Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

+18
Carlos Lerner
Javier Garcia Castillo.
César Alarcón
Roberto Martínez
Manuel Suarez
Antonio Ulianov
Gonzalo Oyarzabal
José de la Hoz Rubio
Santiago Mercader
Jorge J. Churchill
Ignasi Llopis
Félix Yllescas
francisco bolivar
Héctor Fernández.
Xosé Ablanu
Gabriel Castellano
Martí Casas
Maria Allende
22 participantes
Ir abajo
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Mar 9 Ago 2011 - 20:00
Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Anonym



Anonymous ha seleccionado su nuevo objetivo. Esta vez sitúa en su punto de mira a Facebook, red social a la que acusan de violar la privacidad de los usuarios. El ataque está previsto para el 5 de noviembre, bajo una operación que ha sido bautizada como ‘Facebook OP’ (Operación Facebook).

Anonymous vaticina el fin de Facebook para el 5 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo un ataque informático, según reza un comunicado publicado en un vídeo colgado en YouTube. En el vídeo no se anuncia un simple robo de datos, o caída del servidor de Facebook, sino que prepara un ataque que pretende “destruir” a la gigante de las redes sociales.

Los motivos ofrecidos por Anonymous para llevar a cabo el ataque, apuntan a que la red social viola la privacidad de los usuarios, ya que comercializa su información a los gobiernos que deseen vigilarles.

“Facebook ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos, y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo”. También se avisa al usuario de que “todo lo que hace en Facebook se queda en Facebook”, y que es imposible eliminar su cuenta de forma que la información no pueda ser recuperada por la empresa cuando quiera.

Además, en el vídeo se asegura que cambiar la configuración de privacidad de la cuenta en Facebook tampoco protege al usuario de que su información pueda ser espiada. “Facebook sabe más sobre usted que su propia familia”.

Anonymous cierra el comunicado anunciando la fecha en la que se llevará a cabo el ataque, el próximo 5 de noviembre de 2011, seguida de su popular lema “Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos”.

La iniciativa de Anonymous para acabar con la red social cuenta con página de Facebook, que contiene un comunicado dirigido a la red social: “Facebook, habéis empezado a censurar nuestras cuentas sin motivo. Ha llegado el momento de parar. Esta es la AnonOp real que pondrá fin a la censura en Facebook”, explica. El comunicado añade además un “prepárate para la batalla”, en referencia a Facebook.

El grupo hacktivista también ha creado un chat para que los usuarios se coordinen, además de una cuenta en Twitter, @OpFacebook y el ‘hashtag’ #opfacebook con el que los usuarios de la red de microblog pueden opinar acerca de la operación. Habrá que esperar a la fecha anunciada, 5 de noviembre, para conocer lo que sucede de verdad con Facebook, así como las consecuencias del supuesto ataque


Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Mar 9 Ago 2011 - 20:42
No me lo creo, si eso sucede, creo que empezamos una nueva guerra.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Mar 9 Ago 2011 - 20:44
Martí Müller escribió:No me lo creo, si eso sucede, creo que empezamos una nueva guerra.

¿No te lo crees?.Pues creetelo,.esta gente no van de bromas,lo que dicen lo cumplen.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Mar 9 Ago 2011 - 20:56
Maria Allende escribió:
Martí Müller escribió:No me lo creo, si eso sucede, creo que empezamos una nueva guerra.

¿No te lo crees?.Pues creetelo,.esta gente no van de bromas,lo que dicen lo cumplen.

No es seguro que sea Anonymous...
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Mar 9 Ago 2011 - 22:06
No se demasiado de informatica pero.... no pueden localizar las ip de esos mensajes (aunque, claro, seguramente tendran un bloqueador, o lo haran desde un ciber, ip dinamica...).
Xosé Ablanu
Xosé Ablanu
Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Mar 9 Ago 2011 - 22:16
Nooo! Facebook no, que mola. Que se carguen la mierda del tuenti, que no la soporto XDD
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Mar 9 Ago 2011 - 22:41
Xosé Ablanu escribió:Nooo! Facebook no, que mola. Que se carguen la mierda del tuenti, que no la soporto XDD

Twisted Evil
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Miér 10 Ago 2011 - 1:25
Me la sopla, no uso Facebook.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Miér 10 Ago 2011 - 20:09
Héctor Fernández. escribió:Me la sopla, no uso Facebook.

tipica respuesta de ppero de pueblo hehehheh
Félix Yllescas
Félix Yllescas
Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Miér 10 Ago 2011 - 21:23
Héctor Fernández. escribió:Me la sopla, no uso Facebook.

Por un extraño fenómeno parapsicológico coincido al 100% con Héctor.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Miér 10 Ago 2011 - 22:17
Héctor Fernández. escribió:Me la sopla, no uso Facebook.

Yo tengo ambos, ya te he localizado en Tuenti jajaja. Benavente te ha delatado...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Jue 11 Ago 2011 - 2:33
Martí Müller escribió:
Héctor Fernández. escribió:Me la sopla, no uso Facebook.

Yo tengo ambos, ya te he localizado en Tuenti jajaja. Benavente te ha delatado...
Jjajajajajajaja, podeis conformaros con esa foto mía enblanquecda por el filtro de privacidad de tuenti, jajajaj, porque no voy a aceptar ninguna petición de amistad, XDXD

PD: Si teneis curiosidad, podeis encontrarme fácilmente por tuenti y ver mi foto de perfil de mi persona con la camiseta del Real Valladolid y con la bandera de CyL, XD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Jue 11 Ago 2011 - 2:35
francisco bolivar escribió:
Héctor Fernández. escribió:Me la sopla, no uso Facebook.

tipica respuesta de ppero de pueblo hehehheh
Jajajjajjajaj, hombre si hubiese sido de pueblo hubiera dicho "Feisbú" en lugar de "Facebook", y además con acento de pueblo, XDXD
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Jue 11 Ago 2011 - 8:52
lol!
Héctor Fernández. escribió:
francisco bolivar escribió:
Héctor Fernández. escribió:Me la sopla, no uso Facebook.

tipica respuesta de ppero de pueblo hehehheh
Jajajjajjajaj, hombre si hubiese sido de pueblo hubiera dicho "Feisbú" en lugar de "Facebook", y además con acento de pueblo, XDXD
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Sáb 13 Ago 2011 - 12:31
Siempre quedará Google+
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Lun 15 Ago 2011 - 1:20
Hostia...!!! pero si eres Isaura... bufff... qué mítica, XDXD Bienvenida.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Lun 15 Ago 2011 - 13:47
Héctor Fernández. escribió:Hostia...!!! pero si eres Isaura... bufff... qué mítica, XDXD Bienvenida.

Isaura,administrador 86 etc,etc,etc......... Very Happy
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Mar 16 Ago 2011 - 13:55
Héctor Fernández. escribió:Me la sopla, no uso Facebook.
+1, al final todos pal Tuenti XDDDDDDD.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Mar 16 Ago 2011 - 18:33

El grupo de 'hackers' dijo, a través de Twitter, que no está detrás de la amenaza contra Facebook.

Sin embargo, Anonymous sí admitió que quienes la lideran pueden ser miembros del grupo que actúan de manera independiente.

El pasado martes, unos presuntos 'hackers', bajo el nombre de Anonymous, subieron un video a la plataforma de Youtube donde declaraban sus intenciones de "matar a Facebook por el bien de su propia privacidad" e instaba a otros 'hacktivistas' a unirse a la causa.

Bajo la cuenta de Twitter 'OpFacebook', y luciendo un avatar (imagen de perfil) con el símbolo de Anonymous, estos 'hackers' amenazan con boicotear la red social Facebook el próximo 5 de noviembre.

Sin embargo, otros miembros del grupo negaron, a través de la misma red, que todos apoyaran el ataque.

"No estamos tras la Operación Facebook. No es nuestro estilo matar al mensajero", reza uno de los tweets que desmienten la participación de Anonymous.

'Sabu', el presunto líder de este grupo de 'hackers', continuó el hilo de Twitter y pidió a los medios que se hicieran eco de que ellos no están detrás de ese boicot contra la red de Mark Zuckerberg.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Mar 16 Ago 2011 - 18:43
Deberia crearse una buena plataforma de red social más segura y con muchas mas funcionalidades integradas, algo que sirviese para los moviles integrando la realidad aumentada (saber donde estan tus amigos, reconocimiento facial...), telefonia ip a tus contactos (llamadas y sms gratuitos via internet) y un largo etcetera que aún tenemos en aplicaciones diferentes. En la integración esta el futuro Wink
Contenido patrocinado

Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre. Empty Re: Anonymous pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.