Rueda de prensa del Ministro de Justicia “ Proceso al PSUC”
+7
Bartolomé Sánchez
Julián González
Administrador Ocampo
Santiago Mercader
Francisco Leon Perez
María Cristina de Laínez
Armando Aznar
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Bartolomé Sánchez
- Cantidad de envíos : 891
Re: Rueda de prensa del Ministro de Justicia “ Proceso al PSUC”
Vie 15 Jul 2011 - 1:39
Julián González escribió:
Si lo dice por mí, yo no he mencionado la ilegalización del PCE, sino que si algún antiguo militante del PSUC es condenado por sus actos, lo será perteneciendo al PSUC, al PCE o a cualquier otro partido.
Jamás pensé que diría esto pero, Aznar dimisión!
FDP: Iba para Aznar, sorry. A ti te quiero mucho y lo sabes
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Vie 15 Jul 2011 - 1:41
Bartolomé Sánchez escribió:Julián González escribió:
Si lo dice por mí, yo no he mencionado la ilegalización del PCE, sino que si algún antiguo militante del PSUC es condenado por sus actos, lo será perteneciendo al PSUC, al PCE o a cualquier otro partido.
Jamás pensé que diría esto pero, Aznar dimisión!
FDP: Iba para Aznar, sorry. A ti te quiero mucho y lo sabes
Cuando haya las próximas elecciones dejare este lugar, hasta ese momento, sientese y espero, que tengo mucho trabajo.
- Bartolomé Sánchez
Vie 15 Jul 2011 - 1:47
Pasará a la historia como el ministro que ilegalizó el PSUC y, tal y como van los tiros, al PCE. Dios no lo quiera.
- Armando Aznar
Vie 15 Jul 2011 - 1:48
Bartolomé Sánchez escribió:Pasará a la historia como el ministro que ilegalizó el PSUC y, tal y como van los tiros, al PCE. Dios no lo quiera.
No se equivoque, yo no ilegalizo, para eso están los tribunales y que yo sepa , no soy juez.
- Bartolomé Sánchez
Vie 15 Jul 2011 - 1:53
Usted es el responsable de ellos. El general Silvestre fue el responsable del desastre de Annual y no por disparar como el culo (eso no lo sé) sino por ser el responsable del ejército.
De pactar con nosotros a amenazarnos con ilegalizarnos me demuestra el cambio de chaqueta que ha hecho. Ha pasado de una de pana a una de esas que venden en Serrano. ¡Váyase, señor Aznar, váyase!
De pactar con nosotros a amenazarnos con ilegalizarnos me demuestra el cambio de chaqueta que ha hecho. Ha pasado de una de pana a una de esas que venden en Serrano. ¡Váyase, señor Aznar, váyase!
- Armando Aznar
Vie 15 Jul 2011 - 1:57
Bartolomé Sánchez escribió:Usted es el responsable de ellos. El general Silvestre fue el responsable del desastre de Annual y no por disparar como el culo (eso no lo sé) sino por ser el responsable del ejército.
Yo pactar con el pce? Deje de beber señor Bartolome. La ley es igual para todos y si ustedes llegase un momento en que no la respetasen, la justicia actuara de consecuencia al igual que lo hicieron con el PSUC. NO serán más tolerados estos viles actos en contra del estado democrático y sus instituciones, dejen de vivir e el siglo XV.
- Bartolomé Sánchez
Vie 15 Jul 2011 - 2:17
Hago partícipe a todo el mundo, sobretodo al sensacionalista "El retrato", de una de las conversaciones en privado que tuvimos con el señor Aznar, previo resultado electoral.
Hablábamos de que, en caso de victoria de un Frente Popular, que propuestas tendríamos los partidos:
¿Se acuerda de esto, excelentísimo ministro, se acuerda? Si quieren puedo pedir a los taquígrafistas que saquen más conversaciones y se las mandamos al Retrato...
Hablábamos de que, en caso de victoria de un Frente Popular, que propuestas tendríamos los partidos:
1) Jefatura de Estado
Deberiamos hacer un referendum. soy favorable a que el jefe de estado sea el presidente del congreso.
2) Sistema político y de gobierno
Si en el referendum sale lo que creo, deberia ser una monarquia parlamentaria. Queremos la existencia del congreso y el senado donde esten representadas las autonomias.
3) Organización Territorial del Estado
Modelo federal impulsado por los territorios a traves de los estatutos de autonomia, pero ninguna region debe tener más competencias que las demás,sino todas lo mismo.
¿Se acuerda de esto, excelentísimo ministro, se acuerda? Si quieren puedo pedir a los taquígrafistas que saquen más conversaciones y se las mandamos al Retrato...
- Armando Aznar
Vie 15 Jul 2011 - 2:19
Bartolomé Sánchez escribió:Hago partícipe a todo el mundo, sobretodo al sensacionalista "El retrato", de una de las conversaciones en privado que tuvimos con el señor Aznar, previo resultado electoral.
1) Jefatura de Estado
Deberiamos hacer un referendum. soy favorable a que el jefe de estado sea el presidente del congreso.
Si en el referendum sale lo que creo, deberia ser una monarquia parlamentaria. Queremos la existencia del congreso y el senado donde esten representadas las autonomias.
Modelo federal impulsado por los territorios a traves de los estatutos de autonomia, pero ninguna region debe tener más competencias que las demás,sino todas lo mismo.
fdp: esto es FDP
- Armando Aznar
Vie 15 Jul 2011 - 2:25
Bartolomé Sánchez escribió:Hago partícipe a todo el mundo, sobretodo al sensacionalista "El retrato", de una de las conversaciones en privado que tuvimos con el señor Aznar, previo resultado electoral.
1) Jefatura de Estado
No se donde saca usted estas conversaciones, no me acuerdo haber dicho eso.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 15 Jul 2011 - 3:58
Es lo que tiene la metamorfosi, que hay cosas del ser anterior que se quedan por el camino. En su caso: la memoria y los principios.
Por cierto, en este caso quien ha abierto el proceso ha sido la fiscalía, es decir, SU MINISTERIO.
Por cierto, en este caso quien ha abierto el proceso ha sido la fiscalía, es decir, SU MINISTERIO.
- Armando Aznar
Vie 15 Jul 2011 - 12:01
Santiago Mercader escribió:Es lo que tiene la metamorfosi, que hay cosas del ser anterior que se quedan por el camino. En su caso: la memoria y los principios.
La fiscalía solo presenta acusaciones en contra de un partido, en el caso del PSUC muy evidentes y si la justicia decide que estas acusaciones son reales, toma sus decisiones, deje de manipular,no estamos en una dictadura, estamos en un país democrático y así se hacen las cosas, aunque a vosotros no os gustaría que fuera así para vivir del blablabla eterno.
- Santiago Mercader
Vie 15 Jul 2011 - 15:42
Dígame un país democrático burgués donde se ilegalicen partidos. Después se quejarán de la URSS.
- Armando Aznar
Vie 15 Jul 2011 - 15:43
Santiago Mercader escribió:Dígame un país democrático burgués donde se ilegalicen partidos. Después se quejarán de la URSS.
En ningún país democrático burgués se tienen partidos que desafían la justicia como en España, allí está la diferencia.
- Santiago Mercader
Vie 15 Jul 2011 - 15:44
Osea, ninguno. Muy bien, usted sólo se contesta.
- Armando Aznar
Vie 15 Jul 2011 - 15:48
Santiago Mercader escribió:Osea, ninguno. Muy bien, usted sólo se contesta.
La respuesta es, en ningún país hay partidos políticos que hacen caso omiso de la justicia, en cambio en España así, no tergiverse mis palabras.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 15 Jul 2011 - 17:04
Esperemos que este hecho ayude a nuestro país para consolidar la democracia que han hecho que se tambale con sus atentados a la democracia.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 16 Jul 2011 - 13:05
Siempre que la condena conlleva inhabilitación de derechos políticos´.Julián González escribió:Pero el hecho en sí de que un militante del PSUC se vaya al PCE no es ilegal. Otra cosa es que ese mismo militante sea condenado por lo que hizo mientras estaba en el PSUC.
- Maria Penas
- Cantidad de envíos : 232
Sáb 16 Jul 2011 - 13:16
Esto es una aberración. Deberían de dejar de hablar de transición democrática y señalar este proceso, en este momento, como el de la reforma del franquismo.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 16 Jul 2011 - 18:56
Armando Aznar escribió:Santiago Mercader escribió:Osea, ninguno. Muy bien, usted sólo se contesta.
La respuesta es, en ningún país hay partidos políticos que hacen caso omiso de la justicia, en cambio en España así, no tergiverse mis palabras.
Repito lo que le ha preguntado el Sr.Mercader, dígame países democrático-burgués donde se ilegalizen partido, ¡ah no! que esto no es una democracia, que es simplemente un lavado de cara del franquismo, ahora entiendo como ha pasado de largo a la pregunta realizada.
Sinceramente, todo el proceso que se está dando con el PSUC demuestra la calaña fascista que aún queda en los aparatos estatales, a ver cuando se piensan también ilegalizar a los partidos de ultraderecha, pero creo que hasta que se les pase por la cabeza dicha idea estaremos todos bajo tierra.
Página 2 de 2. • 1, 2