Piratas Chinos una pasada
+4
Armando Aznar
Timoteo Valcárcel
Martí Casas
Judas manuel
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Piratas Chinos una pasada
Vie 22 Jul 2011 - 22:44
Un atentado no se lo merece nadie, ni EEUU ni nadie. Ha sido la basura de Al Qaeda, Héctor, y esta es la razón por la cual la guerra en Afganistán debe continuar.Moderador Héctor escribió:Pero no es EEUU. Creo que Noruega no se merece ese golpe que, a mi me ha impactado muchísimo: Supongo que será porque el tema del terrorismo me afecta bastante...Esteban Armada escribió:Noruega ha participado en la Guerra de Afganistán y en la Guerra contra Libia, Héctor, no olvides ese ''pequeño detalle''.Moderador Héctor escribió:Deja deja, que ya hemos tenido suficiente con el atentado de Oslo. Realmente me ha afectado, es increible que se ataque e un país que siemrpe ha sido pacífico, ¿qué será lo siguiente? ¿Suiza? ¿Andorra?Judas manuel escribió:Unas 40 bombas atomicas en china y se acabo el problema,a grandes problemas grandes soluciones.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 22 Jul 2011 - 23:05
Pero qué coño??!!!....Moderador Héctor escribió:Deja deja, que ya hemos tenido suficiente con el atentado de Oslo. Realmente me ha afectado, es increible que se ataque e un país que siemrpe ha sido pacífico, ¿qué será lo siguiente? ¿Suiza? ¿Andorra?Judas manuel escribió:Unas 40 bombas atomicas en china y se acabo el problema,a grandes problemas grandes soluciones.
Joder, lo acabo de ver. No me lo puedo creer...
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Vie 22 Jul 2011 - 23:15
A mi no me tienes que convencer en eso, XD, ya estoy bastante convencido. Si quieres lo compruebas en mi blog, XDEsteban Armada escribió:Un atentado no se lo merece nadie, ni EEUU ni nadie. Ha sido la basura de Al Qaeda, Héctor, y esta es la razón por la cual la guerra en Afganistán debe continuar.Moderador Héctor escribió:Pero no es EEUU. Creo que Noruega no se merece ese golpe que, a mi me ha impactado muchísimo: Supongo que será porque el tema del terrorismo me afecta bastante...Esteban Armada escribió:Noruega ha participado en la Guerra de Afganistán y en la Guerra contra Libia, Héctor, no olvides ese ''pequeño detalle''.Moderador Héctor escribió:Deja deja, que ya hemos tenido suficiente con el atentado de Oslo. Realmente me ha afectado, es increible que se ataque e un país que siemrpe ha sido pacífico, ¿qué será lo siguiente? ¿Suiza? ¿Andorra?Judas manuel escribió:Unas 40 bombas atomicas en china y se acabo el problema,a grandes problemas grandes soluciones.
- Administrador Héctor
Vie 22 Jul 2011 - 23:16
Pues sí, a mi también me rompió los esquemas...Fabián de la Torre escribió:Pero qué coño??!!!....Moderador Héctor escribió:Deja deja, que ya hemos tenido suficiente con el atentado de Oslo. Realmente me ha afectado, es increible que se ataque e un país que siemrpe ha sido pacífico, ¿qué será lo siguiente? ¿Suiza? ¿Andorra?Judas manuel escribió:Unas 40 bombas atomicas en china y se acabo el problema,a grandes problemas grandes soluciones.
Joder, lo acabo de ver. No me lo puedo creer...
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Vie 22 Jul 2011 - 23:44
No hay lugar seguro en el mundo...
- Administrador Héctor
Vie 22 Jul 2011 - 23:50
¡¡¡SUICIDIO COLECTIVO!!!Jose Trotsky escribió:No hay lugar seguro en el mundo...
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 22 Jul 2011 - 23:55
Timoteo Valcárcel escribió:Yo nunca he comido en un chino...
En mi instituto también había algún chino, pero son mucho más pequeños que yo y no los conocí.
Pues yo sí. Y en un Japonés también.
Página 2 de 2. • 1, 2