Macrojuicio de TeVen 3
+10
Héctor Fernández.
ModeradorMax
Timoteo Valcárcel
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Jose Trotsky
Administrador Ocampo
Maria Allende
Julián González
José Valladares
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Macrojuicio de TeVen 3
Jue 28 Jul 2011 - 0:35
Buaaaaaa, fue mítico, era la época en la que yo acababa de entrar en el sim... y fue una movidaaa...José Valladares escribió:Hace unos días, Ocampo me recordó este brutal hito que quiero re-compartir con ustedes, caballeros. Destaco los comentarios de Acebes y lo bien que lo paséxd
Macrojuicio
Jue 28 Jul 2011 - 0:36
A Elisenda la expulsó Jesús, y Carlos se fue porque le cansó esto un poco.Julián González escribió:Sí, fue divertido. Aún recuerdo la polémica. ¿Qué fue de Acebes? ¿Y qué fue de Ferrer?
Jue 28 Jul 2011 - 0:37
+1 Ahora sientes los sentimentos de todo perro viejo, como yo.Esteban Armada escribió:Joder, que tiempos aquellos, eramos niños, llenos de ganas de simulador, actividad brutal todo el día, pero todo el día, era cuestión de ausentarse dos horas y ver atiborrado el ágora con mensajes nuevos. Aun el PSOE estaba en el Gobierno, y nosotros en la oposición, de hecho creo que en ese momento ni siquiera pertenecía al PP...
Que tristeza.
Jue 28 Jul 2011 - 0:38
Mis tiempos en AES... aiiii.... quién los pillara... fueron mágicosJulián González escribió:Por esa época fue el golpe de partido en el PP. Con los de AES revoloteando alrededor...
Jue 28 Jul 2011 - 0:39
Sí, había un partido nazi, el MSR.José Valladares escribió:Si, estaba AES, pero no sé si también había otro partido de extrema-derecha. Además, creo que estaba también el de Riera.
Jue 28 Jul 2011 - 0:40
Sí, fue en el mes de julio, algo después de que yo entrase al sim.Esteban Armada escribió:El golpe fue bastante antes.Julián González escribió:Por esa época fue el golpe de partido en el PP. Con los de AES revoloteando alrededor...
Jue 28 Jul 2011 - 0:41
¿Tu quién eras?Maria Allende escribió:José Valladares escribió:No, ya ya. El de extrema-derecha era otro.
¿Y yo que,no daba juego?.
Jue 28 Jul 2011 - 0:44
¿Lastima? yo creo que se fue en el momento justo, porque cuando eso ocurrió fue cuando se lio parda en el PP, otra vez, XDModeradorMax escribió:Julián González escribió:Sí, fue divertido. Aún recuerdo la polémica. ¿Qué fue de Acebes? ¿Y qué fue de Ferrer?
Quien eras?
La verdad no se si estaba en ese tiempo, no tenia representacion en el Congreso y era acojonante escuchar a Paco Gimenez decir que "teniamos menos representacion que AES". Lastiam que no estuvo cuando tuvimos mas de 50 escaños...
Era dificil que se debatiera de politica, Elisenda Ferrer es abogada, y con ella se debatia mas en los tribunales que en la calle. Y si se debatia era para lo mismo.
La verdad es que Elisenda era un hueso muy duro de roer, es una pena que no esté activa ahora que yo ya estoy dentro del juego plenamente, dado que en aquella época... yo estaba un poco a mi rollo, XD
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Jue 28 Jul 2011 - 13:50
Héctor Fernández. escribió:A Elisenda la expulsó Jesús, y Carlos se fue porque le cansó esto un poco.Julián González escribió:Sí, fue divertido. Aún recuerdo la polémica. ¿Qué fue de Acebes? ¿Y qué fue de Ferrer?
Sí, Elisenda fue expulsada, pero volvió. De hecho, cuando yo dejé el sim, ella seguía. ¿Volvió a ser expulsada?
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Jue 28 Jul 2011 - 14:06
Sí, yo tuve el CDE. Pero en esos tiempos creo que ya estaba dentro del PP.Héctor Fernández. escribió:Sí, había un partido nazi, el MSR.José Valladares escribió:Si, estaba AES, pero no sé si también había otro partido de extrema-derecha. Además, creo que estaba también el de Riera.
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Jue 28 Jul 2011 - 14:06
Fue muy divertido ese juicio. Cárcel para Acebes y tal.
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Jue 28 Jul 2011 - 15:35
Se lo buscó.
- Benxamín Castelao
- Cantidad de envíos : 237
Jue 28 Jul 2011 - 16:22
Esto me recuerda a lo de "donde estabas tu cuando fue el macrojuicio"?
Yo en el BNG xd Y tambien estaba casi siempre mas dentro que fuera del juzgado, o como acusacion o como acusado
Yo en el BNG xd Y tambien estaba casi siempre mas dentro que fuera del juzgado, o como acusacion o como acusado
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 28 Jul 2011 - 16:33
El macrojuicio fue muy importante, recuerdo que con ese juicio terminó para siempre la carrera política de Acebes, que comenzó luego a circular por partidos de extrema derecha.
Jue 28 Jul 2011 - 22:35
Carlos era un gran hombre, esa condena no le paró los pies.Alberto Fernández Terino escribió:Fue muy divertido ese juicio. Cárcel para Acebes y tal.
Jue 28 Jul 2011 - 22:38
Yo también estuve denunciado, creo recordar... ya es que ni me acuerdo... fue hace casi dos años.Esteban Armada escribió:El macrojuicio fue muy importante, recuerdo que con ese juicio terminó para siempre la carrera política de Acebes, que comenzó luego a circular por partidos de extrema derecha.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Vie 29 Jul 2011 - 14:05
Yo estaba en IU.
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Vie 29 Jul 2011 - 14:27
Las instrucciones eran claras, machacar a esta tipeja. Lo conseguimos e incluso le ganamos en su "terreno de juego", los juzgados.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Vie 29 Jul 2011 - 15:12
Maria Allende escribió:Yo estaba en IU.
¿Quién eras?
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Vie 29 Jul 2011 - 15:56
José Valladares escribió:Maria Allende escribió:Yo estaba en IU.
¿Quién eras?
6- Rufino Colorado
6.1 - Calumnias por imputación de delito de cohecho.
La acusación solicita pena de multa de 12 meses.
6.2 - Injurias Graves y calumnias por imputación de delito de cohecho.
La acusación solicita pena de multa de 7+12 meses.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3