Comunicado de la Casa Real. Nombramiento del Presidente del Gobierno.
+20
Alejandro Estrada
Elena Martín
César Alarcón
Gabriel Castellano
Luis Sales Blasco
José Manuel Barroso Clos
Santiago Mercader
Alberto O´donnell Suárez
José de la Hoz Rubio
Fabián de la Torre
Tania Montero
José Valladares
Antonio Ocaña
Timoteo Valcárcel
Administrador Ocampo
Martí Casas
Armando Aznar
Alberto Fernández Terino
A.Raiumundo.
Miguel Robles
24 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- José Manuel Barroso Clos
- Cantidad de envíos : 384
Re: Comunicado de la Casa Real. Nombramiento del Presidente del Gobierno.
Jue 7 Jul 2011 - 0:52
Yo no me he bajado los pantalones delante de nadie para gobernar, mientras ustedes sí. Yo he aceptado el resultado de mi partido, pero ustedes aún sigue en una nube y no son capaces de aceptar que han perdido estas elecciones, que el PLD es el que debe gobernar porque así lo quiere el Rey y la sociedad.
Jue 7 Jul 2011 - 0:53
José Valladares escribió:Señores, en estos momentos hay cosas más importantes que debatir en España...
Hombre, si desde el PSOE aún no saben diferenciar entre quién vence y quien pierde en unas elecciones... Creo que no podemos comenzar a hacer mucho más sin lo más básico.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Jue 7 Jul 2011 - 0:54
José Manuel Barroso Clos escribió:Yo no me he bajado los pantalones delante de nadie para gobernar, mientras ustedes sí. Yo he aceptado el resultado de mi partido, pero ustedes aún sigue en una nube y no son capaces de aceptar que han perdido estas elecciones, que el PLD es el que debe gobernar porque así lo quiere el Rey y la sociedad.
Se lo repito, la actitud cobarde aquí es la suya que no quiere que el pueblo que ha elegido a los representantes en el parlamento designe a un presidente. Por ende esto es antidemocrático y de cobardes. Y usted ha perdido por más de 100 escaños de diferencia con este partido, no es que digamos que pudiera formar gobierno ni bajándose hasta los calzoncillos.
Jue 7 Jul 2011 - 0:57
Ya le he dicho que nosotros asumimos nuestro resultado, por lo que no nos bajamos delante de nadie absolutamente nada. Nosotros no nos proclamamos republicanos para luego ir llorando al Rey para que nos de un gobierno, cosa que ustedes sí hacen. Sin duda, sus votantes republicanos deberán estar muy orgullosos de como lo han hecho hasta ahora. La candidatura de Armada ha sido elegida por la sociedad española, asúmalo y deje de llorar.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Jue 7 Jul 2011 - 1:01
José Manuel Barroso Clos escribió:Ya le he dicho que nosotros asumimos nuestro resultado, por lo que no nos bajamos delante de nadie absolutamente nada. Nosotros no nos proclamamos republicanos para luego ir llorando al Rey para que nos de un gobierno, cosa que ustedes sí hacen. Sin duda, sus votantes republicanos deberán estar muy orgullosos de como lo han hecho hasta ahora. La candidatura de Armada ha sido elegida por la sociedad española, asúmalo y deje de llorar.
La candidatura del señor Armada ha sido elegida a dedo por el Rey, asúmalo, que cuando de verdad cuente la voluntad española ni usted ni los suyos volverán a ver el sol aquí. Y menos en las instituciones donde ustedes sólo son hipócritas dispuestos a mamar de la teta. Eso sí recuerde estas palabras, el pueblo les hará pagar sus chanchullos y que no se respetara una decisión de unas elecciones.
Y le repito, si usted dice que no presentó proyecto para gobierno pero que se veia capacitado, y asume sus resultados, algo falla. El PSOE le saca a usted y los suyos más de 100 escaños, ¿está ebrio o no sabe contar?
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 7 Jul 2011 - 8:50
Va a ser presidente el que ha sido mas votado, Esteban Armada, le doy la enhorabuena porque debemos contar con gran apoyo, una parte ya lo tenemos, el apoyo de los ciudadanos.
Enhorabuena Esteban.
Enhorabuena Esteban.
- Óscar Montiel
- Cantidad de envíos : 107
Jue 7 Jul 2011 - 9:28
Señora González, el procedimiento de elección del Presidente de Gobierno viene fijado de antemano en la normativa existente y lo conocíamos usted, yo y mi vecino del quinto. Y para cambiar esto (y por otros motivos, obviamente) tanto usted como yo somos hoy diputados en las Cortes constituyentes y es nuestra responsabilidad generar complicidades políticas y sociales suficientes para cambiar este hecho y que la próxima elección sea realizada por el Congreso.
- Albert bordoñez
- Cantidad de envíos : 192
Jue 7 Jul 2011 - 11:40
Felicidades señor Armada
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Jue 7 Jul 2011 - 13:06
Mis mas sinceras felicitaciones a Esteban Armada, no me cabe la menor duda de que será un gobierno por y para todos.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 7 Jul 2011 - 14:37
Enhorabuena, Armada.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3