Nace ACR. (Asociación Ciudadanos Republicanos).
+6
Francisco Leon Perez
Félix Yllescas
Gabriel Castellano
Luis Aliaga
Andres Zapatero
Tania Montero
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Félix Yllescas
- Cantidad de envíos : 70
Re: Nace ACR. (Asociación Ciudadanos Republicanos).
Jue 11 Ago 2011 - 16:26
Aaron Arroyo escribió:Con declaraciones como estas señor Benavent, lo que va a pesar es sobre la Iglesia, va a pesar que gracias a estas y otras muchas declaraciones, vais a acabar dando misa vosotros solos, sin fieles, porque lo único que queréis hacer es destruir, es obligar y es intentar destruir esta democracia, pero ya le aseguro, que no lo conseguirá. No pierda el tiempo.
Se quedaran solos.
Monseñor Benavent
Si éso no es faltar el respeto...
Lo mismo le digo, tiempo al tiempo. Sr. Arroyo, España es católica en un 80%. No les consentirán la destrucción de la Fé.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Jue 11 Ago 2011 - 16:31
Félix Yllescas escribió:Aaron Arroyo escribió:Con declaraciones como estas señor Benavent, lo que va a pesar es sobre la Iglesia, va a pesar que gracias a estas y otras muchas declaraciones, vais a acabar dando misa vosotros solos, sin fieles, porque lo único que queréis hacer es destruir, es obligar y es intentar destruir esta democracia, pero ya le aseguro, que no lo conseguirá. No pierda el tiempo.
Se quedaran solos.
Monseñor Benavent
Lo mismo le digo, tiempo al tiempo. Sr. Arroyo, España es católica en un 80%. No les consentirán la destrucción de la Fé.
Eso no es faltar al respeto. Sus declaraciones si que faltan al respeto. O, "arderán en el infierno" ¿no es faltar al respeto?.
Le vuelvo a repetir, que yo como católico, me siento muy defraudado de esta Iglesia. Y como yo, muchos.
- Félix Yllescas
Jue 11 Ago 2011 - 16:35
Aaron Arroyo escribió:Félix Yllescas escribió:Aaron Arroyo escribió:Con declaraciones como estas señor Benavent, lo que va a pesar es sobre la Iglesia, va a pesar que gracias a estas y otras muchas declaraciones, vais a acabar dando misa vosotros solos, sin fieles, porque lo único que queréis hacer es destruir, es obligar y es intentar destruir esta democracia, pero ya le aseguro, que no lo conseguirá. No pierda el tiempo.
Se quedaran solos.
Monseñor Benavent
Eso no es faltar al respeto. Sus declaraciones si que faltan al respeto. O, "arderán en el infierno" ¿no es faltar al respeto?.
Le vuelvo a repetir, que yo como católico, me siento muy defraudado de esta Iglesia. Y como yo, muchos.
Monseñor Benavent
Es la constatación de un hecho. No una falta de respeto. Los pecadores arden en el infierno.
Los "católicos" defraudados son una ínfima minoría, que no representan a la gran mayoría, por más que les pese.
- Tania Montero
Jue 11 Ago 2011 - 16:37
También es la constatacion de un hecho decir que como sigan con este discurso se quedaran solos.
- Félix Yllescas
Jue 11 Ago 2011 - 16:40
Monseñor Benavent
No tiene usted una gran carrera como futurólogo, con ése tipo de "constataciones de hechos"
No tiene usted una gran carrera como futurólogo, con ése tipo de "constataciones de hechos"
- Tania Montero
Jue 11 Ago 2011 - 16:43
Y, ¿usted? ¿Me va a condenar usted al fuego eterno? Creo que no.
- Félix Yllescas
Jue 11 Ago 2011 - 16:45
Aaron Arroyo escribió:Y, ¿usted? ¿Me va a condenar usted al fuego eterno? Creo que no.
Monseñor Benavent
Yo no le condeno, sólo Dios Todopoderoso puede hacerlo. Y seguro que lo hará. Éso no es adivinar, es, cómo ya le he dicho constatar un hecho. Parece que le falta capacidad para entenderme.
- Tania Montero
Jue 11 Ago 2011 - 16:46
Félix Yllescas escribió:Aaron Arroyo escribió:Y, ¿usted? ¿Me va a condenar usted al fuego eterno? Creo que no.
Monseñor Benavent
Yo no le condeno, sólo Dios Todopoderoso puede hacerlo. Y seguro que lo hará. Éso no es adivinar, es, cómo ya le he dicho constatar un hecho. Parece que le falta capacidad para entenderme.
Pues, cuando llegue mi hora, que Dios decida, pero usted no tendrá que ver nada con esa decisión. Y yo tengo mi alma muy tranquila y en paz. Otros no podéis decir lo mismo.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Jue 11 Ago 2011 - 18:32
Félix Yllescas escribió:Aaron Arroyo escribió:Félix Yllescas escribió:Monseñor Benavent, arzobispo de Granada, a los periodistas:
La izquierda española pretende destruir la unidad de España y sus instituciones básicas. Recemos para que rectifiquen en su camino pecador y hallen la luz de Santa María.
Nadie quiere destruir la unidad de España, nadie esta haciendo declaraciones agresivas ni esta pidiendo nada. Solo estamos haciendo un llamamiento a todas las personas, sean del partido que sean. No queremos destruir la unidad, queremos unirnos.
Monseñor Benavent.
La izquierda española ha destruido ya a España y el legado del Generalísimo. La República sólo traerá nuevas guerras y muertes que pesarán de nuevo sobre la izquierda. Cómo ya pesa la sangre derramada por culpa de la I y II República.
Con estas palabras señor Benavent me hace recordar una frase muy manida durante la II Repùblica; La Iglesia que mas ilumina,es la que arde.No querrà que volvamos al pasado?,o si?.
- Javier Chinea
- Cantidad de envíos : 34
Jue 11 Ago 2011 - 18:36
Me parece muy positivo que las fuerzas pro-republicanas puedan unirse y aunar esfuerzos para hacer oír su voz y reivindicaciones y poder pues vencer el muro mediático-propagandístico que envuelve a la monarquía.
- Tania Montero
Jue 11 Ago 2011 - 18:48
Javier Chinea escribió:Me parece muy positivo que las fuerzas pro-republicanas puedan unirse y aunar esfuerzos para hacer oír su voz y reivindicaciones y poder pues vencer el muro mediático-propagandístico que envuelve a la monarquía.
Ese es uno de los objetivos señor Chinea. Le invito a unirse a nosotros.
- Javier Chinea
- Cantidad de envíos : 34
Jue 11 Ago 2011 - 22:36
Muchas gracias Sr. Arroyo, estudiaré la propuesta.
Página 2 de 2. • 1, 2