Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Valcárcel pide disculpas

+8
Administrador Ocampo
Alejandro Estrada
Martí Casas
Gabriel Castellano
Francisco Iglesias
Santiago Mercader
Julián González
Timoteo Valcárcel
12 participantes
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Valcárcel pide disculpas Empty Valcárcel pide disculpas

Mar 5 Jul 2011 - 1:19
Estos últimos cuatro días no he estado activo en absoluto. Y ello ha supuesto que he defraudado la confianza de varios jugadores, y de dos en particular. Tanto con Lidia González como con Esteban Armada tenía compromiso de publicar sendos actos públicos con la Iglesia. El caso es que finalmente me surgieron una serie de imprevistos que me impidieron cumplir mis obligaciones. Lógicamente, soy culpable, porque me obligué a realizar ciertos actos que finalmente no realicé, por más que mi sincera intención no fue no realizarlos.

De modo que vengo a pedirles disculpas públicamente, y también a contarlo para descrédito de mi persona. Para quienes quieran saberlo, Lidia González iba a pronunciar el pregón previo a los actos litúrgicos de Pentecostés (el cual incluía un poema muy bonito) y Armada y yo discutíamos la realción entre la Iglesia y el Estado naciente de la Transición. Probablemente no hubiese cambiado mucho, o quizás sí; no lo sé. En cualquier caso, perdón a los perjudicados.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905

Valcárcel pide disculpas Empty Re: Valcárcel pide disculpas

Mar 5 Jul 2011 - 1:25
Los curas siempre liándola Razz
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Mar 5 Jul 2011 - 1:34
Tranquilo, Lidia ya iba por ahí alardeando de ello.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Mar 5 Jul 2011 - 1:40
Santiago Mercader escribió:Tranquilo, Lidia ya iba por ahí alardeando de ello.
Sí, bueno, pero no es lo mismo. La verdad es que tenía un pregón muy inspirado. En cualquier caso, se lo debo.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

Mar 5 Jul 2011 - 1:41
XDDD

Esto es un juego. Tú, como todos nosotros, tienes vida, y evidentemente es más importante.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774

Mar 5 Jul 2011 - 10:49
Francisco Iglesias escribió:
XDDD

Esto es un juego. Tú, como todos nosotros, tienes vida, y evidentemente es más importante.

+1
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Mar 5 Jul 2011 - 11:11
XDDD

+2
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Mar 5 Jul 2011 - 11:33
Martí Müller escribió:
XDDD

+2

+3
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 5 Jul 2011 - 14:13
Don't worry Timoteo, luego continuamos xD
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Mar 5 Jul 2011 - 14:22
Alejandro Estrada escribió:
Martí Müller escribió:
XDDD

+2

+3

+4
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905

Mar 5 Jul 2011 - 14:24
+3 (resto uno)
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032

Miér 6 Jul 2011 - 1:39
Dejad de sumar ya cojones, como se nota que es verano... Wink
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Miér 6 Jul 2011 - 1:58
Mi colega Ramón se trae el balón, mi colega el Malaguita se trae la musiquita, mi colega Paco el aliño pal tabaco, mi colega el Carabaca se trae la petaca... pum pum... pum... pum... pum pum... Tos los coleguitas, tos los dominguitos nos juntamos y jugamos un partido de furbito, uno me la pasa, otro me la quita y luego en el descanso, una cervecita... pum pum... pum... pum... pum pum... vamos al campito, vamos tos los notas a pegarnos la mañana detrás de una pelota, unas pataitas, una carrerita y luego nos metemos una duchita. Vaya entrada más chunga que me hizo un defensa, luego un delantero me remató con su cabeza, cada vez se ponía la cosa más tensa, hasta que el portero me la metió entre las piernas... tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum...
Yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo... tran tra tran tra tra tran, piru viru piru pivuviruvín viruín..... yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo... yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo... yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo... trsn tran tran tran yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo... yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo... tararaán.... me cago en la mar, con lo maxo que yo era, que iba por la calle y hasta las perras iban levantando el rabo pa refregarse contra mis piernas, y no, y no que ahora que me tengo que comer los garbanzos agarrao, que me han dejao el culo como un bebedero de patos, con lo maxo que yo era, con lo que me gustaba jugar a mi los domingos con mis amigos al furbito. Ya no me duxo más, ya no me duxo más y ya no voy a jugar al furbol, que me han metio pa dentro las almrranas, que me han dejao ancho en intestino delgao, me cago en la leche, ya no me ducho más... valiente pandilla de maricones...(yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo...

Última edición por Moderador Héctor el Miér 6 Jul 2011 - 2:03, editado 1 vez
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032

Miér 6 Jul 2011 - 2:00
Moderador Héctor escribió:Mi colega Ramón se trae el balón, mi colega el Malaguita se trae la musiquita, mi colega Paco el aliño pal tabaco, mi colega el Carabaca se trae la petaca... pum pum... pum... pum... pum pum... Tos los coleguitas, tos los dominguitos nos juntamos y jugamos un partido de furbito, uno me la pasa, otro me la quita y luego en el descanso, una cerbecita... pum pum... pum... pum... pum pum... vamos al campito, vamos tos los notas a pegarnos la mañana detrás de una pelota, unas pataitas, una carrerita y luego nos metemos una duchita. Vaya entrada más chunga que me hizo un defensa, luego un delantero me remató con su cabeza, cada vez se ponía la cosa más tensa, hasta que el portero me la metió entre las piernas... tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum...
Yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo... tran tra tran tra tra tran, piru viru piru pivuviruvín viruín..... yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo... yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo... yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo... trsn tran tran tran yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo... yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo... tararaán.... me cago en la mar, con lo maxo que yo era, que iba por la calle y hasta las perras iban levantando el rabo pa refregarse contra mis piernas, y no, y no que ahora que me tengo que comer los garbanzos agarrao, que me han dejao el culo como un bebedero de patos, con lo maxo que yo era, con lo que me gustaba jugar a mi los domingos con mis amigos al furbito. Ya no me duxo más, ya no me duxo más y ya no voy a jugar al furbol, que me han metio pa dentro las almrranas, que me han dejao ancho en intestino delgao, me cago en la leche, ya no me ducho más... (yo que antes era tan maxo me metí en una duxa llena de muxaxos, se me calló la pastilla de jamón y si lo sé, si lo sé no me agaxooo...

¿Lo ves? Es la Chueca Revolution ... lol!
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Miér 6 Jul 2011 - 2:04
¿Qué pasa? ¿ya no puede uno escuchar a Los Mojinos Escocios? XDXDXDXD
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647

Miér 6 Jul 2011 - 4:09
Menos mal que hay uno que me comprende en mi acto de contricción, XD.

Claro que todos tenemos vida, pero un compromiso de cara a unas elecciones es algo serio. En otro caso, no habría puesto esto.

Por cierto, me alegro de no saber jugar al fútbol...
Contenido patrocinado