¿Biografías FDP?
+15
Administrador Ocampo
Andres Zapatero
Martí Casas
Alejandro Estrada
Maria Allende
Xosé Ablanu
Benxamín Castelao
Jose Trotsky
Santiago Mercader
Julián González
Miguel Robles
Tania Montero
Timoteo Valcárcel
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
19 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
¿Biografías FDP?
Jue 28 Jul 2011 - 2:45
¿Qué os parece si creamos un nuevo The Biography Channel, pero para definir nuestra trayectoria en el sim FDP? Ejemplo, yo:
Entré en el foro el tal de marzo de 2010, en el PP blabla bla las broncas blabla bla período de "vacaciones forzosas" blabla fuandador de ALD bla bla Presidente del Gobierno oculto.
Sería divertido, sobre todo con cierto humor...
Entré en el foro el tal de marzo de 2010, en el PP blabla bla las broncas blabla bla período de "vacaciones forzosas" blabla fuandador de ALD bla bla Presidente del Gobierno oculto.
Sería divertido, sobre todo con cierto humor...
Re: ¿Biografías FDP?
Jue 28 Jul 2011 - 2:53
Estaría bien. ¿Os habeis dado cuenta de que yo soy el único de los jugadores importantes, creo, que no ha tenido biografía ddp?
La verdad es que me gustaría retratar mi trayectoría en el sim tal y como yo la he visto, se desvelarían esquemas que tengo en la cabeza y secretos de los pasos que fui siguiedo hasta la Presidencia del PP.
La verdad es que me gustaría retratar mi trayectoría en el sim tal y como yo la he visto, se desvelarían esquemas que tengo en la cabeza y secretos de los pasos que fui siguiedo hasta la Presidencia del PP.
- Fabián de la Torre
Jue 28 Jul 2011 - 2:57
Pues adelante hijo, desvela, desvela...
Jue 28 Jul 2011 - 3:07
Cuando se abra ese hilo, XD, aunque te lo puedo ir adelantando: trabajo sin descanso, insistencia, etc.Fabián de la Torre escribió:Pues adelante hijo, desvela, desvela...
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Jue 28 Jul 2011 - 4:46
Insistencia, está claro que mucha, Héctor.
Como os gusta contar batallitas...
Jue 28 Jul 2011 - 13:40
Es que somos ya viejunos, y lo único que nos quedan son nuestros recuerdos, XDTimoteo Valcárcel escribió:Insistencia, está claro que mucha, Héctor.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Jue 28 Jul 2011 - 13:42
Estaria bien...
Los que llevamos menos en el foro tendriamos menos que poner pero los viejos del lugar...pa aburrir!
Los que llevamos menos en el foro tendriamos menos que poner pero los viejos del lugar...pa aburrir!
- Miguel Robles
- Cantidad de envíos : 727
Jue 28 Jul 2011 - 13:45
Semos como el Abuelo Cebolleta...
- Tania Montero
Jue 28 Jul 2011 - 13:49
Hector Fernandez, proximamente....
Jue 28 Jul 2011 - 13:50
JjajajajjajajaAaron Arroyo escribió:
Hector Fernandez, proximamente....
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Jue 28 Jul 2011 - 13:52
Yo no puedo contar bastantes cosas.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 28 Jul 2011 - 14:04
Entré en el PCE(m-l), lo uní con el PCE, me fui al PSOE ante la locura de Saura, fui Preisdente del Gobierno en la sombra (y Ministro de la Vivienda y el Trabajo de facto), fui SG del PSOE, cree la CDI, de ahí al PCE, más tarde me fui al PP, cree con Ocampo, Fabián y más renegados ADL; y por fin al PCE.
Y he pasado por la moderación.
- Tania Montero
Jue 28 Jul 2011 - 14:06
Santiago Mercader escribió:Entré en el PCE(m-l), lo uní con el PCE, me fui al PSOE ante la locura de Saura, fui Preisdente del Gobierno en la sombra (y Ministro de la Vivienda y el Trabajo de facto), fui SG del PSOE, cree la CDI, de ahí al PCE, más tarde me fui al PP, cree con Ocampo, Fabián y más renegados ADL; y por fin al PCE.
¿Donde no has estado?
- Santiago Mercader
Jue 28 Jul 2011 - 14:13
Partidos de extrema derecha -extraño, porque suelo entrar en los sims en este tipo de partidos-, nacionalistas -también extrañó, pues en mi primer sim me forjé en uno-, y partidos pequeños.
PD: En el PP entré para estar con Ocampo y Fabián, todo un plan oculto y maquiaveliano para tomar el poder del sim, DDP y FDP.
PD: En el PP entré para estar con Ocampo y Fabián, todo un plan oculto y maquiaveliano para tomar el poder del sim, DDP y FDP.
- Fabián de la Torre
Jue 28 Jul 2011 - 14:30
Pues no fue todo muy bien, ¿no? El caso es que ha reconocido lo evidente: entro para estar (que no "trabajar", o "colaborar", o "participar"... no, no, ESTAR). No puedes vivir sin Esteban.Santiago Mercader escribió:Partidos de extrema derecha -extraño, porque suelo entrar en los sims en este tipo de partidos-, nacionalistas -también extrañó, pues en mi primer sim me forjé en uno-, y partidos pequeños.
- Santiago Mercader
Jue 28 Jul 2011 - 14:38
Qué humilde eres. Digo Esteban y tú, y haces caso omiso de tu persona.
- Fabián de la Torre
Jue 28 Jul 2011 - 14:45
Es que no me gusta pensar que no puedas vivir sin mí...Santiago Mercader escribió:Qué humilde eres. Digo Esteban y tú, y haces caso omiso de tu persona.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Jue 28 Jul 2011 - 15:24
¿Por?Julián González escribió:Yo no puedo contar bastantes cosas.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 28 Jul 2011 - 15:25
Buena iniciativa, aunque no puedo tampoco contar muchos, me metí en IA, me fui, me volví a conectar, estaba unido al PCE, fui SG del PCE por ordenes de Mercader, me volví a ir del sim...y ahora pues aqui estoy xDDD
- Benxamín Castelao
- Cantidad de envíos : 237
Jue 28 Jul 2011 - 16:10
Entré en el BNG, allí, después de varias legislaturas llegamos a Gobernar Galicia, y a ser 4 personas en el BNG. Poco a poco, entre que algunos como Reboiras se fueron, y otros como Vasques desvariaron, me fui al PSOE, donde allí me ocupé de Galicia, Asturias y Castilla y León. Luego monté Converxencia XXI, un partido galleguista de centroderecha, asumiendo un rol de política pedante y odiada por todos, a lo Elisenda Ferrer. Y ahora aquí estoy, dando pena.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4