(PCE) "Yo seré el candidato"
+4
Alejandro Estrada
César Alarcón
Elena Martín
Bartolomé Sánchez
8 participantes
- Bartolomé Sánchez
- Cantidad de envíos : 891
(PCE) "Yo seré el candidato"
Jue 30 Jun 2011 - 13:20
Editorial del Mundo Obrero
"Camaradas, amigos y amigas, yo, Bartolomé Sánchez Querol, director de este diario y coordinador general del Sindicato de trabajadores de la Enseñanza, seré el candidato del Partido Comunista de España.
Me congratula que los miembros de la comisión política hayan depositado la confianza en mí, un humilde profesor que, con tan solo 25 años, afronta este reto con ilusión y ganas. Sé que soy el candidato más joven y, por ende, el más novato, pero créanme que lo voy a dar todo. Después del terrible asesinato de Santiago Carrillo el PCE ha decidido seguir sin Secretario General hasta después de las elecciones puesto que las luchas internas solo harían que debilitar el Partido. Estamos más unidos que nunca, estamos más preparados que nunca.
Que históricos como La Pasionaria (a la que agradezco su apoyo), Rafael Alberti o Santiago Mercader hayan pensado en mí para tan importante cargo solo hace que me sienta más y más presionado. Soy profesor de Historia y desde el momento en que supe la noticia he entrado en ella. ¿Bonita ironía, no? Pero no se apuren, no estoy solo. Camino junto a grandes personas, justas y con las ideas claras: gente como Álvaro Sáenz, compañero de sindicato y gran amigo, Antonio Ulianov, un músico al que admiro y gran político, Andrés Zapatero, un camarada como Dios manda, Juan Lara, bueno, el que tenía que ser el candidato y que al final también ha depositado la confianza en mí.
Bueno, no sé como reaccionarán mis adversarios tras saber esto pero espero que bien. Creo que en mis apariciones públicas he dado una imagen de moderación, de sangre nueva en estos momentos de cambio, de progresismo así como también de educación y respeto. A todos muchas gracias. ¡Viva el PCE! ¡Por el progreso de España!"
Me congratula que los miembros de la comisión política hayan depositado la confianza en mí, un humilde profesor que, con tan solo 25 años, afronta este reto con ilusión y ganas. Sé que soy el candidato más joven y, por ende, el más novato, pero créanme que lo voy a dar todo. Después del terrible asesinato de Santiago Carrillo el PCE ha decidido seguir sin Secretario General hasta después de las elecciones puesto que las luchas internas solo harían que debilitar el Partido. Estamos más unidos que nunca, estamos más preparados que nunca.
Que históricos como La Pasionaria (a la que agradezco su apoyo), Rafael Alberti o Santiago Mercader hayan pensado en mí para tan importante cargo solo hace que me sienta más y más presionado. Soy profesor de Historia y desde el momento en que supe la noticia he entrado en ella. ¿Bonita ironía, no? Pero no se apuren, no estoy solo. Camino junto a grandes personas, justas y con las ideas claras: gente como Álvaro Sáenz, compañero de sindicato y gran amigo, Antonio Ulianov, un músico al que admiro y gran político, Andrés Zapatero, un camarada como Dios manda, Juan Lara, bueno, el que tenía que ser el candidato y que al final también ha depositado la confianza en mí.
Bueno, no sé como reaccionarán mis adversarios tras saber esto pero espero que bien. Creo que en mis apariciones públicas he dado una imagen de moderación, de sangre nueva en estos momentos de cambio, de progresismo así como también de educación y respeto. A todos muchas gracias. ¡Viva el PCE! ¡Por el progreso de España!"
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Re: (PCE) "Yo seré el candidato"
Jue 30 Jun 2011 - 13:34
Felicidades
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Jue 30 Jun 2011 - 13:36
Muchas felicidades señor Sánchez
- Bartolomé Sánchez
Jue 30 Jun 2011 - 13:45
Gracias, César, gracias, presidenta González. Es un honor para mí compartir una rivalidad (espero que sana) con vosotros dos.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 30 Jun 2011 - 14:31
Enhorabuena
- Benxamín Castelao
- Cantidad de envíos : 237
Jue 30 Jun 2011 - 14:34
Noraboa
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Jue 30 Jun 2011 - 14:35
Mucha suerte al PCE en estas elecciones.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 30 Jun 2011 - 14:37
Felicidades señor Sánchez, espero que transite por el camino de la moderación y de la disposición al diálogo. Naturalmente, no puedo desearle suerte en política, pero confío en que será un rival respetable y digno.
- Bartolomé Sánchez
Jue 30 Jun 2011 - 15:05
Esteban Armada escribió:Felicidades señor Sánchez, espero que transite por el camino de la moderación y de la disposición al diálogo. Naturalmente, no puedo desearle suerte en política, pero confío en que será un rival respetable y digno.
Creo que mis actos hablan por sí mismos, señor Armada. Gracias a todos.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Jue 30 Jun 2011 - 15:19
Enorabuena.