Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Solicito...

+5
Gabriel Castellano
Xosé Ablanu
Fabián de la Torre
ModeradorMax
Félix Yllescas
9 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Solicito... - Página 2 Empty Re: Solicito...

Vie 12 Ago 2011 - 13:35
Gabriel Castellano escribió:Mas secuestros no. Si quieres secuestra a un civil por parte del GRAPO, ppero un barco no, que me pego un tiro.....
VAMOS NO ME JODAS!!!! Que te secuestren a ti, a los civiles déjalos en paz...
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Solicito... - Página 2 Empty Re: Solicito...

Vie 12 Ago 2011 - 13:54
Fabián de la Torre escribió:
Gabriel Castellano escribió:Mas secuestros no. Si quieres secuestra a un civil por parte del GRAPO, ppero un barco no, que me pego un tiro.....
VAMOS NO ME JODAS!!!! Que te secuestren a ti, a los civiles déjalos en paz...

Bueno, tambien podria ser....

Pero mas barquitos no, que creo que voy a tener que poner escoltas de portaviones hasta en un barquito de pesca......
Félix Yllescas
Félix Yllescas
Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Solicito... - Página 2 Empty Re: Solicito...

Vie 12 Ago 2011 - 14:33
Fabián de la Torre escribió:Deberían separar el subforo de acciones de Gobierno, que es lo de las reuniones, para ir dando acceso a quien se quiera reunir, hacer la reunión y luego quitárselo. Pero en fin, ya se sabe que pueda haber un armagedón antes de ese funcinamiento tan eficiente.

Félix, debajo del careto de Rajoy hay un icono para que me mandes un correo desde la interfaz del sim. Pero ya he reactivado los mensajes, porque veo que la cosa no cuaja...

Haremos la reunión, por suspesto. Si no invado Siria o saco los tanques ante las sedes políticas antes...

Y uno qué sabe de los inescrutables iconos de este sim!! Te mando MP aluego. Podéis cerrar el hilo si os place.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Solicito... - Página 2 Empty Re: Solicito...

Vie 12 Ago 2011 - 16:14
Gabriel Castellano escribió:Mas secuestros no. Si quieres secuestra a un civil por parte del GRAPO, ppero un barco no, que me pego un tiro.....
Yo cada vez que Maxi saca una noticia de un secuestro de barcos me parto tol ojete, ajjajajajajajajaja solo de imaginar a Fabián y a todo el gobierno cagándose en tó, ajajajjajajaajajaja
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Solicito... - Página 2 Empty Re: Solicito...

Vie 12 Ago 2011 - 16:16
Fabián de la Torre escribió:
Gabriel Castellano escribió:Mas secuestros no. Si quieres secuestra a un civil por parte del GRAPO, ppero un barco no, que me pego un tiro.....
VAMOS NO ME JODAS!!!! Que te secuestren a ti, a los civiles déjalos en paz...
Pues no es mala idea, la verdad es que desde ayer he pensado en secuestrar a un pez gordo... Very Happy
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Solicito... - Página 2 Empty Re: Solicito...

Vie 12 Ago 2011 - 16:18
Héctor Fernández. escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Gabriel Castellano escribió:Mas secuestros no. Si quieres secuestra a un civil por parte del GRAPO, ppero un barco no, que me pego un tiro.....
VAMOS NO ME JODAS!!!! Que te secuestren a ti, a los civiles déjalos en paz...
Pues no es mala idea, la verdad es que desde ayer he pensado en secuestrar a un pez gordo... Very Happy

Evil or Very Mad Voy a tener que ordenar una escolta de 200 hombres, tanques, aviones etc.....
Contenido patrocinado

Solicito... - Página 2 Empty Re: Solicito...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.