II Congreso del PDP
+7
José Valladares
Albert bordoñez
Iván Flores
Armando Aznar
Jose Trotsky
Santiago Mercader
Alberto Fernández Terino
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Albert bordoñez
- Cantidad de envíos : 192
Re: II Congreso del PDP
Mar 19 Jul 2011 - 16:00
Julián González escribió:FDP: Pero una cosa es que pongas la "i" en vez de la "y", y otra que encima le metas hache... Por cierto, hay correctores ortográficos para los navegadores. Búscate uno, que seguro que te viene bien
Ya lo sé, gracias por la información
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Mar 19 Jul 2011 - 16:27
Un reportero de la COPE a Isabel García del Pozo:
Disculpe, sra. del Pozo, ¿cuáles van a ser sus líneas políticas de cara al papel de las provincias en el futuro?
FDP:
Pues entender, entender, no se entiende mucho. Yo pensaba que estabas escribiendo algún tipo de onomatopeya incomprensible...
Además, ¿"hi ha" no quiere decir "aquí hay" en catalán?
Disculpe, sra. del Pozo, ¿cuáles van a ser sus líneas políticas de cara al papel de las provincias en el futuro?
FDP:
Albert Bordóñez escribió:Felicidades al señor Fernández hi ha todo su partido.
Pues entender, entender, no se entiende mucho. Yo pensaba que estabas escribiendo algún tipo de onomatopeya incomprensible...
- Albert bordoñez
- Cantidad de envíos : 192
Mar 19 Jul 2011 - 18:51
Delfín Otero de Pedralles escribió:Un reportero de la COPE a Isabel García del Pozo:
FDP:Albert Bordóñez escribió:Felicidades al señor Fernández hi ha todo su partido.
SI, pues me he equivocado y ya esta.
PD: perdón si no han entendido lo que había dicho, como el castellano no es mi lengua materna pues ha veces me equivoco.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 19 Jul 2011 - 22:51
Enhorabuena.
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Miér 20 Jul 2011 - 11:54
ISABEL GARCÍA DEL POZO
Secretaria de Política Territorial del PDP
Nuestras línea de trabajo para con las Provincias estará basada en fomentar la interacción entra las mismas, agrupándose entre ellas; siempre de acuerdo a la decisión de los ciudadanos de cada una de estas Provincias.
Secretaria de Política Territorial del PDP
Nuestras línea de trabajo para con las Provincias estará basada en fomentar la interacción entra las mismas, agrupándose entre ellas; siempre de acuerdo a la decisión de los ciudadanos de cada una de estas Provincias.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Miér 20 Jul 2011 - 13:49
Eso es lo importante.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Muchas gracias, sr. Trotsky. Nuestro partido, a diferencia del suyo, es joven pero, al igual que el PCE no dude que tenemos muchas ganas de trabajar por España y los espñoles.Jose Trotsky escribió:Felicidades al PDP, espero que sea fructífeo el Congreso.
FDP: Realidad simulada Mercader, realidad simulada...xD
FDP: Ya sabes que soy el nuevo Secretario de Acción Política. Conmigo va a ir todo más tieso que una vela, ya sabes, en plan Stalin con los trotskos . Sí, acabaré con los trotskos en mi partido (no me fío del entrismo) . ¡Ay, madre mía...!
Bueno...nuestro partido es "viejo", pero la actual dirección es joven, capacitada y con ganas de trabajar, y eso es lo que cuenta.
FDP: Mercade va a ir a por ti en 3,2,1...pioletazo! xD
FDP: Mano dura sin lugar a duda, XD.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Juan Lara a la salida del congreso del congreso de los diputados
- [XVIII CONGRESO PP] Alejandro Estrada: "Este congreso era necesario para el cambio que necesita España"
- INFO CONGRESO: Se reanuda la actividad parlamentaria en el Congreso de los Diputados
- Juan Lara a la salida del congreso del congreso de los diputados
- CONGRESO - Rueda de prensa del presidente del Congreso de los Diputados