Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Celda de A Raiumundo.

+4
Martí Casas
María Cristina de Laínez
Juan Lara
A.Raiumundo.
8 participantes
Ir abajo
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 0:58
Se ha comertido una gran injusticia con mi persona,espero ser puesto en libertad lo antes posible y tener un juicio justo.
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 1:11
Carles Martì
---------------

Buenos dias sr Raiumundo,vengo a traele ropa limpia,unas revistas de actualidad politica y unos puritos que ha mandado Fidel Castro para usted.
Mientras usted este en prisiòn si usted me lo permite me harè provisionalmente con la direcciòn del partido

A Raiumundo
---------------
De acuerdo compañero tienes mi permiso para llevar la dircciòn del partido,no intentes hacer ninguna tonteria como he hecho yo,aunque no me arrepiento de nada.Quizàs mañana me visiten mis hijos,si los ve dales besos de mi parte,nos vemos.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 1:52
Que tal va camarada, es un gran atentado contra la libertad que ocurra esto, te traigo unas croquetas hechas por mi señora madre
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 1:56
Juan Lara escribió:Que tal va camarada, es un gran atentado contra la libertad que ocurra esto, te traigo unas croquetas hechas por mi señora madre

Gracias compañero Lara,pronto seremos de un mismo de partido.Por cierto,uuuuufffffff las croquetas de tu señora madre estan buenisimas.La comida de aqui es asquerosa.


Última edición por A.Raiumundo. el Mar 12 Jul 2011 - 1:58, editado 1 vez
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 1:57
Juez instructor del Juzgado de instrucción núm. 16 de Madrid


¿Pero quien cojones se creen ustedes para venir aquí para tener un vis-a-vis con el presunto criminal sin permiso penitenciario anterior? Se deniega la entrada de cualquier persona o material, así como todo tipo de contacto de Don A. Raiumundo con cualquier agente del exterior.


Última edición por María Cristina de Laínez el Mar 12 Jul 2011 - 2:06, editado 1 vez
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 2:04
María Cristina de Laínez escribió:
Juez instructor del Juzgado núm. 16 de Madrid


¿Pero quien cojones se creen ustedes para venir aquí para tener un vis-a-vis con el presunto criminal sin permiso penitenciario anterior? Se deniega la entrada de cualquier persona o material, así como todo tipo de contacto de Don A. Raiumundo con cualquier agente del exterior.

Protesto señoria,estoy preso,pero no incomunicado,eso seria ya lo ùltimo que hiciera esta penosa justicia,incuminicar a un defensor de la lucha contra el franquismo,a un defensor de la justicia social y a un defensor de la separaciòn Iglesia-Estado.No soy un presunto criminal,no se me acusa de eso,tenga cuidado con sus palabras sra jueza(o lo que sea),usted no puede tener esa verborrea tan barriobajera,que se puede esperar de usted si sus estudios los ha hecho bajo el regimen franquista.
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 2:10
Juez instructor del Juzgado de instrucción núm. 16 de Madrid


A usted se le imputa un presunto delito de desorden público y de director de una manifestación ilícita, como así se tipifica en el Código Penal vigente. Por tanto, es un presunto delincuente o criminal, ¿entendido? Se enfrenta a penas de hasta 12 años de prisión. Y más le vale no dirigirse de este modo a la autoridad judicial, o si no tomaremos medidas al respeto. Declaro taxativamente su incomunicación completa con el exterior, sin que nadie pueda acudir a las dependencias en las que se encuentra recluido, hasta la celebración del juicio.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 2:15
Señoría eso es una exageración
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 2:18
provisional para Don Antonio Raimundo
por María Cristina de Laínez el Miér Jun 29, 2011 9:08 pm

.Audiencia Provincial de Madrid

Mediante el presente auto motivado, la Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, María Cristina de Laínez, resuelve la prisión provisional para el militante y líder del PSUC, Don Antonio Raimundo, después de que este fuese detenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante la celebración de una manifestación declarada ilegal por parte del Gobierno de España, en las inmediaciones del complejo del Valle de los Caídos.

La prisión provisional tiene su fundamento en el artículo 503 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal de 1882. No se estima posibilidad de libertad provisional (con o sin fianza) y no se determina una duración determinada de la prisión provisional, pudiéndose alcanzar el máximo de cuatro años (FDP = 4 días) estipulado en el artículo 504 de la citada Ley.

Pido mi puesta en libertad al haber transcurrido ya mas de cuatro años (FDP 4 dias) desde mi prisiòn provisional segùn dice el articulo 504 de dicha ley hasta la celebraciòn del juicio(si no me doy a la fuga).
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 2:21
A.Raiumundo. escribió:provisional para Don Antonio Raimundo
por María Cristina de Laínez el Miér Jun 29, 2011 9:08 pm

.Audiencia Provincial de Madrid

Mediante el presente auto motivado, la Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, María Cristina de Laínez, resuelve la prisión provisional para el militante y líder del PSUC, Don Antonio Raimundo, después de que este fuese detenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante la celebración de una manifestación declarada ilegal por parte del Gobierno de España, en las inmediaciones del complejo del Valle de los Caídos.

La prisión provisional tiene su fundamento en el artículo 503 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal de 1882. No se estima posibilidad de libertad provisional (con o sin fianza) y no se determina una duración determinada de la prisión provisional, pudiéndose alcanzar el máximo de cuatro años (FDP = 4 días) estipulado en el artículo 504 de la citada Ley.

Pido mi puesta en libertad al haber transcurrido ya mas de cuatro años (FDP 4 dias) desde mi prisiòn provisional segùn dice el articulo 504 de dicha ley hasta la celebraciòn del juicio(si no me doy a la fuga).

FDP = ¡JAJAJA! Es que me equivoqué y reescribí sobre un antiguo post, concretamente sobre el del Auto de sobreseimiento del Caso Armando Aznar contra Lidia González. Pero esto lo publiqué hoy, así que no vale.
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 2:25
Juez instructor del Juzgado de instrucción núm. 16 de Madrid

Señor Juan Lara, abandone las dependencias judiciales inmediatamente o estará incurriendo en un delito de desacato por el cual podrá ser arrestado y enjuiciado. Se decreta la prisión incomunicada recogida en la Ley de Enjuiciamiento Criminal de 1882. Punto. A partir de ahora se tomarán todas las medidas jurídicas y policiales necesarias para hacer valer esta incomunicación.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 12:42
Pido un permiso penitenciario para poder visitar a A.Raimundo durante un periodo de tiempo corto a ser posible. Creemos que las visitas anteriormente avisadas podrían ser aceptadas, espero su respuesta.
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 14:31
Martí Müller escribió:Pido un permiso penitenciario para poder visitar a A.Raimundo durante un periodo de tiempo corto a ser posible. Creemos que las visitas anteriormente avisadas podrían ser aceptadas, espero su respuesta.
Juez instructor del Juzgado de instrucción núm. 16 de Madrid
Se deniega, dado el régimen de prisión provisional incomunicada en el que se encuentra el detenido.
Dolores Riveira
Dolores Riveira
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 14:35
Como ciudadana comprometida con la libertad y pese a que se han denegado con anterioridad. Solicito permiso para una visita a A.Raimundo durante un periodo breve de tiempo.
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 14:38
Dolores Riveira escribió:Como ciudadana comprometida con la libertad y pese a que se han denegado con anterioridad. Solicito permiso para una visita a A.Raimundo durante un periodo breve de tiempo.
Juez instructor del Juzgado de instrucción núm. 16 de Madrid
Se deniega por las mismas razones que el caso anterior.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 15:45
En la manifestación nos vemos. Haber si la Justicia puede tener más personalidad.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Mar 12 Jul 2011 - 18:24
Esto no es un patio de colegio. Si quieren mantener una tertulia se van ustedes, señores jugadores, al Chiringuito.
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Miér 13 Jul 2011 - 13:23
Espero ser puesto en libertad lo antes posible,no es posible estar encerrado tanto tiempo en espera de juicio.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Miér 13 Jul 2011 - 13:58
Usa indirectos hasta que te liberen...
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Miér 13 Jul 2011 - 14:34
A.Raiumundo. escribió:Espero ser puesto en libertad lo antes posible,no es posible estar encerrado tanto tiempo en espera de juicio.
Juez instructor, Santiago Moros Mata
¿Quién sabe de leyes aquí? ¿Quién es la autoridad judicial? Tan sólo ha cumplido 2/4 del tiempo que la Ley de Enjuiciamiento Criminal permite a la autoridad judicial tener recluido a un sospechoso conforme al artículo 503, así que cállese la boca y espere a la celebración del juicio oral, que se producirá en las próximas horas (FDP = Fuiste encerrado a las 15.00 horas del día 11/07/2011, así que si me da la gana, tengo dos días más para tenerte aquí).
Contenido patrocinado

Celda de A Raiumundo. Empty Re: Celda de A Raiumundo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.