoy completamente de acuerdo con mis compañeros, aunque no lo haya expresado antes. Para hacer actos donde se llegue a la conclusión que el rival no tiene jóvenes, si la única noticia que puede sacar de éste es eso, oiga, para eso no los convoque y recomiende a sus jóvenes que estudien y se saquen una carrera, porque lo que es la política no creo yo que tengan mucho futuro estando en el partido en que están.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Vie 19 Ago 2011 - 17:54
Rodrigo Aznar escribió:Oiga señor Arroyo, le veo más tenso que antes, supongo que habré acertado diciendo lo que he dicho... se nota. Lo nuestro es así, es tal como lo explico, y obviamente es verídico porque hablo en nombre de todo el partido como secretario de comunicación.

Y, como no puede ser de otra forma, estoy completamente de acuerdo con mis compañeros, aunque no lo haya expresado antes. Para hacer actos donde se llegue a la conclusión que el rival no tiene jóvenes, si la única noticia que puede sacar de éste es eso, oiga, para eso no los convoque y recomiende a sus jóvenes que estudien y se saquen una carrera, porque lo que es la política no creo yo que tengan mucho futuro estando en el partido en que están.

Vamos a ver. El comentario y el fragmento que se ha publicado ha sido el de los jóvenes. No se hizo ese acto solamente para decir una verdad (grandisima), sino que fue parte del mismo. Si no lo entienden, no es mi problema.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Vie 19 Ago 2011 - 19:53
Déjelo ya, señor Arroyo, que no tiene apoyos salvo los de la gente de su partido. Y esto, por desgracia, es un sistema parlamentarista donde no tiene mayoría absoluta. Las izquierdas sí son mayoría en el parlamento, pero no el PSOE, y si está aislados poco podrán hacer en contra nuestra salvo criticar todos y cada uno de nuestros movimientos. Y eso ya ve usted de que os sirve. De nada.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Vie 19 Ago 2011 - 19:56
Rodrigo Aznar escribió:Déjelo ya, señor Arroyo, que no tiene apoyos salvo los de la gente de su partido. Y esto, por desgracia, es un sistema parlamentarista donde no tiene mayoría absoluta. Las izquierdas sí son mayoría en el parlamento, pero no el PSOE, y si está aislados poco podrán hacer en contra nuestra salvo criticar todos y cada uno de nuestros movimientos. Y eso ya ve usted de que os sirve. De nada.

Siga usted hablando de elecciones, de mayorías absolutas.... Están obsesionados...Es lo que tiene, ver las orejas al lobo y vender la piel del oso, antes de cazarlo.
Sofía Torres
Sofía Torres
Cantidad de envíos : 811

Mar 23 Ago 2011 - 0:53
Bien dicho compañero.
Contenido patrocinado