Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774

Rueda de Prensa del PSUC. - Página 2 Empty Re: Rueda de Prensa del PSUC.

Jue 30 Jun 2011 - 20:28
Nostalgico, no, para mi la Patria hubiera sido España con la Republica o España con una dictadura, le recuerdo que soy un militar y que he jurado lealtad al Rey y a la Patria (a la constitucion cuando haya).

Última edición por Gabriel Castellano el Jue 30 Jun 2011 - 20:37, editado 1 vez
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453

Jue 30 Jun 2011 - 20:31
Alejandro Estrada escribió:
A.Raiumundo. escribió:
Gabriel Castellano escribió:En la luna de Valencia estara usted, yo estoi al dia de las cosas que ocurren en la Patria y en el Mundo.

¿Patria,que Patria sr Castellano?Querrà decir Pais,Estado o España,se nota sr Castellano que es usted un nostàlgico del anterior regimen.

Vemos que usted es un sabio del no saber... El Sr Castellano es un militar. No tiene nada que ver con la anterior etapa. Estudie por favor...

Hay que ser ignorante sr Estrada decir que el sr Castellano es un militar que nada tiene que ver con el anterior regimen.Y yo le pregunto sr Estrada;¿Acaso un militar se hace en dos dias?Cero patatero en Historia sr Estrada,vaya a la escuela de nuevo y abandone la politica.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Jue 30 Jun 2011 - 20:32
A.Raiumundo. escribió:
Alejandro Estrada escribió:
A.Raiumundo. escribió:
Gabriel Castellano escribió:En la luna de Valencia estara usted, yo estoi al dia de las cosas que ocurren en la Patria y en el Mundo.

¿Patria,que Patria sr Castellano?Querrà decir Pais,Estado o España,se nota sr Castellano que es usted un nostàlgico del anterior regimen.

Vemos que usted es un sabio del no saber... El Sr Castellano es un militar. No tiene nada que ver con la anterior etapa. Estudie por favor...

Hay que ser ignorante sr Estrada decir que el sr Castellano es un militar que nada tiene que ver con el anterior regimen.Y yo le pregunto sr Estrada;¿Acaso un militar se hace en dos dias?Cero patatero en Historia sr Estrada,vaya a la escuela de nuevo y abandone la politica.

Yo ya he ido a la escuela, y seguramente mas que usted. Un militar no tiene porque defender la antigua etapa, puede ser totalmente independiente, cosa que usted no conoce.
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.

Jue 30 Jun 2011 - 20:34
Gabriel Castellano escribió:Nostalgico, no, para mi la Patria hubiera sido España con la Republica o España con una dictadura, le recuerdo que soy un militar y que he jurado lealtad al Rey y a la Patria (a la constitucion cuando haiga).

¿Cuando haiga sr Castellano?.Me parece que usted es un ""chusquero"" militar.no se si sabrà lo que quiere decir ""chusquero"" en la jerga militar,si no lo sabe preguntemelo,y otra cosa no se dice haiga,se dice haya,haiga era un coche americano. Very Happy
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano

Jue 30 Jun 2011 - 20:36
Yo fui militar durante la dictadura y lo soy ahora con la democracia, y si antes jure lealtad a Francisco Franco todos sabemos porque.

FDP: Dios, me acabo de dar cuenta del error garrafal haiga Embarassed
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.

Jue 30 Jun 2011 - 20:41
Gabriel Castellano escribió:Yo fui militar durante la dictadura y lo soy ahora con la democracia, y si antes jure lealtad a Francisco Franco todos sabemos porque.

DDP Osease que es usted un chaquetero como se suele decir,todo para la Patria,ya me extrañaba a mi.....

FDP Un descanso plis...... Very Happy
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano

Jue 30 Jun 2011 - 20:47
A.Raiumundo. escribió:
Gabriel Castellano escribió:Yo fui militar durante la dictadura y lo soy ahora con la democracia, y si antes jure lealtad a Francisco Franco todos sabemos porque.

DDP Osease que es usted un chaquetero como se suele decir,todo para la Patria,ya me extrañaba a mi.....

FDP Un descanso plis...... Very Happy

(Gabriel llega a la sede central del PSUC con 200 soldados y varios tanques, ordena matar a todo el que se mueva y cuando llega al despacho de raimundo, lo ejecuta con su pistola)

Notese la ironia.

DDP: Chaquetero, YO'?¡ JA¡ Yo no soy chaquetero soy un militar que se ajusta a los cambios.
Contenido patrocinado