RTVE - Sondeos electorales ¿qué pasaría si mañana se realizasen elecciones?
+14
Andres Zapatero
aznar molina
Benxamín Castelao
Xosé Ablanu
Alberto Fernández Terino
Jorge J. Churchill
Jose Trotsky
Martí Casas
Tania Montero
Alejandro Estrada
Administrador Ocampo
ModeradorMax
Armando Aznar
Administrador Héctor
18 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: RTVE - Sondeos electorales ¿qué pasaría si mañana se realizasen elecciones?
Mar 26 Jul 2011 - 21:10
Quien se atreva a dudar de la imparcialidad de TVE, irá directo a la justicia, y sin medias tintas.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Mar 26 Jul 2011 - 21:31
Esteban Armada escribió:Quien se atreva a dudar de la imparcialidad de TVE, irá directo a la justicia, y sin medias tintas.
Lo que le faltaba a su Gobierno, sería el guindo a su pastel.
Mar 26 Jul 2011 - 21:34
Si usted injuria a una Televisión diciendo mentiras, debe demostrar las pruebas a la justicia ¿no cree?Jose Trotsky escribió:Esteban Armada escribió:Quien se atreva a dudar de la imparcialidad de TVE, irá directo a la justicia, y sin medias tintas.
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Mar 26 Jul 2011 - 21:34
Cada día que pasa van a menos. ¡Viva la democracia y la libertad, Presidente!Esteban Armada escribió:Quien se atreva a dudar de la imparcialidad de TVE, irá directo a la justicia, y sin medias tintas.
Mar 26 Jul 2011 - 21:35
¡Viva!Alberto Fernández Terino escribió:Cada día que pasa van a menos. ¡Viva la democracia y la libertad, Presidente!Esteban Armada escribió:Quien se atreva a dudar de la imparcialidad de TVE, irá directo a la justicia, y sin medias tintas.
- Jose Trotsky
Mar 26 Jul 2011 - 21:52
Esteban Armada escribió:Si usted injuria a una Televisión diciendo mentiras, debe demostrar las pruebas a la justicia ¿no cree?Jose Trotsky escribió:Esteban Armada escribió:Quien se atreva a dudar de la imparcialidad de TVE, irá directo a la justicia, y sin medias tintas.
Si, que el señor Churchill con ese comentario ha infringido tal cantidad de leyes que debe ser juzgado como poco...de hecho, pena capital, ¿no?
Mire, sinceramente, no se como un partido que se ha quedado solo en el Gobierno, que algunas de sus leyes las tiene que aplicar a traves de decretazos y que ha inhabilitado en contra de la opinión pública al tercer partido con mayor representación en el Congreso y suba 13 escaños, no me parece muy normal Sr Armada.
- Benxamín Castelao
- Cantidad de envíos : 237
Mar 26 Jul 2011 - 22:01
Es una pena que aumente el bipartidismo, como es una pena que esto solo sean sondeos, y nosotros sigamos en el congreso.
- aznar molina
- Cantidad de envíos : 179
Mar 26 Jul 2011 - 22:32
Pues mi pronostico, es que alianza popular, va a dar una gran sorpresa, va a ser una verdadera revolucion, este proyecto que estamos preprando para los españoles, es simplemente imparable, moderno, prospero, eficaz, ordenado, y fururista.
Las proximas elecciones, van a ser populares, el futuro popular traera prosperidad a españa, y los valores patrioticos y cristianos, volveran a estar de moda, acompañado de una poltica economica emprededora y productiva, y de una politica social de avanzes inimaginables.
España es la hora de alianza popular, adelante España.
Las proximas elecciones, van a ser populares, el futuro popular traera prosperidad a españa, y los valores patrioticos y cristianos, volveran a estar de moda, acompañado de una poltica economica emprededora y productiva, y de una politica social de avanzes inimaginables.
España es la hora de alianza popular, adelante España.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Mar 26 Jul 2011 - 22:36
Esto es solo un sondeo que tiene la misma validez que ver un dibujo por la tele, Dicho esta. Basta ver la diferencia entre el sondeo de las elecciones y el resultado final.
- Xosé Ablanu
- Cantidad de envíos : 100
Mar 26 Jul 2011 - 22:39
En eso le doy la razón.Armando Aznar escribió:Esto es solo un sondeo que tiene la misma validez que ver un dibujo por la tele, Dicho esta. Basta ver la diferencia entre el sondeo de las elecciones y el resultado final.
- aznar molina
Mar 26 Jul 2011 - 22:52
Los sondeos estan para darle la vuelta y dejarlos en evidencia, yo creo que alianza popular va aser una autentica revolucion, adelante populares, adelante españa.
- Jose Trotsky
Mar 26 Jul 2011 - 23:10
Tomese su medicina señor...
- aznar molina
Mar 26 Jul 2011 - 23:36
yo no tomos medicinas actualmente caballero, ya que me encuentro en un estado de salud estupendo, al igual que mi partido, ¿como anda de salud su partido?, bueno , sin mas, te dire que no ofende quien quiere, si no quien puede, y un partido falto de valores no puede ofender a un partido que se basa en valores.
Adelante Populatres, adelante España.
Adelante Populatres, adelante España.
- Jose Trotsky
Mar 26 Jul 2011 - 23:45
Sinceramente, ¿cree de verdad usted que AP va a conseguir ganar y más en las siguientes elecciones?.
- aznar molina
Mar 26 Jul 2011 - 23:50
La fe en la superación, es nuestro ideal, el pueblo es sabio, y quiere un partido que trabaje para los españoles, y un lider potente, genial, inmenso, que levante este pais de la miseria en la que vive y lo eleve a los altareres del podium mundial, este pais, quierenun lider y un partido, que le de trabajo , casa, sanidad, educacion y prosperidd a todos los españoles, aunque para ello haya que hacer sacrificios, que repercuten en los que no son españoles.
Este partido le va a devolver la esparanza a España, le va dar un cambio radical al gobierno, y convertire a españa en una potencia de bien estar que durara cientos de años.
Este partido le va a devolver la esparanza a España, le va dar un cambio radical al gobierno, y convertire a españa en una potencia de bien estar que durara cientos de años.
- Xosé Ablanu
- Cantidad de envíos : 100
Mar 26 Jul 2011 - 23:53
Los españoles ya han saboreado la democracia. No votarán a un partido que supone volver al Franquismo.
- Jose Trotsky
Miér 27 Jul 2011 - 0:01
Xosé Ablanu escribió:Los españoles ya han saboreado la democracia. No votarán a un partido que supone volver al Franquismo.
+1
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Miér 27 Jul 2011 - 0:08
la verdad estos sondeos no reflejan la realidad, yo creo q si las elecciones fueran hoy la ciudadania valoraria negativamente la actitud irresponsable de Armada
- aznar molina
Miér 27 Jul 2011 - 0:36
Bueno amigos, lo primero que quiereo decir, es que del Franquismo procedemos todos, empezando por la monarquia y el rey, pasando por la seguridad social y terminando, por muchos de los padres de los miembros de casitodos los partidos, yo como democrata estoy en contra de todo tipo de fascismos, los de izquierdas y lode derechas, el autoritarismo, es un sistema anclado en el pasado, por eso creo que la gente nos votara, por que AP, es el futuro, es el esfuerzo de superación, es la prosperidad y el bien estar.
Adelante populares, Adelante España.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Miér 27 Jul 2011 - 0:47
aznar molina escribió:Bueno amigos, lo primero que quiereo decir, es que del Franquismo procedemos todos, empezando por la monarquia y el rey, pasando por la seguridad social y terminando, por muchos de los padres de los miembros de casitodos los partidos, yo como democrata estoy en contra de todo tipo de fascismos, los de izquierdas y lode derechas, el autoritarismo, es un sistema anclado en el pasado, por eso creo que la gente nos votara, por que AP, es el futuro, es el esfuerzo de superación, es la prosperidad y el bien estar.
Le puedo asegurar que ningún dirigente del PSOE procede del Franquismo, y si alguno de sus padres lo era no tiene porque serlo sus hijos. Ahora bien, sus acusaciones acusando que la monarquía y el rey proceden del Franquismo podrían ser considerados como fascistas también. Y me parece estupendo que este en contra de los fascismos, pero de derechas, un fascismo de izquierdas no existe.
Aunque su partido sigue anclado en el pasado y en el Franquismo y por muchos intentos de lavados de cara que intentéis hacer, la población sabe quienes sois y os castigara por ello.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4